OCM Kaos DT19
Página 6 de 174 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1739
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es que no vienes nodigas eso yo que pensaba que vendrias? tienes que venir hombre con razon no me avias comentado nada joer pues tenia ganas de que pasaramos un buen rato a ver si te animas venga
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendra que ser en otra ocasion.! El lunes no puedo faltar al trabajo, y ademas a ultima hora tenemos una carrera de exhibicion para las fiestas de un pueblo donde hemos ido ya algunas veces, y por no dejarlos colgados la organizamos este fin de semana tambien.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que quieres decir que no vendra gente o savesi vienen bastantes venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que ira gente, creo que bastante al final.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,hace unos dias que se publicaba la noticia en buggysport info, y por suepuesto en la pagina del distribuidor de Ocm en españa. Para la proxima temporada OCM España cuenta con los servicios de un piloto de lujo; Martin Roca, siempre de los diez primeros en el campeonato de españa A.

Esperemos que tenga muchos exitos con el nuevo coche lo veremos en el Europeo y en el nacional.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno os comento mi experiencia con el coche je, despues de 4 carreras con el OCM DT 19 evo y probando con diferentes set ups el coche se ha comportado de una manera excelente.

Ahora mismo depues de probar con difeentes set-ups el que mas me convence este:

Las convergencias y posiciones de amortiguacion y trapecios como dice el manual
    Amortiguadores delantero 45 y trasero 25 , tambien he probado con 35 delante pero con 45 me gusta mas.
    Diferenciales 5000-5000-grasa , asi es un coche muy neutro y facil e conducir
    Los muelles progresivos de Fioroni.

Con este coche hemos corrido el resistencia de Montjuic : Jorge , Guillermo y yo ( Alejandro) y aunque tenemos formas muy diferentes de conducir a todos nos ha sorprendido la facilidad de conduccion del coche

Haber cuando Martin Roca nos pasa sus set-ups je , solo desearos a todos los OCMs que la temporada 2008 nos de grandes resultados.

Saludos y ir poniendo buestro set-ups
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el viernes estuve probando el coche,yo os contare que el coche es muy facil de llevar,y eso que habiamos montado un Novarossi que era un misil.Tras varios depositos para acostumbrarse a las nuevas reacciones de este coche, empezamos a trastearle los reglajes para hacer que el coche fuera mas rapido,solo cambiando las posiciones de los amortiguadores conseguimos que el coche fuera igual de noble pero mucho mas rapido en la entrada en curva.Decir que no tuvimos ningun problema mecanico en toda la sesion.En general un buen coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues como deice Jandro(team-kanaya)el coche es un coche muy facil de llevar,es un coche al que acostumbrarse a sus reacciones es muy facil.

Realmente nosotros estamos muy contentos con el coche ya que nada mas ponerlo en la pista el primer dia y hacerle un par de depositos para probar densidades de siliconas i tal...hemos conseguido bajar nuestros tiempos personales en nuestro circuito habitual entorno al segundo o segundo y medio por vuelta,todo esto comnparando con los tiempos que haciamos con el mugen prospec.

un saludo

Willy Gato

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que todos coincidimos en lo facil que se lleva el coche, incluso recien sacado de caja.

que agujero estais usando de la amortiguacion en la mariposa del tren delantero ??

yo he tendio ya un para de mariposas dobladas, creo que son excesivamente altas, y ajustado tal como viene en el setup de casa, lo encuentro que tiende a levantar mucho el morro en los saltos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero de la mariposa que estamos utilizando es el central , pero no hemos probado mas posiciones de momento je
    La posicion del amortiguador en el trapecio lo hemos puesto en la parte mas exterior.

Hob tu que densidades de diferencial estas utilizando?

Yo he estado probando con los muelles azules de mugen ( pk los tenia por casa) y me ha gustado como iva el coche

haber si coincidimos en alguna carrera hob y conpartimos opiniones

Haber para cuando se organiza una OCM-Race je
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 6 de 174 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo