Estoy en el curro, asi que ahora mismo no puedo verlo, pero los 15 primeros segundos de opening me han gustado.
Ya tengo ganas de ver el resto.
Un saludo y luego comento impresiones. Por lo pronto, felicidades por la idea, es una gran iniciativa.
| + Responder Tema |
|
Estoy en el curro, asi que ahora mismo no puedo verlo, pero los 15 primeros segundos de opening me han gustado.
Ya tengo ganas de ver el resto.
Un saludo y luego comento impresiones. Por lo pronto, felicidades por la idea, es una gran iniciativa.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=sxggpiWIGPI[/url]
[color=#ff00ff][size=7]Ahora en RCSetups.es puedes subir tus reglajes en JPG ¡Escanea ahora tu setup y mándalo para que todos puedan verlo![/size][/color]
Suerte con el proyecto!! a la espera del próximo capítulo!
Un saludo!!
Bergonzoni R1
Nova P5
Nova Plus21
JP B5-N Black
Sanwa MX3
Enhorabuena, los proximos episodios van a ser de gran ayuda para todos nosotros, estos videos van a ser seguidos por bastante gente aficionada a este hobby.Un saludo y enhorabuena.
Acabo de verlo.
Lo cierto es que la idea es muy buena, pero aquí van algunos consejos que espero que os sean de utilidad para próximas entregaas:
- Me ha parecido que, pedagogicamente hablando, tiene algunas carencias. Por ejemplo, el "presentador" da por supuestas demasiadas cosas. Habla suponiendo que la gente a la que va dirigida tiene un nivel mínimo. Opino que eso es un error, sobre todo teniendo en cuenta que es el primer video, en el cual das a conocer el auto. Expresiones como "logicamente" o "como es lógico", creo que sobran ya que para muchos novatos, no lo es tanto. Recuerda, si esto va dirigido a novatos, tratad al espectador como tal, como un novato.
- Otro consejo: Cuando enseñan el codo y el escape, el chico dice: "Aqui tenemos el codo y aqui la pipa de escape" y la camara los enfoca pero...no hace diferenciacion entre ellos. La gente se puede confundir con la terminologia puesto que cuando dice "codo" hay dos codos en la imagen, el de escape y el del filtro de aire. Pienso que sería muy practico integrar en esas partes del video en la que se nombran elementos, algun texto o señal diferenciadora de un elemento con respecto a otros. Cuando dice "pipa de escape", la camara enfoca al coche por el lateral mostrando muchos elementos. Podeis pensar que la gente no es tonta, seguro que sabran diferenciar la pipa de escape de todo lo demás. En este caso es un elemento muy grande y conocido, el escape, pero en situaciones similares más adelante podriais intentar que sea mas distintivo.
- La terminología creo que va a ser otro pequeño obstaculo a salvar, pero eso ya no es trabajo vuestro, sino del "telespectador". Si alguien no entiende un termino de vuestro pais, deberá molestarse en buscarlo en google.
- Usad más el zoom sobre los elementos. Cuando muestra el carburador apenas se ve. Cuando habla de regular los frenos apenas se ve. El zoom es muy util para las explicaciones.
- Por ultimo hay algunas explicaciones que da "muy de pasada", imagino porque mas adelante habrá capitulos en los que se centrará en cada parte del coche, por separado.
Un saludo y no se me ofenda nadie por favor. La idea es muy buena, pero si hay cosas mejorables, y se mejoran, será más buena aún.
![]()
[url]http://www.youtube.com/watch?v=sxggpiWIGPI[/url]
[color=#ff00ff][size=7]Ahora en RCSetups.es puedes subir tus reglajes en JPG ¡Escanea ahora tu setup y mándalo para que todos puedan verlo![/size][/color]
Gracias, seguir asi, buen trabajo
Hong Nor Ultra LXone - HPI Trophy 3.5 - Team Magic M1B
Ishima Rave m1.0s - LRP S8 BX - Hot Bodies D8
XRay XB8 EC
KoPropo EX-10 - ACE DS1015 - Go Engine
Estimado Camiloro, puedes suscribirte a mi canal en Youtube, lo puedes hacer suguiendo el link al hacer doble click sobre el video, de lio contrario to haré la publicacion del siguiente capítulo y los subsiguientes, fuerte abrazo, y gracias!!!Iniciado por camiloro
Jorge Pelayes
JP Video
Búscate un trabajo que te guste y no trabajarás un solo día de tu vida!!!
Estimado Zambri, es un verdadero placer que puedas tú hacer críticas constructivas sobre nuestra serie de videos, más teniendo en cuenta que eres el referente en cuanto a "instructivos" aquí en el foro, estoy totalmente de acuerdo sobre lo que haces notar en cuanto a falencias en la edición, intentaré corregir el original y subirlo nuevamente, además tendremos en cuenta el tema pedagógico. Te cuento que en realidad esto comenzó como algo para nuestro foro colega www.rcnews.com.ar/foro/index.php donde el 95% de los suscriptos pertenecen a un club o circuito y al menos han intentado correr alguna competencia, luego yo intenté darle más difusión y aquí nos encontramos!!! Agradezco sinceramente que hayas tomado parte de tu tiempo en transmitir tus observaciones y así poder nosotros estar al nivel de las exigencias de todo el público, espero manetener un estrecho contacto contigo y con toda la gente de este querido y muy útil foro, creo, sin poder equivocarme, es el más grande y completo de habla hispana, mis felicitaciones por tu trabajo que nos ha servido a muchos por estos pagos!!!Iniciado por Zambri
Fuertes abrazos para todos y hasta pronto!!!
Jorge Pelayes
JP Video
Búscate un trabajo que te guste y no trabajarás un solo día de tu vida!!!
Hacia falta....
losi 8eight roller
Spectrum Dx2
Ace
JP3
Novarossi Plus 21 4C
Cali- Colombia
Respecto a la crítica de Zambri [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , la verdad es que creo que los vídeos están muy bien tal y como están, yo no he visto en ningún momento nada que los calificara como "destinados a novatos" y en mi opinión dedicarse en ellos a explicar todo lo referente al radiocontrol como si el destinatario fuese alguien que no sabe nada del tema, sería la historia de nunca acabar. Además, si partimos del supuesto de un novato para todo, los que entendemos nunca vamos a avanzar y aprender cosas nuevas. Para una primera toma de contacto ya están los tutoriales de iniciación, que están bastante bien ¿no os parece? En cambio, creo que para personas mínimamente iniciadas resulta bastante claro e ilustrativo el vídeo, a pesar de que se utilicen diferentes términos para referirse a algunas piezas, creo que la imagen no deja lugar a dudas de sobre qué se está hablando, aunque sí que es verdad que como dice Zambri, podrían recurrir un poco más al zoom u otros métodos para resaltar la pieza de interés.
Con respecto a que hay explicaciones que se dan muy de pasada, me parece que el vídeo trataba de dar una especie de repaso a todas las partes del coche de forma resumida y sin profundizar como una forma de introducción ¿no? En resumen, que opino que resultaría muy valioso el poder aprovechar la experiencia de un piloto profesional, que como otros muchos en el foro con sus comentarios, trata de ayudarnos de forma todavía más ilustrativa a través de sus vídeos.
Un saludo!![]()
Espectantes por ver un nuevo vídeo el próximo viernes. :lol:
Coche 1/1: Mini Cooper
Team CARNA
yo como dice juatmann: POST IT ; POST IT;POST IT.
A los creadores de esta "serie" un 10 para ellos y a seguir mejorando.
Ojala llegue el viernes y llegue ese nuevo capitulo.
COCHE 1: HYPER 7 TQ
MOTOR 1: NOVAROSSI TORO NERO
MOTOR 2: HOBAO MAC 21 TURBO
EMISORA: FUTABA 3PK
-REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!
-El que ríe el ultimo no lo entendio