OCM Kaos DT19
Página 53 de 174 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1739
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todossss!!!!
    Me gustaría dar la enhorabuena a " El cojo Cascón " por ese magnífico 17º puesto que ha conseguido, nos tuviste a todos histéricos en esas últimas vueltas de cuartos!!. Felicidades maestro te lo mereces!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh y se me olvidaba, felicidades también a Mar y a Alfredo por ese estupendo trabajo de mecánicos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya y que yevo perico de los palotes voy con un nova que se para mil veces no puedo azer otra cosa ademas me da tiempo a acerle unos litros antes de la carrera o essoo esperoo jjje

aa y cuando ponen lo de las mangas y esas cosas en aecar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Martin aunque tengo que reconocer que no esperaba un resultado tan bueno en un nacional A.
    Lo cierto es que si un piloto como yo se mete en una subfinal a pegarse con pilotos de la talla de Peris, Roque, Richi.. es porque he ido bien (al menos un ratito, ), que el coche iba de traca y por el equipo que tenemos:
    1º Evidentemente, Mar, que sin ella, na de na.
    2º El Boss y todo el team (Rauleitor, Martin, el Pater, Super Juan,), a los compis del club (que ya son del Team también, Sebillax y David), que sobretodo me aguantan, y hacen que el coche vaya como va.
    3º A Alfre que con su poder mental abria el camino , tanto en las mangas como en los cuartos.
    Resumiendo y para mi esta nacional ha sido COJOnudo.

Pd.:Mala suerte para el Martin, que iba de los más rápidos en su semi y tuvo que bajar porque la emisora estaba de vacaciones.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Ruben.!! En la proxima a la final! ;-)

Saludos y enhorabuena a todo el Team.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena RDC y una lastima Martin que me han comentado que eras el mas rapido y tambien felicitar a todos los OCM Man´s que han asistido .

Sobre el circuito de Olleria se habla de que es un circuito sin baches ,muy grande, y bastante agarre,(Repito es lo que me han dicho , no lo e visto)ç

P.D: LLa queda menos para Olleria.

saludos
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que los cuartos de final de Ruben fueron la leche, que emocion hasta la ultima vuelta, yo creia que le echaba mano el 5º pero ahi aguanto con dos narices vuelta y piko. Lo de Martin fue muy mala pata ya que corrio muy bien y bueno la electronica... que penica porque estabas ahi.

Ojo que en semis cuando salio que tuvo un golpe en el triple de la recta de salida pensaba que la cosa se habia torcido pero a las dos vueltas ya estaba el tio en puestos de pasar a la final, luego se torcio un poco pero bueno, lances de carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima esos problemillas con el spetrummm :S ....pero weno la proxima seguro que vuelves a estar ai en la final dando guerra ......

felicidades a ruben por conseguir esa pedazo de semifinal...no es nada facil jej

bueno pues adri i compañia nos vemos en olleria que yo finalmente si que parece que estare por alli lo mas seguro xDDDDD
    3 dias y olleriaaa.....

nos vemosssss :D :D

saludoss
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si teneis suerte todos ya nos contareis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Felicidades a todos por los puestos conseguidos y ya veo que cada vez soys todos mas rapidos .

Nosotros este fin de semana iremos a Olleria , haber si podemos volver con buenos resultados

He montado el set up que martin utilizo para la OCM Race , pero no he tenido tiempo de probarlo , la unica diferencia es que en el tren trasero he puesto grasa.

Espero veros a todos en Santa Oliva , en la ultima prueba del campeonato A

PD: Martin suerte en el Europeo , a por ellos.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 53 de 174 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo