OCM Kaos DT19
Página 52 de 174 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami no me implica mucho eso de que no Gire atope en la mesa, pero en pista es impresionante .

Saludos

P.D: Ya queda menos pa La Olleria Que Ganas.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ami tambien pero esque en el suelo el cabron no tuerze en las curvas llanas de puta madre pero en las peraltadas na de na pero naaa y encima el circuito donde yo entreno y pruebo es el de toledo y ay 3 curvas peraltadas y se hacen mu mal las demas se pasan mas rrapido que un obus no se miraremos la opcion de las de mugen pero bamos un amiguete le pasa lo mismo en su mugen asiesque no se weno comfirmado me voy pa olleira aver si me llega el motoraco pa dejarle preparao pa olleira aa otra pregunta es obligatorio yevar el escape de nueva reglamentacion porque me tiene frito el puñetero escape de nova

weno un saludo

a ademas si se lima se saldra la bola de la mangueta nnooo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como llevas la barra estabilizadora delantera , apretada o suelta ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la llevo mas suelta que los conejos del monte y de las discotecas jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos bueno pues hoy tras hacer unos cambios en los amortiguadores hemos notado un cambio abismal, hemos puesto muelles del prospec grises alante azules atras alante precarga la gorda gorda no la anterior y atras una de las gordas y otra como las de delante el coche hoy si que le hemos notado rapido agil mucha direccion una autentica maquina. pero lo hemos probado en una superficie "plana" no habia muchas baches y llevabamos 30 alante y 25 atras creo recordar y yo creo que los orificios de los piston son pequeños ya que todavia le noto duro para un terreno bacheado me lo podeis confirmar si los agujeros son pequeños o no¿? es la unica pega que le hemos visto bueno los muelles de los amortiguadores para mi no valen y los del mebrague demasiado blandos.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! como bien dice Alvaro ayer estuvimos probando el coche y haciendole unos arreglillos, la verdad que a sido ponerle muelles mugen y notarle gran diferencia al coche, tambien le bajamos la viscosidad de los amortiguadores a 300 delante y 250 atrás.

El circuito en el que andamos no tiene casi baches y parece una "autopista" pero en los saltos vemos como el coche cae, se hunde, recupera. Antes no, con los muelles azules que trae y 350 delante y 300 atrás el coche iba como una tabla, tampoco muy mal, pero un poco torpe para como me gusta poner a mi los coches, eso si muy noble (extremadamente noble diria yo), pero un poco lento a la hora de la verdad.

Ahora tal y como esta es más nervioso (como a mi me gusta) y decir que me encanta la manera de traccionar, es lo que más me a gustado con diferencia, decir que voy con silicona en los diferenciales 7000 delante, 10000 en el centro y 2000 atrás.

Como todo, cuando tienes un coche nuevo siempre te cuesta hacerle ir como te gusta, y este parece que por fin empieza a ir.

Un saludo!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno llegados de Madrid os dejo un poco las impresiones. El coche me ha encantado, consegui rodar con mucha comodidad sobre todo cuando opte por montar muelles grises, 350-300, aunque tengo mas pruebas pensadas para la suspension. No he tenido ningun problema de roturas pese a la exigencia del circuito, tan solo un barrilete de la bola del cardan que se me salio porque no revise el apriete del prisionero, fallo mio. Mi setup basico era 5-5-2, divergencia delantera proxima a 0º, antihundimiento 1º delantero y trasero y tambien reduje la convergencia trasera. Por lo demas partiendo del setup basico de Martin Roca en la OCM Race.
    Para ser mi 1ºcampeonato creo que no ha estado mal aunque la posicion final haya sido muy retrasada, tuve problemas con paradas en el jp (posdiblemente debidas al diametro del volante de inercia, aunque con el escpe 30** iba muy bien), pero bueno , al final opte por montar el sbk, pero claro el motor nuevo me dio parada en la salida de mi subfinal del domingo por lo que no tuvimos opcion en ningun momento, auqnue saliendo a rodar con la gente tras perder las opciones me encontre muy a gusto desdoblandome con algunos pilotos de esa vuelta perdida. Unas fotitos

Enhorabuenisima a Rdc por ese pase a semifinales

Fijaros el numerito que me toco poner en la carroceria, como si no hubiesemos tenido suficiente con un gato negro que se nos cruzo delante de coche el viernes nada mas entrar al recinto del circuito ... no acabe ninguna de las 4 mangas sin algun percance....dichosas paradas

By sebillax

By sebillax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebillax mala pata amigo :S , muy guapo tu coche.
    Bueno gente estamos ya a Lunes quedan 5 dias para Nacional "B" espero que esteis todos preparados ya.

saludos y mucha suerte.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entodavia no muxo ala espera de mi motor nuevo

Sevillax esos an sido mis percances en todas mis carreras las paradas de motor aver si consigo solucionarlo con el motor nuevo y 2 preguntitas
    1º por donde llevais el macarron de la gasolina tras salir del filtro (esque el mio se quedaba entre la punta del filtro y la cajita del freno y al poneer la carcasa se aprisiona y de para)
    2º comentarnos un poco del circuito de olleria si alguno aveis estado

y na espero veros por los valencias aver que tal se nos da a los chicos OCM jjjje

un saluddo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y vas a ir a correr un nacional sin apenas rodar un motor? no creo que te vaya muy bien....
    Eduardo Sabando

Página 52 de 174 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo