OCM Kaos DT19
Página 55 de 174 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1739
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es de los nuevos tmb Eduardo y la carroceria es la nueva y tal, fijate en los dados si son normales o ensanchados

Tengo una duda respecto al monteje del motor, y es que el fin de semana en madrid de las 4 paradas que tube en las 4 mangas es posible que 2 vinieran debidas a la distancia que queda entre el volante de inercia y el suelo, es decir, monto embrague fioroni turbo slide de 35 mm y la bancada del ocm, en cambio con el embrague de ocm original no he tenido ese problema siendo de 34mm de diamtro el volante.
    Por otro lado se que hay gente que monta bancadas de mugen siendo estas aparentemente mas bajas por lo que el volante quedaria mas abajo todavia, que pensais, voy bien encaminado en que el problema viene de ahi?
    El volante fioroni aparecio despues de la carrera con dos fuertes marcas. Alguna idea? o siemplemente me limito a buscar un volante de menos diametro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Roberto.! Yo uso normalmente volantes de fioroni de 35 y la bancada de mmod y no he tenido problemas, creo que no es de ahi tu problema. Quizas haya sido una mala casualidad.
    Yo normalmente corro en un terreno que esta algo bacheado y con gravilla en algunas zonas y nunca he tenido problemas.

Por cierto, desde aqui desear mucha suerte al equipo NetcomRC que ya se encuentra en Grecia, preparandos para mañana.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jose, no se, se que pudieron ser varias cosas mas relacionadas con la carburacion y demas, pero esque despues de arrancado cuando se paraba iba bien por eso mi mosqueo, ademas me lo comento Alfredo Castrillejo que le parecio que asomaba demasiado...

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser, la verdad es que queda poquito espacio, y por lo que he visto en fotos casi todo el mundo iva muy bajo en Madrid.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues decir que el que le toco a eduardo sabando es el "viejo" por lo que decís, ya que la union a la caja de la piecita que sujeta la estabilizadora va con un tornillo no con dos como el mio, la carroceria de el no tiene los dos bultos atras levantados, y de momento nose que mas decir. no lo he probado estoy esperando a que perikolospalotes vuelta de vacaciones, lo que si he hecho es quitar la limitacion del deposito, ahora veremos las manguetas. ahi va una pregunta:
    tengo las bolas de las manguetas delanteras del recubrimiento ese de teflon, pero las tengo de repuesto las pongo en vez de las normales¿? y me ha dicho el que me ha vendido que se regula con unas arandelas que me ha dado pero no me ha quedado claro, me lo podeis explicar¿?.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos acabamos de llegar de Olleria y por Mi parte la cosa no me ha ido muy bien el Coche un 10 ni un fallo me a dado, solo e roto a lo ultimo en la final Junior un Trapecio por pegar una leche a todo castaña contra un bordillo.Bueno Yo el sabado me clasifique para 16 avos y se salio y cuando llevabamos aprox 10 min se para la carrera porque habia dado un error el Ordenador creo.
    Salimos otra vez y depues de ir el 7 y 6 faltando 3 min me pongo 5 y fui recuperando recuperando y adelantando hasta pasar a 3 posicion y depues en la ultima vuelta el que iva 2 vuelca lo pase y pase 2.
    Ara biene lo bueno:Yo todo contento que iva a preparar mi coche depues de verificar y resulta que no verifico, el sabado habia Verificado mi coche para mirar que tal y tenia mucha manguera y no e pasaba por un poco y le corte mucha y le quiete el filtro, pero resulta que con el Calor que hacia me ha agrandado el Deposito una barbaridad, y me dejo fuera de 8, mira cosas que pasan asi que os aconsejo que tengais cuidado con los depositos, verificar el sabado i comprobarlo bien de estas se aprende es una autentica PU...

Saludos y Muchisima Suerte al TEAM NET COM en el europeo.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya mala suerte Adri, cagon la leche conlo bien que pintaba, los demas que tal fin de semana pasasteis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo pasamos de muerte y por parte de Ibiza hicimos un muy buen papel, uno en la Semifinal a 2 segundos estuvo del 6 para pasar a la Final, 2 en 4º ,1 8 avos ,Yo en 16 avos descalificado y otro tmb en 16 avos.

No lo pasamos muy bien un buen ambiente en el Padock pero lo que me paso a mi me amargo un poco el fin de semana.

saludos a todos.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo na un finde para orvidaar no acabe ninguna manga ni ninguna clasificatoria weno si una jja en todas rrompi llevaba el coche muy mal el trabajo me impidio preparar mas el coche y el coche ia un poquillo mal de converguencias y me acia estraños y no agarraba bien en las curvas una putada dpues de todo el esfuerzo pero weno ota vez sera jj un saludeteeee

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si señores, el team Netcomrc esta en Grecia. Solo informaros que a lo largo de la semana os posteare las ultimas noticias llegadas de primera mano "OCM". Desde aqui muchisima suerte al piloto estrella Martin Roca y a todo el equipo que le rodea, aprovecho la frase de moda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!

Página 55 de 174 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo