OCM Kaos DT19
Página 73 de 174 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala, todos a poner esas fotos de los ocm¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu has empezado........jaja
    suerte en el nacional, que pena, que no puedo ir a ayudar a karlos, al atv.........
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor ! muy chulos todos esos ocms.!!

Sobre todo por los colores y las formas, que ya esta bien de tanta llama jaja.!

Suerte a los que vais para Santa Oliva, a ver que tal se os da.! Y a ver si Ruben repite !! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ruben fue caso aparte, la cojera le convirtio en un superdotado, a nivel de piloto eeh¡¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si la cosa no va bien, ya sabeis lo que ahi que hacer .!! ja. Pobrecito, no os lo tomeis en serio a ver si la proxima vez que nos veamos me tira una muleta a la cabeza.!!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, pues ayer encargue el ocm con las manguetas de atras de cnc y la mariposa delantera de 6mm, espero tenerlo para la semana que viene, estrenarlo el 21 en carrera y espero que no me decepcione...
    Os queria hacer unas preguntillas. El coche viene con los big bore? Que evoluciones trae con respecto a los primeros que importaron? Estais rodando todos con el setup de Martin Roca?
    Un saludo y muchas gracias

P.D tengo que ir cambiando el avatar ya... jaja
    Edu Ortega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas y bienvenido por estos lares.!

El coche no viene con big bores, su amortiguacion ya veras que funciona muy bien.

No se si te refieres a los primeros que se importaron en españa, si es asi, este coche ya no tiene nada que ver con aquel, si en el aspecto visual, por supuesto. Pero esta completamente mejorado. Plasticos y metales han sido mejorados, y la ultima evolucion que se vende en españa ya es un coche completamente de competicion.

No creo que te defraude. Suerte y cualquier cosa en la que te podamos ayudar, ya sabes.

Sobre los setups, ya es cuestion de cada uno, yo como base usaria el de Martin o el de Ruben, y luego ya es cuestion de ir retocando lo que necesites para tus gustos de pilotaje y tu circuito.

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de nuevo tengo noticias buenas sobre mi coche, este finde semana en Aranda comportamiento perfecto como venia siendo la tonica. 4º en la general de mangas a solo 3-4 segundos del mejor tiempo. Con el pase directo a semis logre meterme en 2º posicion habiendo remontado desde la ultima por no encontrar mecanico a tiempo je. Ya en la final tras una salida muy accidentada ( consegui ir 3º tras las primeras curvas pero el trafico intenso me jugo una mala pasada) solo logre divertirme durante 14 vueltas , una descompensacion en la carburacion de mi motor hicieron que la temperatura me pasase factura con varias paradas. En fin a la proxima mas.

Cambiendo de tema, comentadnos un poco que tal por Santa Oliva, espero que el viaje de vuelta sea relajado.

un saludo a todos

Por cierto mi setup es base al de martin de la web netcomrc (OCM race) con los siguientes cambios
    -mas caida trasera
    -casquillos de los pasadores de los trapecios en posicion superior en todo el coche
    -placa trasera con los casquillos para el exterior creo 1º (no tengo el coche delante)
    -suspensiones siempre delantera en 350 HIRO SEIKO y trasera variando entre 250-300 HIRO SEIKO y muelles medios mugen (grises)
    -lo unico que vario aparte de la densidad trasera es la divergencia delantera, el anclaje en trapecio del amortiguador o el avance , por lo demas siempre he llevado el mismo setup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno pues soy el mecanico de perikolospalotes y el domingo en aranda fue perfecto la carrera claro.
    Empezamos mal llegamos al circuito sobre las 9:40, desplegamos y nos ponemos a probar el llebaba el mugen y el ocm. nos decantamos por el ocm ya que nos gustó algo mas pero no pudimos hacer mas pruebas y eso que llegamos 7 horas antes ya que de 4 motores no les haciamos "funcionar" todos se nos quedaban abajo yo ya pensaba que se me habia olvidado carburar, cambiando embragues nuevos escape.... etc etc, y por fin a las 16:30 de la tarde se me ocurre que podria ser el macarron de presurizacion escape-deposito, cogi y quite un coche y el filtro vacio que llevaba, y ya esta!!! problema solucionado toda la mañana sin poder hacer pruebas por ese motivo.
    empieza la carrera y en sulinea acaba 3 en la segundo penultimo (creo) por algun vuelco, directo a semis, sale en semis y como era de esperar todo perfecto se coloca segundo, y de ahi sin moverse hasta el finla de la manga. En la final sale con el numero 2 y una salida perfecta y seguia sin errores pero yo creo que nos faltaba algo de set up para ir mas rapido pero iba con los de cabeza hasta que en el doble vuelca y por algo extraño se para, arranco se pone 6 y al poco 5 y ahi se quedó pero decir que el ocm va de lujo, hemos decidido correr con el lo que nos resta de temporada.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estupenda decision suko.! Creo que el coche poco a poco se esta consolidando y sus resultados lo demuestran.!

Sebillax, la proxima sera. Aunque eso si, te da una rabia, cuando todo va bien y falla alguna cosa. !

Sobre Santa Oliva, parece que ha estado disputada y complicada la carrera.

Martin ha hecho un 43, quedandose en octavos, no ha terminado el tiempo de su semi se ha quedado con 31 v en 19 algo, por lo que le ha debido pasar algo.
    De todas formas creo que ahi que estar de celebracion ya que al final se ha metido en el top ten de la clasificacion general de este año, consiguiendo el puesto 10.!!
    Enhorabuena a Martin.

Tambien estaba Ruben que ha hecho un 76, y David Benito un 86 en Santa Oliva. Ambos subiendo bastantes posiciones en la general de este año. !

Y los compañeros del Team Kanaya, Jandro y Willy Gato, Willy con el puesto 82, y Alejandro algo mas retrasado probablemente por problemas en el 98.

A ver si nos cuentan que tal ha ido la cosa.!

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 73 de 174 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo