OCM Kaos DT19
Página 60 de 174 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, csm20. No, no te he llamada,y efectivamente, tu ocm iba como un avión, por eso entre otras cosas quiero partir de la base de Martín en la ocm racing. Por favor, si me gustaría que me volvieras a medir los tirantes de dirección y el trapecio de arriba delantero otra vez, que se me ha olvidado.
    Ahora Adri_ibz, tenemos otra carrera nocturna el sabado, y no estoy rodando en el circuito habitual. Es más ni le he probado. No te digo que el otro día fue el estreno, y vaya estreno.Es cierto que se tarda un tiempo en poner el coche a punto, pero joe, es que no podía llevarle por el sitio y "pa trás".
    Estoy contigo suko, en que la cosa no va de densidad de amortiguación y si de geometrías. Y tampoco me quejo de dureza de materiales, porque el golpe fué fuerte, y en cuanto a los muelles del embrague, quiero cambiarlos, porque si le note que le faltaba un poco de salida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tirantes a 1,5 mm y lo otro no se luego te lo mido vale

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ------ ULTIMA JORNADA DEL EUROPEO -----

Bueno quizas esta info llegue un poco con retraso, pero os voy a comentar un poco la serie de cositas que sucedieron el sabado.

Para empezar un mal dia para Martin Roca, como habreis podido ver tenia 2 vueltas que salian de lo normal, pues segun parece, en una de ellas tubo una parada rapida en un repostaje. Pero la cosa no quedo ahí, el referee le pito un passthru pero como lo hizo algo rapido por boxes en cuanto tuvo la ocasion se lo volvio a pitar entonces vino otro problema gordo si eso no os parece poco dentro de la misma subfinal, se le salio una tuerca de rueda, ya eran demasiadas cosas en contra para poder remontar, en fin... mala suerte

Bueno como tambien habreis visto RIchi logro un inclreible 3º puesto , sobre todo debido a que paso un poquito raspado su semifinal, pero al final lo logro.

Almagro un hacha como su posicion final indica.
    Enhorabuena a Robert por el subcampeonato.
    Borja Hernandez una lastima que quedo sin pilas en plena final lo que le quito las opciones de quedar arriba.

Daniel Vega tubo una rotura, cosa que tambien le alejo de la final.

En conclusion posicion final 80º que bueno, no hace justicia para Martin puesto a que no es ni de lejos una posicion a la altura de su nivel de pilotaje, pero bueno las carreras son asi, en cambio el equipo esta muy contento ya que el coche ha respondido perfectamente sin mayores problemas de roturas ni fallos.

Gracias a Netcomrc "OCM" por mantenernos informados toda la semana de lo ocurrido por ese pais. un saludo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, gracias a don OCM ;-), y a ti por hacernos de reportero.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto ke estan kitando todo los repuestos de ocm de amainhobies? juer ke mala pata...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todoss!!! Ya estamos en casa,eso si, con algo de resaca del viaje todavía!!
    Bueno decir que las cosas no han salido como esperábamos, encontramos el set-up demasiado tarde y fuimos a parar a una manga mala, entonces aparecieron muchos problemas para andar rápido, y luego en nuestra subfinal pues más mala suerte porque se paró el motor al salir de repostar y luego un "amigo" que nos pitó dos sanciones algo rigurosas...
    Con lo que respecta al coche no tuvimos ningún problema en toda la semana, como ya es habitual.
    Me gustaría dar las gracias a todos por vuestros ánimos y en especial a nuestro corresponsal SEBILLAX!!
    Para acabar decir que en lo extra deportivo lo hemos pasado de pmadre..., como es habitual en el equipo!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la temporda que te has marcado Marti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena martin roca y ya somos dos con las dichosas paradas de motor ha la salida del rrepostajee jjej un saludo y na aver que tal se me da el finde que viene ya os contare

un saludo

CSM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Martin!!!

Un Saludo ,

De Juan Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hoy me han comentado que hay unos vasos mas largos para los paliers, pa ke no se salgan si le metes diferenciales tipo fiorini, habeis escuchado algo de esto? sabeis la referencia? gracias. son los vasos que van entre los hexagonos y los paliers.

Página 60 de 174 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo