ODONNELL !!!!!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cali31, yo he usado Cyclone y O´donnell, sin duda O´donnell es mejor pero en cuanto a pasta se nota mogollón, dos garrafas de 3,5 litros de Cyclone la compro a 45€, mientras que O´donnell el galon (3,8 l) lo compro a 40€, con lo que casi por el mismo dinero tienes el doble de Cyclone, y esta gasolina tampoco va nada mal, eso depende de como vallas de pasta, pero O´donnell lo mejor en gasofa.
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, hombre yo no compito pero quiero aguntar el gx 21 todo lo que pueda para intentar hacer menos gasto por ahora en un motor, ya que antes me quisiera gastar algo de dinero en emisora, servos, y demás cosas
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre todo 16% no le pongas mas a ese motor si quieres que te dure claro y odonell mil veces mejor sin duda.......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchisimas gracias a todos, ahora cuando acabe de limpiar y hacerle el mantenimiento al coche y acabe al gasolina, compraré O'donnell, no la quiero comrpar antes porque son bastantes litros y ahora tengo que empezar curso en cuatro dias y no creo que le pueda hacer los tres litros si no voy a ningun sitio a rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich y compañia cuando habeis probado la gasolina o'donell al 30% os ha tocado recaburar las bajas y las altas de dicho motor???

es que este finde paso de usar 25% marca tornado, a usar 30% de o'donell y me da miedo el tener que sufrir recarburandolo...

si dejo las agujas tal cual las tengo.. ira igual de bien pero con menos temperatura??? es que no veas el palo de recarburar... ya que no soy muy pofesioná
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gas

Cita Iniciado por calibra3
    sarich y compañia cuando habeis probado la gasolina o'donell al 30% os ha tocado recaburar las bajas y las altas de dicho motor???

es que este finde paso de usar 25% marca tornado, a usar 30% de o'donell y me da miedo el tener que sufrir recarburandolo...

si dejo las agujas tal cual las tengo.. ira igual de bien pero con menos temperatura??? es que no veas el palo de recarburar... ya que no soy muy pofesioná
    Que te contesten lo que la han probado (la experiencia directa a veces es lo que más vale), pero evidentemente, a más nitro, menos temperatura, con lo que si no quieres que tu actual carburacion te deje el motor demasiado frio, tendras que cerrarle un poco las agujas. Tambien es posible que tengas que cambiar la altura de cámara.

En cualquier caso de un finde a otro las condiciones climatologicas cambien, y siempre hay que hacer algunos ajustes. Incluso el mismo dia, hace mas frio en las mangas que en las subfinales y conviene recarburar...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3

Hola, bueno pues nosotros la probamos en Murcia en la Copa Ho Bao, la verdad es que nos quedamos bastante solprendidos en el bajon que pego la temperatura y con solo tocar media vuelta de altas y de bajas el motor estiraba que era un contento.
    Tranquilo que no te de miedo ni nada de eso probar la gasolina al 30%, solo tendras que tocar un poquito la carburacion, tampoco volverte loco.
    Eso si le tendras que subir la camara 0.10 seguramente porque si no el finalmento de la bujia te lo embute hacia adentro.
    Yo la probe ese fin de semana tanto con el Axe Mamba como con el Axe Cobra y los dos motores explotaban en la recta, en los saltos, curvas...
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también la he probado y el coche se ve mejor, el motor tiene mas fuerza, se calienta menos (con lo que corre más al cerrar altas) una joyita, no parece dejar mucho residuo en el motor aunque el depósito me lo ha dejado amarillento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ok.. entonces hay que cerrar un pelin..

entonces coincidis todos en lo de subir 0.10 la camara no?... da igual que sea un .28(monster) y un .21(TT)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si hay que subirla, yo no he tocado nada excepto carburación y va bien, eso has de juzgarlo tu viendo como te funciona

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed