OCM Kaos DT19
Página 63 de 174 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos pues escribo para dar buenas noticas, hoy ha sido una prueba afondo del OCM hoy si, bueno uno no dos ocm el de perikolospalotes y yo, y decir que el coche es una autentica virgueria va de maravilla es increible lo bien que va y todavia no le hemos metido mano, el llevando 7.000-10.000-2.000, y en amortiguadores 30delante y 25 detras (todo ultimate) y el lleva el set up de martin roca de la OCM RACE, y yo 5.000-5.000-2.000, 45delante y 40 detras(todo hiro seiko) solo he tenido que poner el casquillo de 1,5 en la placa de 1,5-3º y los dos coches van de lujo la traccion una pasada muy progresiva la supension un punto a mejorar pero por los muelles ya que el lleva los del el mugen y yo los progresivos de mrv, pero el coche se comporta fenomenal traga baches como quiere apoya bien y es muy rapido y agil a la vez que noble. El unico pero que tengo es que ciertas zonas se aflojan con facilidad como por ejemplo los tirantes de las caidas de atras e aflojan en la mariposa, el aleron bastante en el de periko en el mio no, y los tornillos de los amortiguadores de los trapecios yo llevo unos kilometricos porque sino se salen como le ha pasado hoy a el y ha partida una rotula, mañana seguiremos probando pero esto pinta muy bien.

saludos y siento la parrafada pero hacia falta xD.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por vosotros que vaya bien y que se te halla solucionado el problema del tren trasero.
    A mi no se me ha aflojado nada de momento. De todas maneras siempre lo repaso todo después de las carreras.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno decir que ayer antes de andar me fije y esque hasta la mariposa delantera llevo la gorda y es que tambien esta un pelin doblada, las veo un pelin fragiles.... esta tarde a rodar otro rato 1000lagos fijate si nos gusto el resultado del coche y es que el domingo el colega va a dejar el mugen pa correr con el ocm... pero de momento sigue con mugen pero creo que el ocm dara mucho que hablar.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿suko que caídas lleváis en ambos trenes? ¿y divergencias?

gracias
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay ando, mugen-ocm, de momento ayer estuve entrenando en el circuito de la carrera, y hoy vuelvo y me gusto tanto como iba yo con el coche que voy a correr este finde con el, y eso que no tengo casi repuestos....

Saludos.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atrás llevamos 5, delante 4 y la dirección a 2 grados, te lo digo por que lo acabamos de hacer a los dos coches hace una hora....

EDITO: Esto lo hacemos con el coche metido en la mesa de reglajes y le damos a las suspensiones hasta abajo, y hay donde se queda son los grados que tenemos.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que lleva periko y yo llevo 5 atras como el 3 alante y divergencia alante 1,5, y eso como dice el aprietas el coche y hasta lo que recupere el.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    -3 delante y -5 atrás.

gracias.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

espero que me podais ayudar en dos problemillas que tengo con el coche y a ver si me podeis dar ideas

1) la direccion gira mas del lado derecho que del izquierdo en la que me cuesta mas hacer las curbas bien.
    tengo la barra de la direccion mugen ( la ocm se me rompio de un lado y tube que cambiar las 2) puesta en los agujeros interiores de la barra ackerman y de la fusé.

2) el otro dia el tubo de escape me destrozo la bavette en plastico del chassis y el soporte del escape y aqui no encuentro recambios, he visto que la bavette es muy parecida a la del mugen mbx5 es que puedo ponerla? y para el soporte que marca puedo poner?

3) y de paso aprovecho para hacer una ultima pregunta, Que marca de embrague y campana poneis? yo llevo las del eb4s3 y va muy justa y quisiera cambiarla. he visto la fiorini que se puede graduar la dureza cambiando de agujero, alguien la conoce?

gracias
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoola amigos bueno pues hemos vuelto a meterle horas a los ocm, y hemos vuelto a ver que nos sigue perdiendo tornillos, asi que puede ser una duda para que no corra el domingo pero bueno intentaremos ponerlos mas largos pero el coche un autentico tiro muy muy estable y rapido tras hacer unas pruebas de amortiguadores hemos visto que los muelles de rmv progresivos van de lujo, el uncio problema que hemos tenido ha sido que se ha dado contra una valla y se han salido todos los retenes de un amortiguador junto con el M-CLIP pero un paron ponerlo rellenar y ale a pista a seguir rodando. otra ves nos hemos ido con un buen sabor de boca.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Página 63 de 174 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo