OCM Kaos DT19
Página 51 de 174 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

He estado 2 semanitas sin internet , pk se me quemo el router , pero ya esta todo solucionado . A la que me descuido escribis 4 paginas asi me gusta.

Espero que willy os contestara a todos sobre las fundas de amortiguador y los protectores.

haber que estoy despista yo , quienes venia a Olleria , vamo a hacer una lista:

Willy Gato
    Jandro Atienza
    Adri Torres

haber quien mas viene.??

Saludosss
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chhiistian santiago si no paxa na alli estare y seguramente extrrenando un siim pgr que me decis de este motor un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno csm20, tu que haces con los motores????, corres con ellos o te los comes????? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaajjaajaa como novato que soy los fundo literalmente jjjeejjeejjee aver que tal ale el siim pgr
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Sim va bastante bien , Jandro hay nos veremos ya estoy en pagados

saludetes y a dar gas.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juassssss pues yo tambienn pague el otro dia haber si se portan estos de aecar i me ponen rapido en pagadossss

weno haber si hay suerte y puedo estar por alli el finde que viene je...

weno saludossss

WiLLy :D :D
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tengo una cosilla que no me marcha en el coche donde van ancladas las manguetas delanteras esas especie de bolitas con tornillo me rroza con la mangueta al torcer y no llega el angulo de giro asta donde deve llegar va como forxado y hace tope mucho antes de su rrecorrido pero cuando ago presion sobre el las ruedas (todo esto lo digo estando el coche encima de la mesa de arranque)acciendo tope oo casi tope en las amortiguaciones tuerce de puta madre no se yo desatornille un poco las bolitas esas con tornillos y nada seguimos en las mismas y se nota mucho sobre todo en las curvas peraltadas que no tuerce nada de nada no se si os abra pasao a vosotros igual o q abra paxao

weno lo de olleira mañana pagare aunque no me an dixo en el curro q me den el dia pero seguro que me le daran (esso espero) asiesque na si voy nos veremos por alli y a los demas un saludo aaa 1000 lagos aver si te veo ya rrodando que va a criar telas de araña ese OCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CSM20 tienes razon que cuando el coche está en el aire, con los trapecios hacia abajo el recorrido de la dirección está reducido. Pero lo que tienes que pensar es el giro se produce cuando el coche está en curva, lo que suele ser bien frenando o a ralentí, nunca con el coche en el aire. Ese es el punto de trabajo de la dirección. Además si te fijas en como están realizados los agujeros de las manguetas de direccion puedes ver que no son como en el Mugen u otros sistemas PBS, sino que están más estirados de adelante hacia atrás que de arriba hacia abajo. COn esto se busca que el coche tenga el mayor recorrido de dirección posible (eso es una de las cosas que los que corriamos con otros coches con sistemas PBS notamos al coger este, que tiene mayor dirección). Además, lo que hace es que el los trapecios no tiendan a torsionar hacia arriba o hacia abajo cuando entras o sales de curva, es decir, que en curva la dirección trabaje en el punto más "optimo".

Por otro lado, si que es cierto, y yo lo hago en mi coche, que para salidas de curva dando gas, en la que la parte delantera del coche se levanta, puede quedar algo limitado. Para eso puedes limar un poco el trapecio
    delantero o la mangueta (dependiendo de donde hagas el anclaje en esta).
    De todas maneras ya te digo que es algo que no tengo del todo claro que gane dirección (en teoria en casa con el coche encima de la mesa parece que si, en la pista no. Por ejemplo Raul no lo hace en su coche y Martín tampoco).
    Espero haberte aclarado algo, aunque en conclusión, NO PASA NADA PORQUE EN LA MESA DE ARRANQUE DE LA SENSACIÓN DE TENER MENOR GIRO, lo que importa es en la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rdc
    CSM20 tienes razon que cuando el coche está en el aire, con los trapecios hacia abajo el recorrido de la dirección está reducido. Pero lo que tienes que pensar es el giro se produce cuando el coche está en curva, lo que suele ser bien frenando o a ralentí, nunca con el coche en el aire. Ese es el punto de trabajo de la dirección. Además si te fijas en como están realizados los agujeros de las manguetas de direccion puedes ver que no son como en el Mugen u otros sistemas PBS, sino que están más estirados de adelante hacia atrás que de arriba hacia abajo. COn esto se busca que el coche tenga el mayor recorrido de dirección posible (eso es una de las cosas que los que corriamos con otros coches con sistemas PBS notamos al coger este, que tiene mayor dirección). Además, lo que hace es que el los trapecios no tiendan a torsionar hacia arriba o hacia abajo cuando entras o sales de curva, es decir, que en curva la dirección trabaje en el punto más "optimo".

Por otro lado, si que es cierto, y yo lo hago en mi coche, que para salidas de curva dando gas, en la que la parte delantera del coche se levanta, puede quedar algo limitado. Para eso puedes limar un poco el trapecio
    delantero o la mangueta (dependiendo de donde hagas el anclaje en esta).
    De todas maneras ya te digo que es algo que no tengo del todo claro que gane dirección (en teoria en casa con el coche encima de la mesa parece que si, en la pista no. Por ejemplo Raul no lo hace en su coche y Martín tampoco).
    Espero haberte aclarado algo, aunque en conclusión, NO PASA NADA PORQUE EN LA MESA DE ARRANQUE DE LA SENSACIÓN DE TENER MENOR GIRO, lo que importa es en la pista.
    gracias rdc pero en curvas peraltadas o simplemente con un poco de peralte que tengan no tuerze lo devido pierde angulo de giro y creo que eso de limar un pelin el trapecio no es mala idea no se le voy a limpiar oy y a cambiar siliconas y ya vere aver que ago muxas gracias
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si realmente me lo compro le are un par de arreglillo que me parecen para mi un fallo para otros igual les resulta mejor, y es que la cruceta del deposito no me gusta yo no uso pistola de repostaje entonces al darle con el biberon y hechar con presion hace abanico con la gasolina y salpica esa cruceta fuera y la otra es las anguetas como decis pierde mucho giro.... yo cuando lo cogi no lo note tanto me gusta mas la direccion del mugen asi que si lo tengo esos son de momento los arreglillos que le are... bueno o si valen las manguetas de mugen ponerle de mugen asi no hay que andar limando ni nada pero eso ya se vera.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 51 de 174 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo