OCM Kaos DT19
Página 70 de 174 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1739
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque es sacar el coche de los habituales circuitos y cargarmelo, en fin un pradillo con un salto de 1 palmo de alto y al caer haciendo el invertido peto tanto el tornillo del soporte del amortiguador como el brazo al completo de la mariposa, bueno en principio esto porque el ocm lleva en el maletero desde ayer sin haberlo ni siquiera revisado, no descarto vastago delantero y caja de diferencial por el tipo de rotura, en fin ya os comentare.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo_3
    Buenas a todos, por fin tengo un OCM en mi poder jaja, pero para sorpresa es que ya biene montado enterito!! una preguntilla, habeis hecho algun otro agujero en la caja del receptor para entrar los cables del transporder y los del interruptor? un saludo
    Enhorabuena.! Si quieres puedes desmontarlo entero y volverlo a montar asi cojes practica con las piezas y su colocacion.
    En la caja del receptor no ahi que practicar ningun agujero, todos los cables los puedes pasar a traves de la caja de la bateria y de esta al compartimento del receptor. Caben todos transponder incluido sin tener que agrandar nada. Es cuestion de montarlos bien, y antes de poner la placa de metal.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    Pues lo de la caja del receptor para el trasponder no se te ocurra hacerle un agujero para que el cable entre directo, por que un coche que le a vendido uno de ibiza a unos colegas lo tenia y menuda chapuza, se mete todo el polvo sin conocimiento. Lo que si puedes hacerle es la pared interna que separa los dos compartimentos quitarla con la dremel, asi te será mucho más facil pasar los cables del interruptor y todos en general, si hay que desmontar la bandeja de aluminio.

Un saludo.
    Es que ahi mucho chapucilla suelto .
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, . Tu no sabras......ja
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros a tenido algun problema con el diferencial trasero antes de rodarlo!! lo he desmontado le he cambiado la grasa por silicona y nada, va muy duro y esta bien montado!! un saludo
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, te comento

en la version que tu tienes que es la ultima,la montada, los diferenciales traen unas arandelitas de ajuste en planetarios y satelites,estas arandelas tienen un grosor de 0.4mm, con lo que quizas el diferencial quede demasiado atacado.

Te aconsejaria compraras unas de 0.2mm y las sustituyas, tanto en el dif. delantero como el trasero. A su vez, los planetarios llevan entre la junta y pasador arandelas de 0.2mm, con lo que el vaso tiene algo de juego al ponerla. Conclusion, cambia las arandelas de los 4 satelites por unas de 0.2mm ( mas finas ) y las de los planetarios por una de 0.4mm, mas gordita.

PD: como bien te dice HOB, revisa la tornilleria del coche, que algunos tornillos tienden a aflojarse rapidamente.

Saludos y a disfrutar del coche
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok david!! me he dado cuenta que las arandelas son algo gruesas, las cambiare y haber si alfin puedo probar el coche!! muchas gracias y un saludo!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pruebalo y nos cuentas. Ten en cuenta el Setup base de Martin, Ruben o Raul...

Saludos¡¡¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, como os decia, este fin de semana he tendio carrera. La 5ª prueba del campeonato de Ibiza, y he podido meter al OCM en la final, saliendo con el numero 5, y finalmente terminando en 3ª Posicion.! ;-)
    Lastima que corri la final con las mismas ruedas de la semi y me quede sin ruedas a los 30 minutos o asi, si no hubiera habido posibilidades de un segundo puesto.!

El coche fenomenal, todo el fin de semana. he estado corriendo con 5 / 7 / 2 y en siliconas de amortiguacion 50 delante y 40 detras. Un terreno bastante abrasivo y con muy buen agarre, aunque con zonas dondes deslizaba.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde este post quiere agradecer enormemente a David_ATV, osea David Benito, las ayuda que me hizo ayer en mi OCM y que consiguio que el coche fuera de lujo.
    Lastima una pijada que me dejo fuera en la final a la 1º vuelta.......pero la pole fue para mi OCM
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 70 de 174 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo