OCM Kaos DT19
Página 62 de 174 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, ¿tu crees que es un molestia?.Para nada, por favor. Es lo mínimo que puedo hacer por los demás "colegas"de OCM.
    Si después de lo que ha hecho Don OCM por mí este fin de semana no voy a poder ayudar a alguien que solo quiere preguntar unas cosas, estamos buenos.

Referente al tema, Juanjo me comentó que sería bueno cambiar el diferencial trasero a 2000, puesto que yo lo llevo en 1000 y que por razones de falta de tiempo no lo pudimos hacer. Me comentó que así se sujetaría más el culo del coche en el apoyo en curvas cuando dejas de acelerar. Yo no lo he podido hacera todavía, pero lo haré.

Si tu, suko, o cualquiera quiere preguntarme más cosas de las que me dijo Don OCM, tener por seguro que os las diré, no me voy a guardar nada para mí. Es lo menos que puedo hacer por el trato recibido. Si entre todos podemos hacer que nuestros coches estén lo más arriba posible, mejor que mejor y más contento estara nuestro "jefe".
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos gracias por toda tu informacion, mi set up es de 5.000-5.000-2.000. silicona hiro seiko caida 1,5 delante y 3 atras, amortiguadores 45 delante y 40 detras, me parece que de delante va un pelin duro, pero tengo que probar primero lo de los casquillos de atras. una pregunta 1000lagos:
    ¿tu tenias problemas de direccion? esque yo tenia un poco.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía problema de dirección, pero demasiado sensible, demasiado radical, a la menor insinuación giraba, pero demasiado. Ahora a toro pasado creo que le tenia demasiado abierto de delante (divergente), demasiado convergente de detrás y muy alto con respecto al suelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y solucionaste el problema del culo que se iba¿? esque yo me he fijado y tambien llevo 1 y 0 le he puesto 1,5 pero me parece excesivo ya que veo las ruedas muy cerradas... nose como solucionarlo

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora como se ha quedado el coche llevo la placa de divergencia trasera de 1.5-3º y los casquillos a 0º, y la verdad de como estaba antes a como me lo ha dejado, años luz.
    Lo que si me he dado cuenta es que delante practicamente no llevo casi divergencia y el coche es muy noble.
    No te obsesiones con el tren trasero que igual el culpable es el delantero. Miralo y pruebalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko encuanto a lo de la direccion yo tube dos poblemos 1º que me daba la tuerca del salvaservos con la plaquita de encima y 2º en direccion yevo en el punto mas cercano de la mangueta osease en el interior y en el aklerman lo yevo enmedio y tuerze que da gusto otro problemita es en la rotula la bolita da en el plastico cuanddo giras a tope yo lo que ize es artesanalmente me comi un poco con un cuter y va bien
    un saludo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    y solucionaste el problema del culo que se iba¿? esque yo me he fijado y tambien llevo 1 y 0 le he puesto 1,5 pero me parece excesivo ya que veo las ruedas muy cerradas... nose como solucionarlo

saludos.
    Yo en la parte trasera monto la placa de 1.5-3º con los casquillos de 1º, que te da una convergencia de 2.5º
    El tirante superior en el punto mas bajo e interior de la mariposa.
    Las manguetas en el agujero intermedio en el tirante superior y abajo el primer agujero.
    La estabilizadora trasera de serie apretada y 1mm.

Que muelles usas y que precargas llevas puestas, y sobre todo el tipo de terreno en el que corres.

A ver si con esos datos podemos poner el culo en sus sitio .!

De todas formas en la pagina de netcom ahi varios setups, de Ruben, y de Martin que podreis utilizar como base y sobre eso trabajar lo que necesiteis en vuestro circuito.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="csm20en direccion yevo en el punto mas cercano de la mangueta osease en el interior[/quote]

Fijate, en cambio a mi me la puso en el de fuera. Quizás fuera para tener un coche más neutro, menos crítico. No lo se, pero así me la puso él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjo en su prototipo la llebaba lo mas cerca de la mangueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso no me fije,csm20, no lo se. Si él me la puso a mi así, será por algo. Igual es porque a mí se me iba mucho de atrás antes.
    Saludos y espero que soluciones los problemas.

Página 62 de 174 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo