OCM Kaos DT19
Página 56 de 174 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisima suerte para martin en greciaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por lo qu es olleria muy bien durantebtodo el fin de semana,no rompi nada ni sbado ni domingo y el motor un tiro ,aora lo que hy k mejorar son las manos je(me quede en 1/8)

jandro el pobre tubo bastante bien en los dos entrenamientois del sabado pero a partir de hay los motores no le dejaron vivir je i no pudo acavar una sola manga bien .............en fin que no pudo ser su dia

enfinn..........el año que viene sera mejorr

LO DICHO SEÑORES MUCHA MUCHA SUERTE EN GRECIA PARA TODO EL TEAM OCM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

saludosssss

WiLLy
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

me he comprado les fuses en cnc de detras pero como son las 1as que pongo de este tipo no se como se montan exactamente, sobre todo saber donde tengo que poner los 4 tornillos sin cabeza.

si teneis algunas fotos que se vean bien como se montan os lo agradeceria

otra cosa lo del deposito me paso lo mismo hace 2 semanas en el campeonato suizo con la calor pero tube suerte y lo pude corregir cortando macarron. yo creo que OCM tiene que mejorar este punto junto con la posicion de la antena como ha hecho con las cajas de los diferenciales y otros detalles

por lo demas el coche fue de cine, solo falta que el piloto mejore su pilotaje jjjj

PD: buena suerte al team OCM y a todos los españoles en el europeo
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------- NETCOMRC -----, EUROPEO A GRECIA

Bueno pues comienza a llegar informacion desde Grecia.
    Por lo visto hoy miercoles comienzan las cositas importantes. Se van a celebrar principalmente 2 mangas de 10 minutos en las cuales los 5 ultimos de cada una serán cronometrados. Todo esto con la finalidad de recolocar a los pilotos segun rueden en el circuito y organizar el nivel de los inscritos.

curva patrocinadores

En cuanto al circuito, por lo que parece tiene una trazada polvorienta y algo irregular, aunque parece ser que se va limpiado con la pasada de los 180 pilotos, esperemos que aguante sin romperse mucho.
    En cuanto al team completo, informar que se han desplazado 18 españoles a la competición, en el que Carlos Pineda es el Team Manager.

Los integrantes del equipo español desplazados

Esta noche o mañana os presentaré un nuevo componente del equipo, y esque OCM Europe ya tiene groupies ¡ o mejor dicho OCM girl

Piloto nacional Martin Roca (team netcomrc), que hoy enseñara todo lo que sabe con el fin de poder colocarse junto a los top drivers europeos, ya sabeis cuanto más arriba más limpias son la cosas y mas fácil mantener un ritmo alto sin percances
    [i]

Informacion cortesia de OCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha Suerte Martin!
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me parece qui el mas rapido de la primera ronda ha sido Borja Hernandez con hobao si no me equivoco claro voi ha poner el link de neo buggy donde lo dicen
    http://www.neobuggy.net/modules/news/

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -NEWS FROM GREECE-

Bueno pues esta vez van sin fotos ya que no coincidi por msn con OCM. En el dia de ayer Martin por lo visto rodo sin mayores problemas en el coche excepto una parada de motor en una caida demasiado plana en un salto que bloqueo el volante de inercia y lo apagó. En la ultima minimanga de 3 minutos tras las recolocaciones Martin ya se encontraba bastante agusto con el coche, asi que ya veremos que tal hoy en la primeras mangas de clasificación reales

La pequeña preocupación es la de siempre.... que no se enganche con pilotos mas lentos cuando trate de adelantarles, ya que por lo visto ayer en la minimanga final era 2 o 3 segundos por vuelta mas rápido que la mayoria de lo pilotos de su manga.

Al termiar el dia se hizo la presentacion de todos los pilotos llegados de toda europa. Cabe destacar el problema que indispuso a Robert battle debido a una pequeña insolacion que se agarró, tiene que pegar el calor que da gusto, pero vamos que aun asi consiguio rodar entre los 30 primeros, esperemos que hoy pueda salir a pista al 100% de sus capacidades.

Por lo demas los otros participantes españoles en su linea rodando en los mejores tiempos, un poco mala suerte ha tenido Miguel Almagro con varias paradas en su motor en las mangas que se celebraron tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no hablamos todos en el apartedo de carreras dodne esta campeonato de europa no lo digo por fastidiar si no por que para las personas sera mucho mas fcil y comodo leerse la informacion que aportemos todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Una pregunta, que creo que voy a estrenar por fín mi ocm este fin de semana en una carrera nocturna.
    A ver, el motor es un Novarossi, y se clava que da gusto. Después de hacerle un litro en la mesa de arranque, le he hecho dos depósitos rodandolo en el suelo, pero no se si tengo un problema en el embrague o que, porque se revoluciona muchísimo antes de salir.
    Bien es verdad, que está puesto muy gordo,sigo haciendole el rodaje, y que posiblemente al estar los muelles de las zapatas del embrague original ocm que viene de serie muy duras, sea por eso.
    Está dentro de lo normal?. Lo pregunto porque yo nunca he usado un embrague de tres mazas. Siempre he usado uno de dos muy progresivo, y me ha estrañado que salga tan arriba.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Una pregunta, que creo que voy a estrenar por fín mi ocm este fin de semana en una carrera nocturna.
    A ver, el motor es un Novarossi, y se clava que da gusto. Después de hacerle un litro en la mesa de arranque, le he hecho dos depósitos rodandolo en el suelo, pero no se si tengo un problema en el embrague o que, porque se revoluciona muchísimo antes de salir.
    Bien es verdad, que está puesto muy gordo,sigo haciendole el rodaje, y que posiblemente al estar los muelles de las zapatas del embrague original ocm que viene de serie muy duras, sea por eso.
    Está dentro de lo normal?. Lo pregunto porque yo nunca he usado un embrague de tres mazas. Siempre he usado uno de dos muy progresivo, y me ha estrañado que salga tan arriba.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por el duplicado.
    Hecharé la culpa a los microduendes informáticos.
    Lo siento

Página 56 de 174 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo