OCM Kaos DT19
Página 61 de 174 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no tengo por menos de contaros que todos los que tenemos un OCM somos muy afortunados. Os explico:
    Sabeis que debute con el coche nuevo en la carrera de la semana pasada con no muy buena suerte y así lo describí en este foro. Pues bien, Don OCM, me puso un privado extrañandose del comportamiento del coche, dejándome su movil, y que le llamase para ver si podíamos quedar y ver el setúp del coche. Ante la imposibilidad mia por razones laborales, !se prestó a venir a la carrera nocturna que teniamos en Villaluenga, y como empezaba sobre las 20 h. quedamos en el circuito sobre las 16.30 h.!
    No podía dar crédito. ¿ que marca hace eso con un piloto que no sea un top?.
    Allí estuvo Don OCM, poniendome el coche "patas arriba", desmontando, cambiando, haciendo todo lo posible para que el coche estuviera a mi gusto.
    Ahí no termina la cosa. Estuvo conmigo durante toda la carrera, repostandome, sacando el coche......, es más, tuve un par de percances, y ahí estuvo. La verdad es que le hice currar de lo lindo, y además con muchas prisas. La primera clasificatoria no pude hacerla por algo que ya sabíamos que podía pasar, y entre la segunda y correr cuartos, se fue una de las patas del embrague y tuvo que cambiar y poner otro embrague completo a toda prisa.
    La pena es que no le pude recompensar con un mejor puesto. Creo que el 26 de 38.

Para mí el puesto me es indiferente, es el trato recibido, es decir, yo no soy bueno, no soy un "top", si es cierto que en otra epoca si estaba arriba en los regionales de por aquí, e incluso llegué a ganar alguna carrera, diez años en el dique seco hasta que ahora me he reenganchado, y jamás he recibido un trato tan especial por parte de nadie y de ninguna marca.
    Lo que está haciedo OCM con sus clientes, no tiene palabras, pero sobre todo en la persona de Don OCM, no se que decir, lo que se me ocurre es que es un señor, con todas las palabras, se brinda a todo, no pone excusas, todo lo que tiene lo da. Eres tu el que tienes que poner el límite y decir basta, no le duelen prendas en desarmar el coche entero y poner tal o cual cosa para que tu te encuentres más a gusto con el vehículo. Pero no solo conmigo, estaba también csm20 con unos problemas ajenos al coche y ahí estuvo tambien con él
    He vivido una experiencia inolvidable. Como no he podido agradecerselo con un mejor puesto, desde aquí se lo quiero agradecer publicamente.
    Gracias, Don OCM, gracias por todo.
    No os creais que soy el único afortunado, conociendole, a cualquier carrera que el vaya, si hay alguien con un OCM, estoy seguro que hará lo mismo que conmigo, por eso digo que tenemos mucha suerte de tener un OCM.
    Gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alli estubo don OCM con nosotros y viendo por sus propios ojos que tengo gafe encima y no se suelta me pasan cosas q no se an visto por los ciruitos nunca jja

Alli estuvo Don OCM enseñandonos los avances de OCM un coche hecho por el alijerado al maximo y enseñandonos piezas nuevas que saldran pronto como opcion un saludo a todos y a juanjo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Don OCM se trajo una unidad "PRO"( por llamarla de alguna manera, PRO de prototipo), que estaba totalmente aligerada, es decir pesadas una por una las piezas antes y después de la cura de adelgazamiento, desde las bandejas laterales, pasando por la caja de pilas y receptor, corona del dif. central, dados de las ruedas hasta los vasos de los diferenciales y muchas cosas más.
    Creo recordar que el peso al final rondaba los 2,800 frente a los casi 3,200.
    La verdad es que muchos de los allí presentes se fijaron en el vehículo, entre otras cosas porque estaba pintado de p.m., y era en lo primero que llamba la atención y luego cuando le cogian es cuando se daban cuenta del poco peso que tenía.
    Según nos comento Juanjo era el vehículo que iban a llevar al Europeo de Grecia, a modo de imagen de marca, no para correr, pero lo tuvieron que dejar aqui por exceso de equipaje y lo trajo a Villaluenga para que los allí presentes pudieramos verlo. Muy bonito.
    También nos comento que muchas de las piezas aligerdas que lleva ese coche ya están disponibles como opción y otras están en fase de desarrollo. Nos hizo especial hincapie en que la marca sigue continuamente evolucionando.
    A modo de anéctdota yo mismo probé unos neumáticos asimétricos para cuando hay tierra suelta (como estaba el circuito al principio) que todavía no están puestos a la venta. Me gustó su comportamiento.

La verdad es que aprendes un montón teniendo a Don OCM al lado. Pues no os digo nada carburando el Nova, ! anda que tardó mucho!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola 1000lagos, te queria pedir aver cuando puedas decirme como llevas los casquillos de conbergencia y eso porque te pasaban cosas parecidas ami aver si lo soluciono,me refiero a los csquillos que regulas de 0º, 0,25º 1º.... espero que me hayas entendido. yo llevo en el ocm alguna cosa de alijerado y creo que se nota respecto al que no lo tiene... lllevo chasis los vasos que recuerde ya que todavia no me defiendo con este chasis.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay, suko, te he entendido perfectamente, pero me tendrás que esperar que llege a casa y lo mire en el coche, puesto que no me acuerdo (me podría acordar de lo que llevaba yo), pero como Don OCM cambió todo lo cambiable no lo sé.
    Deja que te lo mire, lo apunto y te lo paso.
    Lo que yo entendí y el principal problema que tenía yo era que llevaba el coche como "un caballo" de alto, por eso era muy inestable( aparte de otras muchas cosas) y la principal acción que se hizo fue bajarle hasta límites insospechados para mí con una muy buena amortiguación. Es más, muchos pilotos se quedaban "alucinados" de lo bajito que llevaba el coche.
    De todas maneras, luego te lo paso.
    Otra cosa que me llamó la atención es que para medir las caidas lo hacía con el coche tocando el chasis al suelo, no en posición de reposo, es decir que el medía la máxima caida posible que podían tener las ruedas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo suelo llevar demasiado bajo, como tu dices bajar el coche lo maximo posible porque asi bajas el centro de gravedas y es mas estable pero de ahi no es mi problema tiene que ser por la convergencia trasera o algo por el estilo.

saludos buen apunte lo de las caidas ami me sorprende averlo leido como tu dices yo lo hacia con el coche en reposo.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual que yo, suko. Por eso me sorprendió mucho. Aparte claro, que sacó un medidor de caidas profesional que me dejó loco, pues yo lo hacía en plan "chapuza".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ago con mesa de reglajes.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno suko, te he mirado los casquillos de convergencia y por la parte del bumper trasero los llevo de 1º con la placa de convergencia 1.5-3º. Por dentro es decir por la parte pegado al codo del escape y la bandeja de radio me ha parecido ver 0º.
    Me pareció entenderte que solo en la parte de detrás, si no es así comentamelo y lo miro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, si de momento quiero probar la parte trasera para sujetar un poco el culo aver....

saludos y gracias por molestarte.
    Álvaro Mardones cantera

Página 61 de 174 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo