OCM Kaos DT19
Página 88 de 174 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1739
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en vistas a la proximidad de la fecha solo queria informaros que el OCM Kaos dt-19 Evo estara presente en el proximo campeonato de España de resistencia 2008 que será celebrado en Valladolid los dias 15 y 16 de Noviembre.

Para los que no conozcais esta prueba se trata de una carrera de 5 horas continuas de 9 a 2 de la tarde en la que los equipos podran ser formados por un maximo de 5 pilotos que tendran que relevarse a lo largo de todo el tiempo que dure la prueba. Suelen hacerse cambios de baterias y ruedas ademas de los tipicos repostajes y mas con el circuito tan abrasivo que es Terradillos con varias zonas de cemento y placas de piedra.

En principio nuestra marca sera representada por 4 equipos con figuras como Martin Roca (Mrock), Ruben Cascon ( rdc), Raul Sanchez o David Benito (david-atv),jandro atienda (willy gato) y su primo Jorge, el equipo restante más modesto lo formaremos los debutantes Manuel Villa y yo .

Se tratara de una prueba bastante complicada debido a las bajas temperaturas que suele tener Valladolid, como sabeis los coches de radio control no son muy amigos del frio sino mas bien de temperaturas intermedias.

Por el momento hay 15 inscritos pero a mi parecer seremos unos 25 +- situacion que dara lugar a una sesion clasificatoria el sabado para decidir los 20 equipos finalistas para la carrera del domingo, por motivos de espacio el podium no permite alojar mas de 20 pilotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , ya se que hace mucho que no escribo , pero por los estudios no tengo tiempo.

El año pasado fuiemos los unicos con OCM en el C.E.de Resistencia y me alegra mucho ver este año a mas de 3 equipos apuntados todos compartiendo marca.

Yo creo que en Valladolid si hubiera 25 equipos podriamos correr todos , ya que con el peazo de podium que teneis

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que sepais que mañana a lo largo del dia os enseñare una nueva sorpresita que tengo en el otro pc. saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos pues os informo que esta semana se a corrido el Campeonato de Baleares en Palma de Mallorca y solo quiero felicitar tanto a Castaño (Hob) y Marti Roca , Marti Roca IMPRESIONANTE no tengo palabras para describirlo en fin.... como iva y ya no solo como iva en pista ya que despues nos fuimos a comer con y es tanto un peazo de piloto y una peazo de persona.

Pues eso ya vereis como el año que viene Marti dara mucho que hablar.

un saludo.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como lo prometido es deuda os dejo mas novedades.

Se tratan de las nuevas torres de direccion aligeradas y en aleacion de titanio. Una nueva opcion que nos permitira continuar con la meta de alcanzar peso pluma si las condiciones del circuito lo merecen.
    Como podeis ver la primera foto pertenece a las torres de serie y la segunda a las nuevas (mas claras).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que hay que dar la enhorabuena a varias personas.
    Por Baleares a Martin, que aunque no estoy seguro creo que ha ganado, aunque espero que nos lo cuente el mismo.
    Y por otro lado a David Alia y los hermanos Pombo, que hicieron un gran papel en el regional de Madrid metiendose dos de ellos en la final y quedando 4 y 6.
    Enhorabuena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rdc pues lamentablemente decir que al final no pude ganar el campto de Baleares por unos rodamientos de campana algo agarrados...., pero bueno, el coche, como siempre, un tiro.
    Adri, muchas gracias tio, a ver si nos vemos más con la gente de ibiza, que a parte de ser buena gente, cada vez dais más caña!!
    Un saludo a todos y felicitar a esos OCM en el regional de Madrid, casi casi podium!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si enohorabuena a esos chavalitos de ocm en el rregional de madrid son unas maquinas los cabrones jjeejje y porque yo no pude ir que sino jejjeej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales
    Somos los hemanos Pombo, queremos daros las gracias por vuestras felicitaciones.
    Comentaros que los OCM fueron todo el dia como torpedos, yo (Javier) y David clasificamos muy bien y entramos a semifinales directos mientras que mi hermano decidio quedarse atras para rodar todo lo que pudiese.
    Consiguiendo remontar hasta semis, donde nos encontramos los tres en la misma, "mala suerte" (todos lo huevos en la misma cesta).
    David y yo conseguimos pasar a final, pero mi hermano eligio mal las ruedas y no pudo completar un dia perfecto.
    Ya los dos en la final, saliendo desde los puestos 6º (David) y 8º se dio la salida.
    David salio muy bien y comenzo a tirar como el sabe, haciendo una buena carrera y sin incidentes tecnicos terminando, en una cuarta posicion muy luchada con su perseguidor Roberto Garcia y precediendole Vega, Alberto Garcia y Juamna Guillem.
    Por mi parte sali muy retrasado y logre a base de constancia, ritmo y un pelin de suerte terminar en la sexta posicion final.

La conclusion es que el coche se comporto noble, duro (se llevo mas de un castañazo gracias a Fuencarral) y muy rapido, en definitiva facil de llevar.

Nota al OCM: -- 9 --

Chao Bacalao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marti pues si haber si nos vemos mas amenudo que no lo pasamos muy bien en la cena que risas por dios .

Enhorabuena a los del Regional de Madrid!

saludos
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Página 88 de 174 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo