OCM Kaos DT19
Página 78 de 174 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se cambiare las juntas y aver q tal un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisiera saber si ocm tiene pensado hacer mas ligero el coche o estan estudiando sacar un nuevo modelo porque con los coches que estan saliendo ahora ( mugen, xray, hotbodies,...) que pesan menos y tienen muchas mejoras en el comportamiento sobre la pista y facilidad de reglages, el ocm se queda un poco atras a la hora de "competir con ellos" y yo ya lo he comprovado y de verdad que se nota ( en comparacion al xray)

espero que ocm vea esto y empieze a estudiar como poder mejorar porque sino se va a quedar para atras
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los diferenciales puede ser x las arandelas d elos planetariossi son de 0,4 el diferencial se qda muy cojido hay q cambiarselas x arandelas d 0,2 probar con eso y si veis q pierde silicona revisar las toricas normalmente suelen perder x ahy

otra cosa la hoja de reglajes le exare una foto y la colgare aki pa q la veais

xcierto se me olvido mi nombre es ROBERTO

saludos y gaaaaaaaassss
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente creo que no siempre es una ventaja correr con un coche ligero, puesto que muchas veces el reglar un coche ligero supone una dificultad añadida..., y en eso el ocm creo que es uno de los coches privilegiados, puesto que es super facil de reglar de cara a casi todos los circuitos.

Yo vengo de asso, y claro que note el peso de un coche a otro. tras 6 meses con asso lo primero que note fue que el tener mas peso me permitia hacer trazadas mucho mas largas y apoyos en curva mucho mejores, con lo que puedo permitirme dar o cortar gas en sitios donde antes no podia.
    He probado Losi, xray y mi ultimo coche fue asso y creo que en Europa, donde los circuitos no son tan "supercross" como en EEUU, los modelos nuevos no suponen un gran avance, al menos a mi suponer...

De todas formas, Ruben ha probado varias piezas aligeradas en el coche,sobre todo en trasmision (coronas, cardans,vasos,etc) bajandolo mas de 200gr en el peso final del coche, con lo que el coche se ha igualado en cuanto a bascula se refiere al resto de marcas...

Cuestion de gustos

PD: Para Csm20, las toricas se endurecen algo con el uso, y pierden propiedades, hazte con un set de recambio y cada 8-10h de uso revisalo. cuesta poco y te aseguras la estanqueidad del diferencial.

Saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya estamos en eyo jj

Ecuanto a lo del peso estube hace poco en una carrera con juanjo y os aseguro que yegaran las cosas alijeradas me enseño muxxxissimo y algunas de estas cosas ya estan hala venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    ok ya estamos en eyo jj

Ecuanto a lo del peso estube hace poco en una carrera con juanjo y os aseguro que yegaran las cosas alijeradas me enseño muxxxissimo y algunas de estas cosas ya estan hala venta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por editar.
    Efectivamente, csm20 tiene razón. Juanjo nos estuvo enseñando a todos los que allí estábamos un prototipo totalmente aligerado que lo cogias y se notaba el poco peso que tenía. Tenía todo aligerado. Desde el chasis hasta cosas inimaginables.
    En cuanto que se quede atrás la marca, nada más lejos de la realidad. De hecho tuvimos una conversación referente a que la marca estaba en continua evolución y algunas veces tenían que pararles los pies porque si no estarían sacando modelos evolucionados cada 2 meses creando mucha confusión y malestar entre los clientes.
    De hecho creo que es una de las marcas que más está evolucionando ultimamente, tanto en calidad de materiales como en piezas opcionales totalmente aligeradas.

Pero ya estamos en lo de siempre. De cara a un top, o en un mundial o europeo, se notará, pero para los demás ¿ se notaría tanto 50 gr. menos????????

Saludos.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo mil lagos yo tambien e visto algunas de esas piezas y mas q tienen q salir pero yo lo veo un coche muy competitivo aver si lo hacemos triunfar x estas tierras de levante

saludos y gaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. espero que nos informen mas a menudo de las opciones y mejoras que saquen

yo por mi parte continuare el 2009 con OCM (ademas de que estoy contento con el, tengo bastantes piezas de recambio) pero espero que saquen esas mejoras al mercado no solo español sino mundial ( y que haya mas tiendas internacionales que lo vendan por internet) porque en el pais donde vivo yo creo que soy el unico que conduce este coche, no solo en el campeonato sino a nivel clubs.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estanqueidad deposito

Hola buenas ,soy tambien un poseedor de Ocm ,solo que no es el modelo Evo,sino de los primeros que se trajeron a España,cierto es que para evitar que se agarrote el diferencial hay que cambiar las arandelas pero yo tuve que cambiar tambien la junta de cartoncillo ya que era muy gorda(a diferencia de las que trae ahora que son muy finitas),tengo tambien el problema de la perdida de silicona de los diferenciales (sobre todo en el trasero y central),pero lo que me trae de cabeza es que el deposito no cierra del todo bien y me vuelvo loco carburando,¿teneis los mismos problemas con el deposito? ahora estoy provando con uno de hyper pero no me convence su ubicacion ya que entra muy justo y seguro que afecta al reparto de pesos.Si alguien ha tenido los mismos problemas agradeceria solucion,Gracias de antemano.Espero ir a Pical el proximo finde y si puedo preguntare a Ruben o Alfredo.
    Un saludo

Página 78 de 174 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo