OCM Kaos DT19
Página 86 de 174 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1739
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era en el circuito de ibi (alikante)
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi se correra el proximo año una prueba del B si no estoy equivocado no ??

Ya de paso que 300x montabas con el nova ? El 3005 y el 3007 no van nada mal.

Yo este proximo fin de semana corro la 2ª prueba del cto. de baleares a ver que tal se nos da por tierras Mallorquinas.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo al final desisto, o todo me pasa a mi o no lo entiendo.
    Ayer puse en el suelo el OCM que tenia a estrenar, revisado y montado a capricho y con sumo cuidado y atendiendo a los problemas que me dio el otro, que parecia ser que era por un mal montaje/mantenimiento.
    Puse el coche en el suelo, y en la segunda vuelta se me rompio la rotula que va a la mangueta.Al no tener de repuesto, le hice un apaño y sali a pista de nuevo.No se rompio en un salto
    En la 4ª vuelta se me rompio la del lado contrario, tambien en plena recta, le hice de nuevo el apaño y a seguir rodando el coche y el motor
    Hice 2 depositos seguidos sin problemas, y en el 3º, se rompio un trapecio superior() en la caida de un salto, sono seco y partio limpio.
    Puse uno y a seguir rodando, en la primera vuelta y despues del mismo salto se me partio el superior del lado contrario, lo cambie y a seguir rodando ya con una mala leche de caballo.....
    No le habia puesto las manguetas traseras de aluminio por apurar un poco las de serie, y partí la izquierda, no se cuando ni como, pero partio(se rajo)
    La cambie por la metalica que tenia, y cometi el error de no poner la otra a la vez, sali a pista y un chico me sego la derecha(total era la que faltaba).
    Con lo que me fui para casa porque hay dias que es mejor ni salir, le puse la metalica y a poner en venta el coche porque estoy harto, pero harto harto.
    Yo aprecio mucho la ayuda de toda la gente que esta en OCM, pero o yo tengo un gafe de la leche, o este coche no es para mi.Muchos me habeis dicho muchas cosas de como revisar,acondicionar etc, lo he hecho, he tenido roturas muy raras y no son por mal montaje o falta de mantenimiento,en fin......como el tema del novarossi p5k.........

Mas adelante quizas , cuando este sin gafe o muy seguro, me comprare otros OCM, proque al menos rapido he ido mas que nunca, pero prefiero ir lento y tranquilo, que rapido y pensando que no me va a aguantar.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda que lo que cuentas no es normal...
    Yo te cuento mi experiencia y es que en las ultimas 10 carreras que he corrido no he tenido ni una sola rotura del coche (miento un bumper) . Si bien es cierto que yo monto las manguetas metalicas tambien te diré que mi coche no es diferente en nada a los demas.
    A los trapecios no les hago nada de nada (al principio los cocia) pero ahora no les hago nada. Los que llevo tendrán mas de 5 carreras y unos cuantos dias de entrenamiento. No digo que algun dia llegue a romper algo, que seguro que llegará, como con cualquier otro coche.
    De todas maneras creo sinceramente que si no te encuentras agusto con el coche (se este o el que sea) lo mejor es correr con alguno con el que te sientas más cómodo.
    Ya nos contarás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda que lo que cuentas no es normal...
    Yo te cuento mi experiencia y es que en las ultimas 10 carreras que he corrido no he tenido ni una sola rotura del coche (miento un bumper) . Si bien es cierto que yo monto las manguetas metalicas tambien te diré que mi coche no es diferente en nada a los demas.
    A los trapecios no les hago nada de nada (al principio los cocia) pero ahora no les hago nada. Los que llevo tendrán mas de 5 carreras y unos cuantos dias de entrenamiento. No digo que algun dia llegue a romper algo, que seguro que llegará, como con cualquier otro coche.
    De todas maneras creo sinceramente que si no te encuentras agusto con el coche (se este o el que sea) lo mejor es correr con alguno con el que te sientas más cómodo.
    Ya nos contarás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por repetir el mesaje, se ha quedado colgado el wifi y pensaba que no habia mandado el mensaje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que debe de ser cosa de mala suerte o mala pata.! Quien sabe, a veces las cosas se empiezan a torcer de una manera que no ahi forma de ponerlas derechas.!

Una lastima compañero, a ver si la proxima tienes mas suerte.

Yo queria dar la enhorabuena al Team Kanaya, el amigo Jandro este fin de semana se ha hecho con la decima plaza en la 5ª prueba del campeonato de Catalunya.!!

A ver si nos cuenta que tal lo paso.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob el escape es el 7 aver si pruebo mañana con uno de 2 camaras aver si es ese el problema yo comentare algo

y en cuanto a ti centinelas yo t digo lo mismo q rdc llevo 4 carreras y varios entreanmientos y no e roto nada sera mala suerte macho xq el coche es un lujo prueba otro dia aver q tal se t da dale una segunda oportunidad q no t arrepentiras

saludos y gaaaaaaaaassssss
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado el 3007 y no he tenido problemas, para mi de los que mejor me han ido, junto con el 3005. Que codo has usado ? Yo monto con el 3007 el codo 41001.

Y como comenta lomaspata, a veces ahi que darle un segunda oportunidad a las cosas. Yo llevo una año con el coche y he hecho muchas carreras, si no cuento mal unas 12 y muchos fines de semanas de entrenamientos y solo he cambiado los plasticos por desgaste no por rotura.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo se Ruben que no os fallan los coches, pero es que estoy quemado quemado ,y con ganas de mandar todo a la porra, pero probare el asso a ver que tal y como he dicho, espero que mas adelante me autoconvenza y vuelva a ocm porque iba realmente rapido, y los tiempos cantan
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 86 de 174 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo