OCM Kaos DT19
Página 81 de 174 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Csm, puedes explicarme de nuevo que te pasa? Se agarrota, pierde aceite, que ocurre.
    Lo cierto es que yo no he tenido problemas con los diferenciales y solo conozco un caso de todos los coches que he visto que le dio problemas (y todavia no entiendo muy bien que le pasaba a ese coche.) Pero lo normal es que el problema que tengamos es que las toricas se endurezcan y pierdan algo, sobre todo el trasero.
    Ya me comentaras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo tambien tengo ese problema en los diferenciales que pierden aceite y cuandos los desmonto veo que falta la mitad del aceite. Al revisarlos he visto que las juntas toricas de goma estan un poco duras. Yo creo que el problema viene de hay. yo he hablado con un piloto frances y me ha dicho que tambien tubo ese problema y que cambio esas toricas por unas de kyosho naranja (crei entenderle) y problema resuelto.

cambiando de tema, he visto en neobuggy que ya ha salido el ocm rtr y sgun he entendido hay nuevas piezas que tambien ha salido, alguien sabe algo?
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una de las 2 revistas del sector que se venden en España sale el coche rtr, vamos que el señor Juanjo se ha dejado una pasta en la pagina completa.......ojala sea para vender muchos OCM
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX

Aki el podium de carrera, 3º,4º,5º,6º y 10º son ÓCM Kaos evo, una pena no haber podido ganarla, ya que fue el coche mas rapido de las mangas, pero bueno, las carreras son asi.
    Enhorabuena Roberto por ese podium, y a los demas compañeros por ese pedezo de desfile de OCM .!
    A ver si para la proxima no dan tanto jaleo los motores.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Jose, la verdad es que las cosas fueron dificiles el domingo con las carburaciones para todos los asistentes, quizas variaron mucho debido a que empezamos en un circuito humedo y con mucho frio (2º por la noche) y acabamos a casi 18 grados y achicharrados de polvo y sol.

By sebillax

aki esta la foto oficial del RTR, llevara emisora futaba , servos metalicos de 9kg y el motor plus Novarossi N21B-2001BF PS(tirador(, yo creo que un gran rtr listo para empezar a competir ya que en principio no haria falta ponerle nada para empezar a rodar si comparamos con los demas RTR del mercado.
    Ademas trae los trapecios delanteros y traseros de nuevo diseño.

-por cierto OCM ha sacado al mercado nuevas juntas toricas que solucionan los posibles problemas de perdidas de siliconas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Tienes razon Jose, la verdad es que las cosas fueron dificiles el domingo con las carburaciones para todos los asistentes, quizas variaron mucho debido a que empezamos en un circuito humedo y con mucho frio (2º por la noche) y acabamos a casi 18 grados y achicharrados de polvo y sol.

By sebillax

aki esta la foto oficial del RTR, llevara emisora futaba , servos metalicos de 9kg y el motor plus Novarossi N21B-2001BF PS(tirador(, yo creo que un gran rtr listo para empezar a competir ya que en principio no haria falta ponerle nada para empezar a rodar si comparamos con los demas RTR del mercado.
    Ademas trae los trapecios delanteros y traseros de nuevo diseño.

-por cierto OCM ha sacado al mercado nuevas juntas toricas que solucionan los posibles problemas de perdidas de siliconas
    En que se diferencian de las anterioes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo de hispanosuizo:

Joe, pues yo tengo un kysoho del año del catapun y tengo toricas naranjas para parar un tren. De haberlo sabido no hubiera comprado las tóricas de ocm (pero vamos que tampoco me he dejado la cartera en ello).
    Haber si nos lo puedes confirmar y de que modelo de kyosho.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo se que han salido estas nuevas toricas, no se en que se diferencian puesto a que no he tenido el placer de probarlas ya que mis diferenciales no pierden, supongo que tendra que ver con el polimero del que estan echas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a mí solo me pierde el trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo tiempo arrastrando ese problema tambien, carrera que tengo, los 3 diferenciales pierden, el trasero y el delantero vacios, y el central pierde menos pero pierde tambien, cambie toricas y perdian menos, pero seguia perdiendo, provare con unas de kyosho como decis, y sino a mirar las nuevas de ocm
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 81 de 174 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo