OCM Kaos DT19
Página 75 de 174 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1739
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, voy al grano, existe alguna bancada monoblock que sea opcional de ocm o de otra marca?

un saludo
    Edu Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que la de mugen le vale,aunque no sabria decirtelo con seguridad.Mañana si quieres te lo miro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo llevo la de mugen, si que le vale.

Nadie a tenido que poner la corona de 48 piños?¿?¿
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Sebillax.....

Claro que nos conocemos, y muchas gracias por tus halagos....

Espero que, como dices, coincidamos algun dia de estos, y charlemos un ratito, pero ya sabes.

Ah!!! Enhorabuena por tus logros, que ya me voy enterando, je....

Un saludo.

Nacho.
    Nacho F.
    F.R. 1/8 TT Team manager
    OCM Kaos DT 19 Evo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje Señores Shagui2 es una de las personas (entre otros muchos que andan por aki tmb) que mas me ayudo en mis primeras competiciones, me dijo muchos de sus truquillos de montaje, y me vendio mis 2 primeros coches Pro ;-).

un saludo Nacho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a las bancadas de Mugen: si que sirven para los OCM. He comparado la totalidad de piezas de una marca y otra.

Para gustos, claro está... Con la que trae el coche de serie ya sobra.

Particularmente, soy un obsesionado de los pesos, y siempre monto la bancada de dos piezas.

Respecto a la corona de 48 dientes... No la he probado, pero supongo que tendrá el mismisimo diametro que la de serie. Por lo tanto, dos pistas para que la cosa te funcione bién:

1º.- Cuando atornilles la bancada central no te pases apretando los tornillos. Con un pelin que queden apretados ya basta, y no se mueven de su sitio. Quizas, cada vez que montases/desmontases hayas apretado en exceso, cogiendo "vicio", y la bancada queda unas décimas mas baja de lo que debería estar, y ya te rozaría la corona con el chasis.

2º.- A este coche le he visto que todo encaja a la perfección, y que todas las piezas están estudiadas a la milésima... Cuando montas el diferencial central, da la impresión de que la corona roza en la abertura del chasis, pero si observas bién, ajusta al milímetro. Por lo tanto, no hace falta limar los costados de su abertura en el chasis.
    El motivo de que ajuste tanto: para que no llegue a meterse ninguna piedrecita entre el chasis y la corona. Tiene sus grandes ventajas: no se romperán los dientes de ésta, y tampoco te parará el motor.

Espero que la parrafadita haya sido de utilidad....

Nacho.
    Nacho F.
    F.R. 1/8 TT Team manager
    OCM Kaos DT 19 Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No shagui2, que roza en el chasis no, roza en el la bandeja de radio, justo en el hueco que tiene para que entre la corona y la bancada del diferencial central esta en perfectas condiciones, y el caso es que la de 46 no me pegaba y la de 48 si y le he tenido que limar....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Perikolospalotes:

Miraré con el coche en la mano, lo revisaré bién y te contestaré. Prometido.

Hola, Sebillax: No me saques los colores, je... Saluditos....

Nacho.
    Nacho F.
    F.R. 1/8 TT Team manager
    OCM Kaos DT 19 Evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que se la e quitado nueva a un colega (porque yo e roto la mia) que se la habia montado yo, pero en el suyo no me habia fijado que pegase, tambien lo tiene sin el motor... que en el mio fue realmente cuando me di cuenta que pegaba, al atacarlo que no giraba y la verdad es que pegaba muy poco pero lo justo para no dejar rodar el coche.

Tambien decirte que nuestras bancadas centrales no son las mismas, por que la mia es un poco rara y es la única que e visto.
    Desmontando los 4 tornillos de dentro para que salga media bancada con el diferencial, sale como de unos carriles, pero lo que es el diferencial no lo puedes sacar a no ser de que desmontes almenos dos de la bandejita de arriba.....

Ummm no se si me habré explicado muy bien.... un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el soporte del diferencial central del que hablas es el que lleva el modelo nuevo, son piezas nuevas que se incluyen en el ARR, junto con la carroceria nueva y las cajas del diferencial del. y tras. nuevas, tambien las interiores sufren cambios..., entre otras piezas.

Si te roza en la bandeja la corona, dale un poquito a la dremel y en un pispas lo tienes hecho. Yo tuve que hacer lo mismo en mugen....

Saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 75 de 174 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo