ODONNELL !!!!!!!!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle de todas formas prueba primero con la que te biene dentor del motor mas la que biene con la bujia, y lo pruebas asin que te ira bien, yo lo llebo tal y como te digo ahora, esque antes se ma ido la olla y e dicho que le pusieses otra mas .

vale asi lo hare y ya comentare como me va con la que lleva, si tiene la camara baja fundira la bujia y subira de temperatura, creo, gracias sarich. un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO

5Litros [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] leches que yo sepa solo esta en galones de 3.8 litros.

Un salu2
    Sara
    Simplemente he hecho un conversión para compararla a una garrafa de 5 litros, y pasa como la merlin top , algo cara. Buena sera , no os lo discuto y el motor seguro que os ira fenomenal tendreis que reconocer que barata no es.
    Saludos.
    Ahhh ok, esque no habia entendido lo que querias decir .

Cita Iniciado por infer_tt
    Olle de todas formas prueba primero con la que te biene dentor del motor mas la que biene con la bujia, y lo pruebas asin que te ira bien, yo lo llebo tal y como te digo ahora, esque antes se ma ido la olla y e dicho que le pusieses otra mas .

vale asi lo hare y ya comentare como me va con la que lleva, si tiene la camara baja fundira la bujia y subira de temperatura, creo, gracias sarich. un saludo a todos
    Hola, ok, con las arandelas que te comente te ira perfecto, yo lo llebo asin y va de lujo.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que cambie un poco de tema, pero ya que estais hablando todos de gasofa, ¿que opinais de la Xtreme? Yo la estoy usando y no va nada mal, le añado un poco de metal lube para motores nuevos para que vaya mejor lubricada y el motor a 115º es un tiro (RB WS7-3)

Antes usaba la merlin, pero deja bastante negro el motor. Esta no se porque aun no eh gastado tanto como para abrirlo, ¿alguien la ha probado antes?

saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hasta hace 2.5 l es la que estaba usando, a mi en mi cobra me dejaba el piston un poco sucio, ya sabes marron oscuro, pero les mande un correo al importador aqui en españa y me dijo que era del ricino que se pegaba en las paredes, y era normal pero lo que dices, a mi me iba de lujo, lo que pasa que la tienda que la compraba no la sigue trayendo y ahora estoy con otra marca, estoy esperando que la traiga, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablas de la xtreme o de la merlin??

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    perdonad que cambie un poco de tema, pero ya que estais hablando todos de gasofa, ¿que opinais de la Xtreme? Yo la estoy usando y no va nada mal, le añado un poco de metal lube para motores nuevos para que vaya mejor lubricada y el motor a 115º es un tiro (RB WS7-3)

Antes usaba la merlin, pero deja bastante negro el motor. Esta no se porque aun no eh gastado tanto como para abrirlo, ¿alguien la ha probado antes?

saludos!!
    Hola, hombre la Xtreme tambien es una muy buena gasolina. Yo la he usado unos 10 o 15 litros y no he tenido ningun problema con ella.
    Yo esta gasolina la he probado con el Cobra y con el Mamba y con los dos va de miedo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon zambri hablo de la xtreme que no especificado cual de ellas, un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que % de nitro creeis que haria falta para un gx-21(motor del inferno mp 7.5)?? muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    16%
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese porcentaje es el que uso en fireplus, pero he descubierto una tienda mas cerca que la que frecuentaba, ¿creeis que o'donnell será mejor que fireplus? me han ofrecido tambien cyclone ¿compro o'donnell o cyclone? muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed