OCM Kaos DT19
Página 93 de 174 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tronchacoches
    Buenas gente comentaros que a sido un fin de semana cojonudo, daros las gracias a todos, a Juanjo y Mariano por confiar tanto en mi, gracias a Ruben, Mar, Raul por hacernos sentirmos tan comodos, gracias a Martin y Juan por darnos esos consejos de competi ,gracias a David , Sebimax los chavales de Barcelona a todos ! GRACIAS !
    Aaaaaaaaaa por cierto ya me he percatado de ese pedazo de regalo que habeis tenido conmigo ,(joder que pasada ).
    Bueno ya nos verenos en la proxima carrera y felicitar a esos pedazo de campeones que son unas balillas

Gracias por todo.

Javier Pombo
    Todo un placer Javi,y ya sabes que la proxima os toca trasnochar un poco mas por la zona de fies...que me dejasteis sin cobertura el sabado x la noche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, tengo una pregunta que haceros sobre los engranajes de los diferenciales.
    La verdad es que yo vengo del 1/10 touring y en los mtx-4 en los engranajes iban unas toricas....
    en este coche los engranajes son iguales pero el coche viene sin las toricas !! se puede prescindir de ellas ?? yo diria que no !! que opinais ?

un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, los diferenciales estan bien asi, ademas no es el primer coche que monto de tt en el que se quitan o directamente no vienen, supongo que te refieres a las toricas de los satelites claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    No te preocupes, los diferenciales estan bien asi, ademas no es el primer coche que monto de tt en el que se quitan o directamente no vienen, supongo que te refieres a las toricas de los satelites claro
    si las toricas de los satelites...es que no me salia el nombre. Es que lo estoy acabando de montar y me habia dado cuenta de este detalle.
    Bueno....pues si no hace falta todo eso que nos ahorramos !! je je je

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta: ya que estais hablando de las toricas de los diferenciales q van en los satelites, se nota de llevar toricas a no llevarlas en el comporamiento del diferencial, no se por ejemplo a la hora de traccionar? gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta: ya que estais hablando de las toricas de los diferenciales q van en los satelites, se nota de llevar toricas a no llevarlas en el comporamiento del diferencial, no se por ejemplo a la hora de traccionar? gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por duplicar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Soy Jorge, el padre de Jandro y tio de Willy o lo que es lo mismo el Team Kanaya, espero que mi hijo me perdone por entrar en el foro con su Nick.

Este domingo será nuestra última carrera con nuestros queridos OCM, despues de correr el resistencia de Valladolid, el fin de semana pasado.

Hemos decidido despues de participar desde el principio en este proyecto, cambiar de coche.

Gracias a Juanjo hemos podido conocer a una gran y magnifica familia entorno a un gran y magnifico proyecto llamado NetcomRc.

Pero necesitamos cambiar, porque este año a sido muy duro para nostros y como decia Albert Einstein, si no cambiamos nada, nada cambiará, así que como no puedo cambiar a mis pilotos, ni ellos a mí, tendremos que cambiar todo lo demás.

A la gran familia NetcomRc, a todos, gracias.

Nos vemos por esos circuitos de Dios.

TKRC Racing es:

Jorge Atienza
    Jandro Atienza
    Willy Gato
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una verdadera lastima, solo desearos todo lo mejor, y por supuesto, espero seguiros viendo por esos circuitos de dios...! ;-)

Animo y suerte para esa ultima prueba del Catalunya.!

Un abrazo fuerte para todo el team kanaya.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jose,

Bueno por mi parte solo agradeceros a todos los buenos ratos que hemos pasado por este foro y por los circuitos .

I por supuesto como dice mi tio, a todo NeTCoM RC y cuando digo todo es todo el apoyo, durante este año ,los consejos ,las ganas de evolucionar un coche nuevo...etc ,etc ,etc.

Bueno ahora solo nos queda dejar el coche lo mas arriba posible en la ultima prueba del cataluña !!

Bueno pues lo dicho Gracias y un saludo a todoooosss!!

Nos vemosss! :D

WiLLy
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Página 93 de 174 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo