OCM Kaos DT19
Página 95 de 174 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1739
    Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para sebillax

Perfecto!! siempre són cosillas que va bien saberlas aunque algunas ya las conocia, hace ya unos años que corro en esto pero igualmente te agradezco muchísimo toda la información!!
    La verdad es que este fin de semana pasado por casualidad pasé Por el circuito de Montjuic en Barcelona y ahí pude coincidir con la ultima prueba del cataluña, en concreto coincidi con el team kanaya y pude hablar con Jorge Atienza, al que le doy muchas gracias y les deseo mucha suerte, pero debido al enrome lio de la competicion no pude hablar demasiado con el logicamente pero me comentó que el coche tenia algunos trucos pero no me pudo decir cuales debido a la competición y asi quedo el tema, no se a que tipo de trucos se referia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Para sebillax

Cita Iniciado por daniellc
    Perfecto!! siempre són cosillas que va bien saberlas aunque algunas ya las conocia, hace ya unos años que corro en esto pero igualmente te agradezco muchísimo toda la información!!
    La verdad es que este fin de semana pasado por casualidad pasé Por el circuito de Montjuic en Barcelona y ahí pude coincidir con la ultima prueba del cataluña, en concreto coincidi con el team kanaya y pude hablar con Jorge Atienza, al que le doy muchas gracias y les deseo mucha suerte, pero debido al enrome lio de la competicion no pude hablar demasiado con el logicamente pero me comentó que el coche tenia algunos trucos pero no me pudo decir cuales debido a la competición y asi quedo el tema, no se a que tipo de trucos se referia.
    bienvenido¡¡¡, enhorabuena por el peaso coche que compraste. de primeras, hecha un vistazo a la pagina del importador, en ella vas a encontrar reglajes, referencias, y un largo etc..., que seguro te viene bien. esta es la direccion www.netcomrc.com .

Saludos¡¡¡

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola david_atv

Hola, si conozco la pagina netcomrc,gracias!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola david_atv

Cita Iniciado por daniellc
    Hola, si conozco la pagina netcomrc,gracias!!
    De na¡¡¡, :D

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas hay os dejo la clasificacion de un triangular interclub que se celebro en la provincia de Almeria, para que veais que por aqui tambien hay ocm y estan arriba .

Un saludo y pa arriba OCM.

Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Maliyo69, enhorabuena.

Desde Valladolid otro nuevo podium de OCM por parte de Manuel Villa (mi compa del resistencia), el pasado fin de semana logro la 2º posicion en la penultima prueba del campeonato interprovincial de Valladolid. Un campeonato 2008 en el que hemos participado hasta 84 pilotos diferentes y que esta generando mucha expectacion.
    Con esta penultima prueba tiene casi asegurado el 2º puesto en la general del campeonato con renta de casi 200 puntos sobre el 3º clasificado, veremos en la ultima de diciembre...

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno pues creo que el equipo OCM de Castilla la Mancha sigue para arriba.
    Han estado tres pilotos en la final del pasado campeonato regional de Madrid. Los hermanos Pombo y D Alia.
    Mucho mérito, por correr aun con tantísimo frío.
    BUeno a seguir para adelante.
    Enhorabuena¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas aqui unas fotillos del carrazo de top en el dia del estreno de su motor y carcasa y una foto de mi 8º puesto con ocm en le campeonato de castilla la mancha en ciudad real (que por castilla la mancha somos muchos ocm´s creo que yo y 1000lagos fuimos los 1º en probar este peazo de buga) por estas tierras y ya ves como se unen ha lo bueno j eso es bueno tener estos peazo de pilotos castellano manchegos (alia, pobo´s and company) espero estar a su nivel de aqui a ........... años aunque sea para seguirlos un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias csm20 por subir las fotos,si el moderador lo considera oportuno que las fotos las mueva a fotos de vuestros tt. gracias.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan bien ahi hombre.!! Enhorabuena.!!

Y enhorabuena tambien al compañero de Almeria.! Pedazo de 3º Puesto.!

maliyo69, cuando veas a Luis Martin dale recuerdos de mi parte.! ;-)

Bueno, yo tambien cierro la temporada con un estupendo 10º puesto en nuestro campeonato local, despues de 8 pruebas.

Muy contento con el OCM y que decir tiene que la proxima temporada a mejorar ese resultado y a ver si la economia me deja que podamos ir a dar caña con el com al campeonato de España del proximo año.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 95 de 174 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo