OCM Kaos DT19
Página 74 de 174 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1739
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,

Para todos aquellos que queréis saber mas de como fue la cosa por Santa Oliva, tan solo comentaros que Martin solo logró meterse en octavos, porque como a casi todo el mundo le pasó en la jornada del sabado el motor le volvió un poco loco, a lo que hay que unir un cable de servo que se des-soldó y que también le trajo de cabeza un buen rato.

Eso de no poder ir el viernes para poder hacer las primeras pruebas pasa factura, pero los estudios y trabajos son lo primero y las prioridades estan claras.

Ya el domingo todo estaba en orden y dispuesto para recuperar el terreno perdido. Martin salia con el nº 9 en su manga y ya en la primera vuelta estaba 3º, dos vueltas mas y primero, y de ahí en adelante se dedicó a distanciarse vuelta tras vuelta hasta doblar a todos un par de veces, pero........ de nuevo a un par de minutos del final vuelve a aparecer murphy y el coche de Martin no hace nada mas que extraños por la pista hasta terminar parandose al final de recta de meta antes de que pudiese completar la ultima vuelta.

Como casi todos sabéis Martin no pasó a la final en Fuencaral por un "cuelgue" de su specktrum, por lo que para Santa Oliva decidió desmontar todo el sistema y volver a lo tradicional de receptor y cristales, y aunque parezca de chiste esta vez lo que falló fue el receptor, que con los continuos saltos de Santa Oliva acabó reventando.

Está claro que cuando las cosas están de torcerse.... ya se sabe, no hay forma de que salgan bien por mucho que te esfuerces y por muchas precauciones que tomes.

Lo mejor del fin de semana es que iba como un avion y que al final el trabajo da sus frutos y ese 10º puesto de final de compeonato le situa de nuevo dentro del superdisputado "Top Ten" español en su primer año con OCM, lo que demuestra que pese a que murphy ha trabajado duro este año dentro del seno de nuestro equipo, el potencial de piloto y mecanica es muy muy alto ya que de haber tenido un poquito de suerte ahora podíamos estar halando de logros mucho mayores que por lo visto en los circuitos no son tan inalcanzables como hace un año parecían, sobre todo pensando en la funesta historia de los antiguos OCM.

En cuanto a Ruben y David Benito y los Kanayas por supuesto no iban a tener distinta suerte, esto es un equipo y aquí cuando hay "gafe" para uno suele haberlo para casi todos.

David Benito quedo Ko en la segunda remontada por soltarsele la campana del embrague, tras haber remontado su primera subfinal con con mucha holgura.

Rubén que no habia tenido ningún problema en todo el fin de semana sufre tres paradas en su subfinal, una fue motivada por un golpe que recibió por detrás y las otras dos son atribuibles a murphy de nuevo, ya que durante el sabado su Novarossi fue uno de los mejores motores en pista: lineal. estable, puntero y todo ello sin pasar de 120ºC cuando otros acababan mangas rozando los 200º C, pero el domingo dió la vuelta la tortilla y le toco a él la china.

En cuanto al Team Kanaya (Jandro y Willy) la verdad es que también les tocó sufrir una vez mas y las cosas no salieron, pese a jugar en casa y haber tenido buenas actuaciones en este mismo circuito en campeonatos regionales recientemente.

En resumen un fin de semana poco propicio pero que al final nos deja un buen sabor de boca a nivel de equipo con ese 10º puesto en el Cto. de España 2008 para Martin y OCM/Novarossi.

Para terminar, solo me resta agradecer a todos (pilotos, mecánicos, managers, clientes y foreros en general) vuestra colaboración y apoyo durante esta temprada, tanto en la consecución de resultados deportivos, como por la ayuda que entre todos brindáis a todos los nuevos pilotos y usuarios.

Saludos.
    OCM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ti

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ti por los consejos y apoyo que estas dando, que a algunos "novatos", nos estan viniendo muy bien, y nos hacen rodar comodos y sacar buenos frutos de ello.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,

Pues como bien comentan , este no ha sido nuestro fin de semana parfecto , pero bueno , cada vez aprendemos un poco mas y la experiencia es un punto muy importante.

Lo mejor del finde fue poder estar con nuestros compañeros de marca , Ruben , Juanjo, Mar, David, Martin , ya que por la distancia no podemos coincidir en las carreras , pero keda pendiente ir a una carrera del Castilla y de las islas .
    Heche en falta a Hob

Sobretodo gracias a todos por la ayuda y el apoyo , k la verdad es que se agradece

Martin , lastima de los problemas eletricos , pk la verdad sk podias haber estado mucho mas arriba "facilmente " .

La temporada k viene , seguro k es major para todos y ya estamos a la espera de la OCM race 2 , pero en el resistencia espero ver almenos 4 OCMs

Si quereis hacer equipo , nosotros vamos a correr lso 3 , jorge , willy y yo, osea k si alguien se queda descolgado y quiere correr hacemos otro equipo

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es la de resistencia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque un poco tarde, me gustaría decir que a pesar de esa mala suerte el 10º puesto en la general nos deja un poco más tranquilos. Decir que este resultado es de todo el equipo y que sin vosotros no habría sido posible!!
    Me gustaría daros las gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado durante todo el año, y como bien dice el team Kanaya lo malo es que estamos todos muy lejos y no nos podemos ver más!!!
    Bueno para acabar sólo esperar que nos cambie la suerte un poco a todos en este final de temporada y preparar de la mejor manera posible la temporada que viene, que seguro que será mejor para toda la gran familia OCM (que crece y mucho...) un saludo a todos de parte del Patter, Juanito y yo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos champions, enhorabuena por ese TOPTEN ¡¡¡¡¡¡¡ el año que viene mas y mejor si cabe eh jej. Nos vemos en pucela en 2 mesecines. Por cierto csm20 es el 15 de noviembre si no me fallan las fuentes ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, OCM adictos....

Acabo de descubrir, con ayuda de Rubén, esta página que desconocía.... Me falta tiempo para ver todo lo que en ella hay, je...

En ella he visto "asomada" a mucha gente que conozco. je....

Lo cierto es que con tantos post no me ha dado tiempo a ponerme al día.

Lo que si quiero decir, es que he seguido muy de cerca la evolución de los OCM, y tras sufrir mis maltratos como pésimo piloto, estoy muy satisfecho de su comportamiento: sigue intacto y respondiendo bién...

Saludos a Rubén, a mis paisanos (Pablo, etc...), a los de La Ribera (hace tiempo que no nos vemos, eh?), al Team Kanaya (a ver si nos vemos en mas ocasiones), y a todos en general...

Y ya sabéis, si en algo puedo colaborar... Aquí estoy.

Nacho.
    Nacho F.
    F.R. 1/8 TT Team manager
    OCM Kaos DT 19 Evo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shagui2 creo que nos conocemos jej, a ver si coincidimos un dia que hace mucho que no intercambiamos impresiones.
    Espero que todo vaya bien. Eso de mal piloto lo has dicho tu, me costo un monton de litros y de carreras alcanzar tu nivel.
    Por cierto te habra dicho Ruben quien soy supongo, ademas como mi nick es como mi correo ;-).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me a salido una pequeña duda... Le e puesto al diferencial central la corona de 48 dientes y le e tenido que limar a la bandeja de radio, el huequito en el que entra la corona, porque pegaba, os a pasado a alguno?

Venga un saludo a todos!!!
    Eduardo Sabando

Página 74 de 174 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo