OCM Kaos DT19
Página 82 de 174 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no es un problema, es simplemente que con el uso, las toricas de 6mm pierden(son iguales a las de asso), y el diferencial se vacia. las de kyosho son mas siliconadas y aguantan mejor, sobre todo en el trasero.

Cambiandolas cada 15-20h de uso no hay problemas.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues llegan novedades, OCM no cesa en su empeño por evolucionar dia a dia , aki unas fotos espia de los nuevos trapecios que montara el rtr y los proximos modelos del Kaos dt19 Evo. Como podeis apreciar de nuevo diseño apuestan por aumentar la rigidez estructural del trapecio compaginado con materiales de nueva evolucion sin sacrificar el peso manteniendolo igual con una linea mucho mas estilizada.
    Renovarse o morir decia el dicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienen muy buena pinta,por cierto soleis cocer estas piezas para que tengan mas flexivilidad. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta cocer los trapecios. Yo corro con ellos sin cocer y ninguna rotura.

Estos nuevos trapecios permiten la colocacion de bigbores sin ningun tipo de problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en los otros trapecios llevo los bigbore de nanda y no tengo ningun problenma.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la posicion mas inclinada (arriba interior, abajo exterior), la cazoleta que sujeta el muelle llegaba a rozar con el trapecio en la extension maxima...Al menos eso me paso a mi.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra mejora en los trapecios delanteros es q tienen una cuna mas acentuada para poderle dar mas giro sin q llegue a rozar con la mangueta aki os paso un pekeño set-up q ice este find semana en el circuito de vallekas

DIFERENCIALES:
    DEL 5000 CEN 5000 TRAS 1000
    AMORTIGUADORES:
    DEL 300 TRAS 250
    CHASIS MAS BIEN BAJITO
    CAIDAS(MEDIDAS CON EL CHASIS TOCANDO LA MESA):
    DEL 5º TRAS 4º
    CONVERGENCIAS:
    DEL -1º TRAS 3º
    RUEDAS HAMMER
    MOTOR RB S7 3
    terreneo secomuy muy bacheado y deslizante

DIFERENCIALES:
    DEL 5000 CEN 10000 TRAS 1500
    AMORTIGUADORES:
    DEL 350 TRAS 200
    ESTA VEZ LEVANTANDO EL CHASIS DEL CULO (PARA EVITAR REBOTES)
    CAIDAS:
    DEL 6º TRAS 7º
    CONVERGENCIAS:
    DEL -3º TRAS 3.5º
    RUEDAS Y MOTOR LOS MISMOS
    TIRANTES TRASEROS CORTOS Y DENTRO DE LA MANGUETA
    Y LAS BARRAS ESTABILIZADORAS MAS TENSAS
    EL COCHE SE COMPORTO MUY BIEN , TRAGANDO BIEN LOS BACHES CON MUY BUENA TRACION, ESTABILIDAD, Y PASO POR CURVA RAPIDISIMO.

al dia siguiente probamos con 8000-10000-2000 y aun mejoro mas a nuestra sorpresa cuando icimos el cambio de ruedas y probamos las SLD KILER MAS D 2 HORAS RODANDO Y LA RUEDA CON UN DESGASTE MINIMO Y UN COMPORTAMIENTO ESCEPCIONAL la verdad sq si teneis oportunidad de probarlas os las recomiendo

y aki os dejo una fotillo de mi makinilla
    [IMGhttp://img122.imageshack.us/img122/imagen011resoluciondeesik5.jpg/1/w1280.png[/IMG]

SALUDOS Y GAAAAAAAASSSS!!!!!roberto
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final la solucion a sido uno nuevo despues de tener la negra con el coche anterior espero que con este salgan los rresultdos esperados ademas le he puesto opciones por doquier chassis trapecios nuevo diseño y muchas cosas mas haora nuevo esta precioso el buga ya os ponde fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    he encontrado un otro problema en el ocm. Las 3 ultimas veces que he ido a la pista 3 cardanes se me han doblado y la cala delantera ( la de detras del parachoque) se me ha roto de cuajo en 2 trozos. Lo de la cala puede ser por ua mala caida pero los de los 3 cardanes doblados??? Ha alguien le ha pasado esto?
    Antes utilizaba el ocm pro y los cardanes eran mas gruesos y no se me doblaron nunca pero ahora con el evo (el arr en usa) al ser mas delgados son mas fragiles (enderezco uno y se me dobla otro)

saludos
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hisdpanosuizo, es rarisimo lo que nos cuentas si no te has dado golpes de panico, mis cardan menos uno que recibio su dosis de trompazo en el salto grande de fuencarral estan perfectos todavia y ya tiene unas 8 o 10 carreras el chasis mas unos cuantos litros de entrenos.

Página 82 de 174 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo