OFNA Jammin X1 RtR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je de acuerdo ray ray j aunque eso de que voy a tomar la desicion antes que tu... no creo todavia tengo que ahorrar un pelin; tambien te digo que el x1cr cada vez me gusta mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a hacer una pequeña aportación, y no dare marcas para no molestar a nadie.La cuestion es que ya he enfrentado el coche en circuito frente a un modelo muy de moda en la zona centro (y de una calidad INDISCUTIBLE), bueno en realidad frente a varios de ellos, y que quereis que os diga, yo no le encuentro la enorme diferencia en efectividad que me anunciaban, es mas, cuando me han ganado, he tenido que rendirme ante un señor con mejores manos que las mias. Al final quiero decir que a mi parecer, este coche ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Y vuelvo a repetir que es solo mi opinion..........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces te va bien tu coche, no maldras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me va fantastico, y no he trabajado mucho en ponerlo a punto, solo suspensiones, ya que en vallecas hay que ir con poquita densidad (por los baches), y reutilizar el torsen que tenia del Hyper. Pero vamos, mas contento que una castañuelas. Os recomiendo el coche encarecidamente
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba.La verdad es que me di un pequeño capricho, y es que le pedi la bancada monobloque desde el principio, porque el P5 nuevo, suele tener problemas para adaptarse a las bamcadas originales. Y la verdad es que la que trae de origen el PRO, esta francamente bien
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldras cuando sueles ir por vallekas¿?¿? te lo digo xq yo tmb voy alli, y tu coche me gusta y me gustaria verlo funcionar. Yo suelo ir los domingos por la mañana lo que pasa que ahora estoy lesionado asique si ves a uno con muletas por alli ya sabes kien soy.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thorsen del hyper vale para el x1cr ?????
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me lo pillo ya, que tengo ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi, el torsen vale perfectamente, asi que............... Aunque yo tengo que probar el coche con el diferencial normal, porque resulta que el equipo oficial jammin USA, no utiliza torsen, uhm! curioso........
    Yo a vallecas solia ir el sabado por la tarde, aunque es bastante probable, que cambie al domingo por la mañana. Y por si me quereis reconocer, esta es la carroceria que llevo:
    http://img202.echo.cx/my.php?image=10030906gj.jpg
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el thorsen que es compatible es el central o el delantero ???

Tienes el coche muy wapo, muelles diferentes delante y detras, son de kyosho ?

Un saludo.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed