O'Donnell's 1/8 scale buggy
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí, personalmente, estos coches así, con poca rodaje Europeo, no me llaman mucho la atención, lo cual no quita que deje de ser o no un buen coche
    Ariday Bonilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de poco lo tendremos en españa. Me apuesto lo que sea a que estos de odonell obligan a los dostribuidores de su gasofa a vender tambien su coche...o eso o les cortan el grifo de la gasofa XD
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ya...como siempre, nos llega todo a lo último, pero que aún así, no sé, no me da buenas sensaciones, pero reitero, no quiere decir que sea malo.
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente como estan? revivo este tema para no abrir otro!!! que tal que opiniones hay hoy del odonnell en comparacion con las marcas como hobao y mugen???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose como irá, pero desde luego, manguetas, portamanguetas, trapecios inferiores y superiores son practicamente clavados al hyper 8.5, al menos los delanteros.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon que insista, alguien en el foro tiene uno de estos auto???? necesito alguna referencia de usuario, gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, aca les dejo fotos de uno de los primeros O`donnells que llego a Bs As, propiedas de Taz un Groso de la zona.

bueno el que quiera sumar opiniones seran bienvenidas!!!

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene una pinta muy buena, haber que nos reportan los que ya lo tienen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente seguimos sumando comentarios para ver si se puede ampliar la familia del Rc y no hablemos solo siempre de las mismas.

Este es el comentario del piloto Taz de Argentina luego de su primer contacto con el Z01B Team en pista:

"Con respecto al andar del auto, mas alla que estaba bastante gordo por ser el motor nuevo, se lo ve lindo, lo que mas me sorprendio con respecto al anterior es la forma que dobla entra muy bien la trompa y no tiende a sacar la cola, me atreveria a decir que tiene buena velocidad de curva (si es que vale esa aclaracion) en lo recto va muy bien mas alla de la puesta a punto actual es muy estable por mas que va saltando (supongo que por una amortiguacion un poco dura) no pierde traccion, se nota (o por lo menos eso es la sensacion que tengo) que el movimiento de masas es progresivo, no se como explicarlo, pero ya sea frenando o acelerando el movimiento de masas es como en camara lenta.-
    En los saltos tambien se comporta muy bien, me gusto como cae, lo unico que le tuve que pagar al freno para que baje un poco la trompa...pero creo que eso es mas bien por poca habilidad para manejar que una tendencia del auto.-

En lineas generales es un auto muy estable, acelerando, frenando, doblando y saltando, como que no tiene tendencias o caprichos.-"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O'Donnell equipo con motor de SS.21
    cada 2 muy buenos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto odonnell 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed