OCM Kaos DT19
Página 91 de 174 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1739
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soi manolin, el compañero de sebillax en el cto de resistencia y propietario del coche del medio(el mas bonito claro, ).haber q tal se nos da y haber si no pagamos la inesperiencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales Solo quería comentaros que hemos tenido otro buen fin de semana con nuestros OCM. Estuvimos en un Regional de Castilla La Mancha y conseguimos hacer podium. El coche de nuevo fue muy rápido desde primera hora de la mañana, con lo cual nos permitió el lujo de no complicarnos con los reglajes. Bueno, que al final de cuarenta pilotos conseguimos colocar los OCM en los dos primeros puestos.

Ya os iremos contando más sobre nuestras andadas.
    Chao bacalao!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA... está muy bien quedar los primeros en el regional de Castilla la Mancha. Ya me contó algo Juanjo de la carrera. Fenomenal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi los OCM dandolo todo, enhorabuena gente.

si me permitis...... una foto que ronda por todos los lados de esta carrera :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quiero dar mis felicitaciones por ese primer y segundo puesto de los hermanos Pombo conseguido en Consuegra este Domingo. El OCM ha demostrado ser un coche muy rapido y fiable que muchas satisfacciones nos dara a lo largo de la temporada.
    Saludos.
    David Alia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente, si tu, David, no hubieras tenido problemas de motor, la foto hubiera sido de los 3 OCM en lo más alto del podium, y alguno más en la final (no lo digo por mi, pues me faltan 3 pueblos de nivel),pues habia varios OCM´s .
    Me sumo a la enhorabuena.

Fdo: Jesús Martín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, después del intenso fin de semana que hemos vivido queria comentaros que tenemos un coche SUBCAMPEON DE ESPAÑA de Resistencia.
    La carrera como, casi todos sabréis la lideramos Martin y yo durante casi 3 horas, y en un final épico y dramático nos quitaron el primer puesto en la ultima vuelta. En ese momento, en el que se suelta un pasador del trapecio delantero (no rompimos el trapecio, como parecia al ppio), pìensas que las "meigas" se confabulan contra nosotros... pero después de un rato pensandolo os aseguro que no.
    5 horas es una eternidad y puede pasar de todo:
    - varias paradas de motor, que como todo en esta vida después de 5 horas se cansa. A parte que el recogecoches no nos ayudo demasiado, en la primera...
    - la ida de radio del coche, porque INCREIBLEMENTE un pack de baterias de NIMh exploto a las 2 horas de uso.
    - La perdida de una rueda ...
    - Un rodamiento de campana con 3 bolas, que milagrosamente le hacia funcionar...
    - Y alguna cosa más que seguro se me olvida...

Por esto, deciros que en cualquier momento de la carrera podría haber pasado cualquier cosa que nos echase de la carrera (cuando el coche se fue de radio, y el recogecoches le volvio a poner en pista para que se volviese a estrellar... se podia haber acabado todo).
    Por esto deciros que estoy supercontento del fin de semana, del resultado, del motor, del coche... y SOBRETODO DEL TEAM.
    Me lo he pasado bomba, como de costumbre con el equipo, que cada vez es más y más grande, Javier, Laura, Mariano "Fresatore", Alfre, Gus y Lorena, Rauleitor y D.Benito (que han estado a punto tambien de poder garnar la carrera, yendo durante un buen rato 2º), de todo el TEAM KANAYA que se pegan un palizon de km para estar con nosotros y pasar un buen rato, Sebillax y Manu (que rápido va el jodio, el año que viene gana el regional), y como no, Juanito y Mar (repostajes rápidisimos y consejos importantes).
    Del Boss no digo nada, porque me vais a llamar pelota, pero ya os imaginais, que genial como siempre y un poco tarumba porque ibamos todos con problemillas a su mesa...
    Finalmente de lo que me encuentro más contento es de haber corrido con Martín, un placer que me ha llevado a ser subcampeon de España y que espero que se pueda repetir más veces.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

Rubén

pd.: Lo siento por el Pater que se lo ha perdido, pero como vamos a correr mas carreras ... pos ya habrá más.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si una putadilla la verdad, pero podeis estar muy contentos ya que no todos los dias uno se hace subcampeon de españa de resistencia, yo he podido comprobar que si en una carrera te sale un problema en una de 5 horas puede salir de todo je.
    Estoy con rdc en que el ambiente era la leche, mucho cachondeo y buen rollo
    Ademas la peña iba a lo que daba, yo creyendo que ibamos a ir todos de paseo.... por lo menos por mi parte y la de Manu dimos en pista lo mismo que para cualquier otra carrera.
    Ademas esta en concreto tenia la dificultad añadida de que corriamos 22 coches a la vez, una sobrada, no te daba tiempo a aburrirte cada 2 curvas o 3 tenias un piloto mas lento delante o te iba a adelantar uno mas rapido. Solo comentar que hemos salido muy contentos con el coche rebajando nuestra mejor marca en ATV por mucho ya que un 33.5 para nosotros era inalcanzable hasta hace unos meses (vale que los buenos rodabais en 32 o 31 ) ademas cabe decir que no hemos tocado el setup nada mas que los muelles respecto a la anterior carrera en el circuito de pical, cosa que facilita mucho rodar a ritmo constante desde el primer momento y con seguridad, de ahi la 6º plaza en las clasificatorias del sabado con los cacho de vuelcos, el primero de 2 minutos y el segundo de 40 segundos jejje, se podria haber echo mejor todavia y haber ganado un puesto pero no nos quejamos. Para que os hagais una idea de las 5 horas en nuestro caso

-fallo de una hora del servo de gas ACE (inexplicable) no iba en sentido de frenado, asi que sin frenos y a lo drift ja luego volvio a funcionar bien cuando estabamos a punto de parar para cambiar de bandeja
    -fallo de rodamiento de campana ceramico desintegrado a la hora y media, la reaccion en cadena destrozo mis mazas fioroni twin slide (puede que la holgura de campana que puse no fuera la correcta)
    -fallo en el siguiente embrague que montamos, se partio un muelle del turbo slide atascando la campana
    -los nervios tmb nos hicieron fallar a nosotros, bueno a mi, me comi de frente un muro de contencion de una de las mesetas ( iba algo justo de espacio je pero confie en que entraria por el huequito dejado por el contrincante jaja, las ansias por remontar los fallos de embrague) haciendome fastidiar el casquillo delantero del pasador de trapecios y por lo tanto cambiar todo el tren delantero ya que no era plan de andar desmontando y reparando todo
    -los nervios tmb me hicieron pegar otra de espanto que aflojaron la rosca del tirante trasero, me paso por entrar a cuchillo en el doble grande en el que intente pasar a un piloto literalemnte por encima aprovechando el tiron de mi s421sb(pero nos dimos de costado ...), la caida fue muy mala llevandome yo la peor parte, la verdad es que fue una chiquillada porque no es el mejor sitio para arriesgar y menos en una carrera de este tipo (perdon desde aki a tomas y javi villa ya que ellos fueron los perjudicados)
    -tmb tuvimos paradas con el motor pero en nuestro caso dos por acelerar volcados una al principio de la carrera (los nervios de la salida) y al final de la misma de nuevo por el resquemor que tienes despues del diita que nos chupamos de destornillador en mano, aparte otra mas en la que mi mecanico olvido poner el cronometro je , ya era mucho que hubiese aguantado mas de 9:30 que es cuando se paro echando posteriormente cuentas, de echo muy contentos con el s421sb que rode para la carrera, con el permiso de Manuel, creo que sera uno de mis motores el año que viene cuando regrese a las carreras, le hemos metido contando el rodaje 8 litros en una semana y me creais o no acabo la carrera perfecto de compresion, ya frio incluso me atreveria a decir que aun engancha un poquito.

Total 1 de las 5 horas el coche estubo en boxes parado, creo que nos llevamos el trofeo a los pupas del dia (menos mal que iba de perlas y pudimos desquitarnos de vueltas y vueltas segun rodabamos), apostaria que el 90% de los pilotos que han corrido este fin de semana en ATv se han llevado un embrague, o trapecio o otra pieza rota, es lo que tiene un circuito tan exigente para la mecanica

En fin la carrera mas chula que he disputado, se rueda muchisimo y bien, echaros que en podium son unas 7 horas entre el sabado y el domingo, 3.5 horas por piloto en nuestra situacion, no nos llevamos para nada mal sabor de boca, al contrario muy contentos dentro de lo que cabe, con el tiempo hemos aprendido que las carreras son asi hay dias buenos y algo menos buenos como es el caso, es dificil decir malos puesto a que son dias en los que estas con muchos colegas y te lo pasas muy bien.

Como anecdota el tema de los relevos, en uno de ellos subi algo justo de tiempo (habia 2 minutos para el cambio) y el campañero me dio la emisora pero estaba yo desorientado con el coche, al bajarse sin decirme nada me quede mas de medio minuto buscando el coche por el trazado, no lo veia por ningun sitio jaja

HE AKI EL VUELTA A VUELTA

http://live.sjcrono.com/principal.ph...=T&lin1=España A 2008 - Resistencia (Valladolid) - SJ-CRONO 3.07&feccar=16-11-2008

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto tener amigos y compañeros asi, Enhorabuena a TODO el team, pq aunque no oficialmente, sois todos los number ONE, dentro y fuera de la pista. da gusto pasar todos estos momentos con vosotros.
    El año que viene va a ser un placer hacer el Nacional, y creo que ya tengo mono de esas cañitas entre manga y manga con uno que yo me se...
    Bueno lo dicho, enhorabuena OCM team¡¡¡.

Un chaludeteee

PD: pondria cara de reirme como solo sabe ruben, pero esque todavia no han creado el icono especifico...,
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 91 de 174 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo