OCM Kaos DT19
Página 58 de 174 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquillo feillas las pitbeibis o como se ponga jjeeejj
    weno bromas aparte esa carrera de la que abla 1000lagos la deverie de correr yopero a no ser que alla milagro mi OCM no pisa el ruedo se me jodio unos piñones de dentro del diferencial trasero y no tengo rrepuestos lo mismo de mugen podrie conseguir pa salir del apuro pero no se ni si baldran o no o que ya me esta tocando la moral esto de sacrificar tiempo que no tengo dinero que tampoco y etc etc para nisiquiera terminar una puñetera carrera yo no quiero ganar carreras yo quiero terminar porlomenos una porque siempre me pasa algo o con el coche o con el motor y no ago ninguna carrera agusto ni ninguna manga la termino me ha caido la negra y por lo que veo no se va ha ir nunca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo no eres al unico que le pasan esas desgracias si yo te contara.... me ha pasao de todo mira que rezo antes de cada carrera pero nada de nada como siga asi me voi a pasar a ser ateo a ver si asi tendre mas suerte XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar. Anoche desmonte la campana y mirando el motor de frente (la punta del cigüeñal mirandote a la nariz), efectivamente las puntas de las mazas del embrague miran a la derecha, con lo cual están bien montadas, por lo que me hace pensar que el motor al estarlo rodandolo muy gordo, no tenia fuerza para abrir el embrage hasta que no cogia revoluciones.

Perikolospalotes, igual me expliqué mal, decía que el coche tardaba en salir, pero ya en el suelo, haciendole el rodaje muy gordo (despues de un litro en mesa), es decir haciendole dos depósitos y que el motor fuera estirando.

Imagino que a medida que vaya cerrando altas y los muelles perdiendo la dureza de origen irá mejor (aunque estais comentando que son muy blanditos).

Gracias a suko, team32 y perikolospalotes.

Ah, csm20, aunque no puedas correr este sabado, espero que estés por allí, para preguntarte algunas cosillas y que me ayudes un poquito.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --ULTIMA HORA DESDE GRECIA---

Disputadas las dos ultimas mangas de clasificacion Martin Roca ha logrado 7v en 5:15 y 7 vueltas en 5:02, veremos como queda la clasificacion final, es posible que suba algunas posiciones .

Un apunte Robert sigue rodando en 38s que crack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000lagos pues tiene que ser lo que tu dices el motor parece que esta revolucionado pero solo porque no anda porque esta gordo aver cuando le cierras un poco y nos cuentas pero te aseguro que un muelle de 0,9 hasta el momento nadie lo pone nose porque los de ocm metieron un muelle tan blando te aconsejo que ponga un muelle de 1mm.

saludos espero que tengas suerte.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va a ser eso 1000lagos, cuando empieces a cerrar si ves que se "caga" en bajos, te aconsejamos que mires lo de los muelles por que nos paso a nosotros.

Y csm20, tu problema va a ser que el coche lo tienes que desmontar cada semana si estas compitiendo porque para que el piñon de ataque trasero se joda del todo as tenido que andar y andar con el sin revisar holguras, los diferenciales hay que revisarlos (igual que todo el coche, tornillos flojos, cada dos horas de uso cambiar siliconas....) y ver si tienen holguras, y si tuviera alguna porque los piñones como todo se desgastan, ir metiendole arandelas de ajuste y asi te durará un piñón muchas carreras, es mas importante ir con el coche bien a correr que ser un monstruo con el gatillo, y que después se rompa el coche y no puedas terminar ninguna carrera, as de ir con el coche apunto y aun asi siempre hay alguna cosilla que se te puede pasar...

Un saludo!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hoy a mañana no me da tiempo (por trabajo) a ponerlos, pero pondré los de 1 mm. Tambien se habla muy bien en el foro del embrague fiorini de 2 patas progresivo, ¿cual es mejor opcion?
    Gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte el fioroni y te olvidaras de cambiar muelles y mazas en un par de meses, ademas se puede jugar con durezas diferentes de muelles

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con la Suiza...........................
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ami personalmente no me gusta el fioroni demasiado progresivo o raro nose como llamarlo yo prefiero un embrague de 3 patas con muelles independientes.... ya nos contaras aver.
    csm20 como has podido romper un piñon de ataque¿? increible antes de eso el coche tenia que ir mal ya que tendria un monton de holgura, como dice perikolospalotes eso se revisa diariamante. los diferenciales para mi es lo mas importante yo cada vez que corro termino y cojo al diferencial por los basos y lo muevo de lado a lado aver si tiene juego, es mejor cambiar piñones de ataque o aproximar con arandelas que cambiar coronas de diferencial, perikolospalotes cambia piñones de ataque "amenudo" ya que en cuanto vemos un poco de juego que no podemos solucionar con arandelas es que ese piñon ya no vale, y tiene las coronas intactas...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 58 de 174 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo