OCM Kaos DT19
Página 99 de 174 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je top pa que veas que e llevado tu carroceria hasta en neobuggy jje es famosa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades a todos por los éxitos del 2008, y que el 2009 nos traiga muchos mas.

Feliz Navidad a todos !!!
    OCM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Palma de Mallorca, os deseamos unas felices fiestas y un prospero 2009.

Felicidades

Martin Roca
    Juan Bennasar
    Martin Roca (padre)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.hoy os traigo el reglaje de mi ultima carrera del campeonato de mallorca que me hizo poder ganar.Gracias a este magnifico coche que de cada vez conseguimos que vaya mejor mi padre y yo .Antes de nada poder dar las gracias a nuestros compañeros(Marti Roca padre e hijo,Juanjo)y todos los que nos apoyan:

Tambien pongo la foto del invento que es lo que me hizo ganar,que de momento me va bien:

PD-FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO nuevo A TODOoOoOoOS!!!

Saludos y gracias por prestar atención.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como voy a estar unos dias incomunicado.... aprovecho y soy el primero en decir....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El próximo año va a ser mejor... si es que se puede...

Un abrazo a tol mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como nadie comenta nada, lo haré yo.
    OTRA victoria absoluta y triplete de OCM en la Carrera del Mazapán en Toledo, por el siguiente orden: David Alia, Jose Antonio Pombo y Javier Pombo.
    Se la dí en el circuito, pero desde aqui públicamente también lo hago: mi más sincera enhorabuena a los tres. Son unos máquinas, y lo más curioso es que encima tuvieron problemas los tres en la final, que fue muy reñida.
    David tuvo que entrar en boxes a cambiar una rueda desllantada, y luego se le despego la otra y siguió así todo lo que quedaba de carrera aproximadamente la mitad de tiempo. Aún así ganó.
    Jose Pombo tuvo dos inoportunas paradas de motor la mitad de carrera. Fué mucho tiempo primero y tuvo unos inoportunos vueltos al final.
    Javier Pombo tuvo una rotura de palier en el tren trasero lado izquierdo justo cuando estaban llamando a los coches a parrilla de salida para dar la cuenta atrás. Se le cambio en tiempo record y solo salió con una vuelta menos. Llegó a ponerse primero en algunos momentos de carrera.

Ya lo veis. Aún con problemas los tres, acabaron ganando y haciendo triplete. Dar gusto verlos correr.

Por otro lado mucha presencia de OCM´s con mejor o peor suerte(por lo menos que recuerde al menos 5 más), incluyendo la presencia del "Boss" Don Juanjo Temiño, y como siempre echando una mano a todo lo que haga falta y dando consejos y posibles soluciones a problemas que surgen .

Bueno, pues después de la crónica-charla de esta carrera os deseo a todos: FELIZ AÑO 2009.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues desd valencia deciros q tuvimos podium en la final junior de carlos navarro OCM ocupando el segundo puesto y yo el 4 puesto en la carrera d navidad celebrada en san joan de moro en castellon aver si m pasan la clasificacion y la cuelgo x aki q no se me dio nada mal
    1ªmanga acabe en segundo puesto
    2ªmanga: en primer puesto
    semis :en 4 posicion y final de carrera acabe en 4 posicion tambien
    bueno ya sabeis q x la zona de levante somos pokos OCM'S pero poko a poko nos vamos haciendo notar
    PD:enhorabuena x esos triunfos a los "pombo" ya david estais imparables y esperemos q siga siendo asi

SALUDOS Y GAAAAASSSSS

ROBERTO OCM VALENCIA
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya de vuelta... a ver si hay suerte y el tiempo nos deja rodar un rato

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos tenemos ya mono .!! je a ver si deja de llover y mañana, bueno dentro de un rato, puedo sacar el coche que ya tengo ganas !!!!

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Carlos, el de la final junior de sant joan que ha dicho lomaspata. Gracias a él pude correr porque sabe mucho y reparó las pequeñas averias durante las mangas. Mi mecánico es mi padre, que no se entera mucho, y llevamos muy poco tiempo en rc.
    El ocm me lo regalaron para mi 13 cumpleaños que fue el 1 de diciembre y falta ajustarlo aun.
    Me encanta este coche.
    Que os traigan muchas cosas los reyes.
    //--||||--//
    ....||||||....
    ....||||||....
    ||--||||--||
    Racár (Carlos, Raúl)

.... " Majestad, ¡No hay segundo! "

Página 99 de 174 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo