OCM Kaos DT19
Página 59 de 174 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no me había dado cuenta de las "orejas" que tiene....., y diría su madre cuando era niña que a lo peor iba a ser sorda, jajaj.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --- SE ACABARON LAS MANGAS CLASIFICATORIAS---

Despues de dos intensas jornadas finalmente el piloto Martin Roca (Team NETCOMRC) ha conseguido meterse en 1/32 A con su OCM kaos evo.
    Bueno quizas podría haber sonreido un poquitin mas la suerte ya que sus dos mangas de hoy han sido mas lentas que la 3º de ayer, aunque quien sabe como estará el circuito.
    Bueno pues las 9:00 de la mañana es la hora a la que se dará la salida de su subfinal.
    Es todo un gozo poder ver 4 españoles en semifinales y otros tantos en cuartos de final como es el caso de Richi. Habra podium final español? yo apuesto que si, sin duda.
    Ojala alguna web cuelgue esta final de algun modo para poder verla lo mas pronto posible, aun recuerdo lo bien que nos lo hizo pasar battle el año pasado en Auxerre.

¡¡¡ MUCHA SUERTE MARTIN !!!!!

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.myrcm.ch/myrcm/main?pLa=en&hId=evt&dId[E]=1056

Esta es la pagina del equipo de cronometraje del Europeo. Esperemos que el onlinestreaming funcione correctamente mañana.!

Saludos y mucha suerte para Martin y demas compañeros Españoles.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy ha sido la prueba de fuego del OCM y decir que me ha gustado mas que me ha disgutado.
    eso si ya he roto nada sin importancia pero bueno he roto xD, ha sido la bola que una el tensor con la mangueta caí un poco mal en el salto picó y rompio por la rosca, creo que en ese punto lo que are sera poner una bola a la rotula y un tornillo normal y corriente no la bola junto con el tornillo todo junto ya que parece debil, por lo demas un coche muy bonito de estetica que parece que funciona lo que pasa que en 3 depositos no puedo hacer mas verificaciones, tracciona muchisimo mejor que el mugen de suspensiones no puedo decir lo mismo pero si es muy sensible a los cambios y eso me gusta, tengo algunos problemas de falta de direccion pero todo esto seguro que es del set up, lo que noté es que con 5.000-5.000-2.000 tracciona bastante de atras aunque el circuito en el que anduve estaba polvoriento y no tenia unas ruedas para hacer buenos tiempos, por lo demas perfecto. ya seguiré contando mis impresiones pero de momento aprobado. un amigo me decia que balla mierda de coche que rompia solo pero el golpe a sido considerable y claro no se puede comparar con un hyper8 que para que rompa hay que ser muy animal .

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que son arandelas que se ponen dentro o fuera de la caja del diferencial yo tengi de unas que se ponen entre el diferencial y la caja del diferencial en los rrodamientos no se si me esplico bien weno porlomenos ya he encontrado repuesto y correre mañana aver que tal

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ---- SE ACABO LO QUE SE DABA----

Bueno pues hemos madrugado un poco y por lo visto Martin no ha conseguido remontar a 1/16 avos de final, haber si consigo conectarme directamente con ellos y que me comenten la situacion un poquito.

Desde Valladolid mi mas sincera enhorabuena ya que este año Martin ha pegado una gran subida en su ranking a nivel europeo y seguro que ha cogido mucha mas experiencia para el año que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he hecho el debut. Debut de coche, motor, emisora, de todo...., y menudo descalabro. Me encantaría decir, que el coche me gusto mucho, que traccionaba, que....., pero que va. Era inconducible, se iba del culo muchísimo, no entraba en las curvas cerradas y en las abiertas se iba de detrás.
    De acuerdo que estrenaba coche y no le conozco, de acuerdo que estrenaba emisora y no la conozco, de acuerdo que tambien el motor estaba terminando el rodaje, de acuerdo que hacía tiempo que no corria, pero ****, tan malo no soy, joe. Por favor, si hasta un amigo que estaba allí me decía, ¿ Jesús, pero que haces?????. Y es que hasta en la recta iba barriendo de lado a lado. Así me paso que cuando estaba en plena cruzada, me engancharon por detrás y me partieron la mangueta trasera. Vamos, una pena.
    Os situo, haber si me podeis ayudar. Diferenciales 5.000,5000 y 1000. Susp: 350 del. y 250 detrás. Set-up de Rubén en Fuencarral.
    Haber si me explico: no dijo con esto que el coche sea malo, ni mucho menos.Posiblemente el set-up fuera equivocado al 100 %.
    Fijaros que en las últimas carreras con un Mp5 y un Rex moribundo estaba mucho más delante.
    Salvo que alguien me recomiende lo contrario, me han comentado que el set-up de Martín para la ocm racing iría bien.
    Se lo que me vais a contestar (que un set-up puede ir bien para una persona y un circuito y no para los demás y demás circuitos), pero lo que yo quería era una buena base para luego ir evolucionandolo a mu gusto.
    Anda, ser buenos y ayudarme. Gracias.

P.d.: lo del embrague, efectivamente era al estar el motor muy gordo. Luego ya fué todo bien, aunque efectivamente, me dió la impresión de que se "cagaba" un poquito en bajas y posiblemente le ponga los muelles del embrague de 1 mm como me recomendabais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola 1000lagos bueno pues decirte que eso mismo parecido me pasaba ami el otro dia en la recta cuando sales de la curva dando gas tracciona tan bien que barres y si no lo colocas trompos, bueno decirte que lo del set up te diran eso ati y a cualquiera pero yo lo voy a poner tambien porque asi partimos de una base segura,pon los muelles de 1mm que los otros te aseguro que no valen y cambiarlos en el circuito o calentar el motor por no tener ganas de cambiarlo es tonteria, quizas abria que aver puesto otras ruedas mas acertadas pero bueno eso mas adelante aremos pruebas, yo tambien note que era un coche de nueva fabricacion ya que es mas "fragil" que mugen en mi caso pero bueno cuando me pase de kyosho a mugen tambien rompi el primer dia asi que a meterle horas, nose cuando lo probare otra vez pero me voy a poner esta tarde a cambiarle, yo llevo 5-5-2 y amortiguadores 45delante y 40 atras de hiro seiko pero eso no es el problema el problema esta en las geometrias y yo he notado que este coche es mas sensible a los cambios.

saludos siento averme enrollado. y espero averte ayudado.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000lagos, Hola, puedes poner un set up base siempre , que mas o menos coincida con el ciruito que ruedes, depues cambia cosas a tu gusto, ves cambiando cosas y cosas no se tarde 1 dia , se tarda hasta que lo tengas alomejor tardas 1 dia que tardas 2 meses es ir probando.

saludos.

¿Como es el cirucito que sueles rodar?
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 lagos si me as yamado estoy de mañana por eso no te contexte y como viste el set up de martin de la ocm iva le lujo lastima lo del motor que en la final b no queria el cabronazzzo arrancar y tarde mas de 2 minutos en salir pero weno los demostre que podia con ellos porque al pimero le doble porlomenos 3 veces jje que lastima lo del motor weno un saludo

Página 59 de 174 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo