OCM Kaos DT19
Página 92 de 174 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1739
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todoss!!

Bueno, la verdad es que Rubén ha explicado perfectamente lo ocurrido y hoy si que me he dado cuenta de que somos subcampeones de España y eso no se consigue todos los días!!
    Me gustaría dar las gracias a todo el TEAM por lo bien que nos lo pasamos durante todo el finde y por la ayuda recibida por parte de todos, y como bien ha dicho David con ganas de volver a veros a todos en próximas carreras!!!
    Me gustaría dar las gracias muy especialmente a Mar y a Juan por esa pedazo labor de mecánicos controlandolo todo, y digo todo durante 5 horas, espectacular!!!
    No me enrollo más y decir que el año que viene vendremos a intentarlo todo otra vez.
    Un saludo a todos de parte mía y del pater!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una fotito de nuestros champiñonesssss

p.d. se la he cholado al forero ragnotti que hizo un minireportaje de fotos de la carrera

http://picasaweb.google.com/ragnotti...17609969791618

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben alias " el equilibrista " Fijaros como aguanta el coche.!! .

Enhorabuena a ese pedazo de equipo.! Un lastima, pero han demostrado que OCM esta ahi, Subcampeon de España de resistencia.

Un saludo muy fuerte para todo los demas equipos que participaron con OCM, incluido el Boss !!!

Pd. Que envidiaaaaaaaaa.!!! Una lastima no haber podido estar alli.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto la decoracion mas racing la nuestra je, esta foto me flipa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues no estubo nada mal el fin de semana,me quedo con la clasificacion del sabado,q es cuando verdaderamente disfrute,el domingo fue un horror la verdad, no por la cantidad de averias q es lògico y algo q sabiamos, si no por el momento en el q llegaban.Nos nos dejaron coger el ritmo en todo el domingo, en cuanto empezabamos a remontar.., zas.. un cuarto de hora parados y vuelta a empezar.Es ese el mal sabor de boca q queda q yo creo q podiamos haber estado entre los diez primeros,pero bueno asi son las carreras y las averias estan para todos, aprenderemos de los errores. Lo que si que quiero resaltar es q coincido como todos en q ha sido genial estar rodeado de toda la gente del team, he conocido por fin a Martin q tenia muchas ganas y aunque no hable mucho con el,me parecio una persona genial y super dispuesto a todo.Un fenòmeno. Pues sin enrrollarme mas dar las gracias a Sebax por el finde semana, calimocho y casa incluidos,.A David por todo el apoyo y a Ruben por esos alagos q me echa, aunque no sera por ganas, me falta mucho todavia.El coche una pasada,super constante y muy rapido.Muy contento. Enorabuena a ese par de Campeones! ,q para mi lo sois como pilotos y sobre todo como personas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestros post, e-mails y llamadas de felicitación tras la prueba de este fin de semana.

Tengo que reconocer que cuando acabó la carrera si me pinchan no me sale una gota de sangre, porque una vez mas estuvimos tan tan cerca.... :S , pero debemos felicitarnos ya que efectivamente un SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA (con mayúsculas) no se consigue todos los días

También quiero agradecer publicamente la presencia en esta prueba a todos los equipos de OCM que se acercaron a particpar :D , y que contibuyeron a que fuesemos la marca con mas respresentantes en este nutrido campeonato nacional de resistencia 2008. ¿Quién se lo iba a imaginar hace tan solo un año?

Lo mas importante es que entre todos cada vez estamos mas cerca, y que este subcampeonato es el fruto de un trabajo serio de todo el equipo ( pilotos, mecánicos, colaboradores, manager y fábrica), pero sobre todo del apoyo y confianza depositada por todos vosotros que cada día nos anima a seguir adelante desarrollando el coche y sus acesorios.

Por tanto, una vez terminada la temporada oficial es tiempo de hacer balance, y aunque muchos penseís que no ha sido todo lo buena que podía haber sido, yo no la calificaría de otra forma que de EXCELENTE.

Por un lado tenemos un team envidiable y no solo por que los pilotos van como aviones, si no porque como personas son mas grandes todavía dispuestos siempre a ayudar y colaborar con todos, y aunque realizan un trabajo serio eso no quita para que siempre haya tiempo para unas risas ( lo siento Pater, ya se que no pudiste venir esta vez pero.... ¡¡¡como nos lo pasamos este finde XD !!! )

Por otro lado, cada día son mas los pilotos y clientes de toda España que confian en nuestro trabajo, y en nuestras marcas (OCM Racing, Novarossi, Hiro-Seiko,SLD, +SPEED, MG Options,Exergen, etc...)

Así que en resumen, si hace un año me hubiesen dicho que al final de temporada estaríamos dentro del top ten nacional, que tendríamos fuerte presencia en varios campeonatos regionales con la incorporación de destacados pilotos que han decidio pasarse a OCM ( Team Kanaya, Hob, David Alía, Los Pombo brothers, Christian, 1000Lagos, David Benito,Sebillax, Manu Villa, Roberto Vergara, Joan Torrens y tantos otros... perdon si me olvido de algunos) y que además coneguiríamos el Subcampeonato de España de resistencia, pues sinceramente no me lo hubiese creido, por lo que GRACIAS A TODOS ( de nuevo con mayúsculas) por haber colaborado a hacer realidad este sueño.

Así que cuento con todos vosotros para la próxima temporada donde seguro seguiremos riéndonos y disfrutando juntos de las carreras, y quizás obtengamos las victorias que nos han faltado este año para poder rematar una temporada de ensueño.

Un saludo.
    Juanjo
    OCM

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el OCM TEAM arrasa en el nacional de resistencia!!!!!!!!!! enhoorabuena a todos!!!!! yo sigo x mi zona del levante dandolo todo este find toka la segunda prueba dle levante aver si conseguimos meter al ocm en la final

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

ROBERTO
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a las felicitaciones de todo el equipo por ese pedazo de subcampeonato. Chapó por todos y cada uno de los integrantes( muchos de ellos que están siempre en la sombra y que no se los conoce).
    Por otra parte, gracias a OCM, y a tí en particular Juanjo por hacer de este deporte-hobby mucho menos dificil y las carreras mucho menos traumáticas para los que estamos re-empezando. La temporada que viene intentaremos ir mejor que esta (cada uno dentro de nuestras posibilidades), y quien sabe, igual alguno de los fichajes de OCM dan la campanada.
    Saludos para todos.

Fdo.: Jesús Martín.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente comentaros que a sido un fin de semana cojonudo, daros las gracias a todos, a Juanjo y Mariano por confiar tanto en mi, gracias a Ruben, Mar, Raul por hacernos sentirmos tan comodos, gracias a Martin y Juan por darnos esos consejos de competi ,gracias a David , Sebimax los chavales de Barcelona a todos ! GRACIAS !
    Aaaaaaaaaa por cierto ya me he percatado de ese pedazo de regalo que habeis tenido conmigo ,(joder que pasada ).
    Bueno ya nos verenos en la proxima carrera y felicitar a esos pedazo de campeones que son unas balillas

Gracias por todo.

Javier Pombo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues una vez mas un placer haber estado con vosotros este fin de semana,
    y por supuesto lo mas imortante felicitar a martin i ruben que verdaderamente fue una lástima lo que paso pero bueno,asi son las carreras !!

bueno muchas gracias a todo el team i felicitaros a todos los participantes ...

venga un saludo a todos!!
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Página 92 de 174 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo