ofna ultra LX PRO post oficial...hong nor
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un ultra y no tengo ningun comentarioque hacer nada más que hay que remitirse a las pruebas, si pudiera economicamente, le daba una patada me compraba cualquier otro coche.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gomy13
    Tengo un ultra y no tengo ningun comentarioque hacer nada más que hay que remitirse a las pruebas, si pudiera economicamente, le daba una patada me compraba cualquier otro coche.
    Lo veis. Ese coche comparado con el coche tb de OFNA o HONG NOR X1 CR pues se le queda muy muy atras. Saludos pero yo no me compraria ese coche y ademas es feisimo esteticamente. No lo he probado. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yas ta ya vale
    ke no os guste no kiere decir ke sea feisimo ni ke darle 1 patada
    dejad ya el tema
    a sido una estupidez preguntar xk se be q no se puede colaborar
    perdonan las molestias
    pero a nadie le gusta tragar tierra
    salu2

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultra es muy antiguo(cualquier version), en estabilidad y comportamiento esta muy por detras de los coches actuales(y de otros no tan actuales xD) es asi y si no lo quieres ver pos ya esta.
    y el resto, no le entreis al trapo que se ve que es un crio.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de crio no
    aki no estamos pa decir ni lo ke somos ni na
    aki estammos para ayudar a la gente
    pero no para insultarla!
    asi ke vale
    si dejas de escribir
    el coxe es feo tonto y to lo ke tu kieras
    pero x fabor deja a este xabal ke kiere ke le ayudeis
    salu2
    estamos para ayudar nno para joder

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh...hablas de otra persona? creo que nos referimos a ti. y donde insultamos? hemos dicho que el coche es viejo, y no se puede comparar con los actuales, gente con ultras lo admite, y tu te picas pues aya tu, pero no nos vengas en ese plan.
    a quien hay que ayudar?, preguntas que si el coche es el nuevo, pues te digo que entre las versiones de ultra cambian cuatro chorradas y nada mas, es siempre lo mismo, el coche tiene sus años, no se puede negar, por muchas tonterias que le cambien...

no creo que hayamos dicho nada malo, y lo de crio si, cuantos años tienes? no hace falta que contestes porque es facil de saber...¬¬ :roll::roll:

salduos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    eh...hablas de otra persona? creo que nos referimos a ti. y donde insultamos? hemos dicho que el coche es viejo, y no se puede comparar con los actuales, gente con ultras lo admite, y tu te picas pues aya tu, pero no nos vengas en ese plan.
    a quien hay que ayudar?, preguntas que si el coche es el nuevo, pues te digo que entre las versiones de ultra cambian cuatro chorradas y nada mas, es siempre lo mismo, el coche tiene sus años, no se puede negar, por muchas tonterias que le cambien...

no creo que hayamos dicho nada malo, y lo de crio si, cuantos años tienes? no hace falta que contestes porque es facil de saber...¬¬ :roll::roll:

salduos
    Pues no no decimos nada malo con nadie. Lo unico que "debatimos" es que ese coche es viejo, y para mi parecer caro. Tienes coches mejores y por el mismo precio. Pero ya esta ojoloco vamos a dejar este post oficial del ultra. Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que esto se tranquilice o me vere obligado a retirar el post

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es el Yakee Shaft 93. En ese año fue campeón de España de la mano de Dani Perez.
    Veo ligeros cambios pero en cuanto a distribución de elementos, (deposito, receptor y servos, pero incluso así, los elementos son los mismos.) Han cambiado el alerón y las ruedas.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidó, los amortiguadores en el Yakee Sahft eran azules, y el modelo de serie tenía los soportes del diferencial central, la corona y las pastillas de freno, en plástico.

Bye

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ultra lx2

ofna ultra lx pro

ofna ultra

ofna hong nor lx one

hong nor ultra lx

Ofna ultra lx

ultra lx pro

opinion hong nor ultra lx2

hong nor ultra lx 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed