ofna ultra LX PRO post oficial...hong nor
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevas fotosssss

lo dicho en la web he puerto nuevas fotos con globos en los servos, nuevo filtro, nuevas ruedas, nueva silicona, y la semana que viene faisal o como sea je http://www.e-fuengirola.net/ofna/
    coche=ofna LX PRO
    trucado, motor sh
    [url]http://www.e-fuengirola.net/ofna[/url]
    [url]http://www.e-fuengirola.net/weblanchas/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nuevas fotosssss

bueno me he comprado un cargador x-peak plus y no se como funciona, tengo pilas de 2500mh y se calienta una barbaridad si cargo a C 2.5
    alguien que me ayude....
    Cita Iniciado por acamac1
    lo dicho en la web he puerto nuevas fotos con globos en los servos, nuevo filtro, nuevas ruedas, nueva silicona, y la semana que viene faisal o como sea je http://www.e-fuengirola.net/ofna/
    coche=ofna LX PRO
    trucado, motor sh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden cargar a 2,5 por q las pilas lo aguantan, peeeero seguramente q los conectores y los cables no lo aguanten, por q yo e visto fundirse los conectores y quedarse como si fuera uno solo.
    A si que te recomendaria q los carges a 1,0 o si tienes prisa a 1,5 como maximo.
    Es lo que yo hago y tengo un pro peak pro digi II, q la caja de fuera cambia con el tuyo, pero basicamente es igual.
    A y otra cosa no se te ocurra cargar las pilas del mando,dentro del mando por que fundiras el mando seguro,un amigo mio a fundido el mando q venia con el ultra mbx.....
    A sin q sin mas un saludito y se dice fail safe,je
    aguuuuur!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias el mando casi me lo cargo del calentos ahora voy

:D :x :D :D :D jejjee lo del mando me lo tenias que haber dicho antes j le he pegado un calentos que casi se funde.... asi que ahora trato de recuperarlo solo se ha doblado un poco el porta pilas j gracias es que no sabia nada sobre este cargador.... ya os contaré mis experiencias....

Cita Iniciado por perikolospalotes
    se pueden cargar a 2,5 por q las pilas lo aguantan, peeeero seguramente q los conectores y los cables no lo aguanten, por q yo e visto fundirse los conectores y quedarse como si fuera uno solo.
    A si que te recomendaria q los carges a 1,0 o si tienes prisa a 1,5 como maximo.
    Es lo que yo hago y tengo un pro peak pro digi II, q la caja de fuera cambia con el tuyo, pero basicamente es igual.
    A y otra cosa no se te ocurra cargar las pilas del mando,dentro del mando por que fundiras el mando seguro,un amigo mio a fundido el mando q venia con el ultra mbx.....
    A sin q sin mas un saludito y se dice fail safe,je
    aguuuuur!!!!!
    coche=ofna LX PRO
    trucado, motor sh

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chico,yo no entiendo mucho de coches,pero tendo un ofna ultra desde hace dos años y le he dado caña de narices y es irrompible,diran que es un diseño de coche antiguo pero no se estropea,en cambio hace dos semanas nos hemos comprado unos amigos y yo un hiper 7 tq sport y se les han estopreado todos los dias de todos los sitios,se les pierde la tornilleria y se les ha desgastado el diferencial central con tan solo tres litros de combustible,no se yo mi hiper aun no lo he sacado de la caja y lo voi vender por que me da miedo arrancarlo visto lo que ha ellos les sucede,ademas se les rompen los servos con tan facilidad que parecen de mierda en cambio mi ofna lo he estampanado cientos de veces y no se ha roto nada,animo que tienes un coche durisimo,el motor no sube de vueltas demasiado pero para divertirse va muy bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 preguntita
    el ultra mbx pro es antiwo?¿
    yo creo q es la version nueva
    mi msn es :carlosmartincarrasco@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titas
    hola chico,yo no entiendo mucho de coches,pero tendo un ofna ultra desde hace dos años y le he dado caña de narices y es irrompible,diran que es un diseño de coche antiguo pero no se estropea,en cambio hace dos semanas nos hemos comprado unos amigos y yo un hiper 7 tq sport y se les han estopreado todos los dias de todos los sitios,se les pierde la tornilleria y se les ha desgastado el diferencial central con tan solo tres litros de combustible,no se yo mi hiper aun no lo he sacado de la caja y lo voi vender por que me da miedo arrancarlo visto lo que ha ellos les sucede,ademas se les rompen los servos con tan facilidad que parecen de mierda en cambio mi ofna lo he estampanado cientos de veces y no se ha roto nada,animo que tienes un coche durisimo,el motor no sube de vueltas demasiado pero para divertirse va muy bien.
    Lo de los servos que quieres si son de 3 o 4 killillos y to plastico y en lo de que se rompe que quieres que te diga a muchos que tienen este coche les va fenomenal lo unico que rompen siempre son las manguetas y portamanguetas delanteros pero poniendolos de CNC tienes coche y a buen precio. Saludos y suerte con eso ultra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ultra mejor q un hyper.. :? la verdad esq no
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya vess!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ULTRAMBXPRO
    y si ke es mejor
    y si no compara
    a mi me paso una biccleta x encima y no la pasao na
    y a un amigo con un hyper 8 pegando un salto partio el paraxokes el aleron los amortiwadores
    y ese salto lo e exo yo 600000 veces mas

ke sea hyper o ofn o kyosho no kiere decir nada
    lo ke importa no es la marca
    a ver si lo entendeis
    vivva ultra!!
    un up x ultra!!
    Lo dices tu por quie est u coche tio pero este es su post oficial y no vamos a discutirlo. Lo de la bicicleta.... Lo de el hiper 8 no quieras comparar un hiper 8 tio con un ultra. Saludos y lo que cuenta tb son las manos si tu amigo a lo mejor es mas bruto e iba mas corriendo pues se lo ha cargado pero no significa nada. Saludso.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ultra lx2

ofna ultra lx pro

ofna ultra

ofna hong nor lx one

hong nor ultra lx

Ofna ultra lx

ultra lx pro

opinion hong nor ultra lx2

hong nor ultra lx 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed