ofna ultra LX PRO post oficial...hong nor
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien le ha hecho alguna modificacion

yo le he cambiado algunas cosillas, pero sigue casi como cuando lo compré.....
    coche=ofna LX PRO
    trucado, motor sh
    [url]http://www.e-fuengirola.net/ofna[/url]
    [url]http://www.e-fuengirola.net/weblanchas/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ultra mbx y el coche es duro de cojones. Tambien tengo el xray sx8(muy duro también). El ultra para empezar no esta nada mal, pero luego ves que te quedas corto y vas a por otro mejor. Tambien es cuestión de gustos y de la forma de conducción, a mi por ejemplo me costaba mucho entrar en curva.
    Pero, repito para empezar es un buen coche sobretodo por lo duro que es.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero la próxima vez intenta escribir todas las palabras enteras, que no todos los de aquí saben el lenguaje SMS.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien me e comprado un ultra lx pro y e leido x ahi x foros q es un coxe viejo y tal es eso cierto? x cierto q gasolina me recomendariais para el 3.5? y si supierais como carburarlo... bua me salvais la vida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas pues la cosa es que yo tengo un ultra lx pro, y le he metido unas cosillas motor, servos filtro, emisora, etc, vamos le tengo cariño y como estoy pensando comprame otro más moderno duro y actual, pues esto lo he dejado como coche de carretera con carcasa de ferrari 430, vamos para pasearlo y dear unas vueltas, ya que el coche es viejo y creo que si le doy caña me lo voy a cargar, donde puedo encontrar recambios, accesorios, carcasas? ah y lo más importante extras para mi carroceria ferrari como retrovisores limpias, etc todos esos detallitos tan especiales. Gracias. y ya que estoy que coche actual que sea facil de montar y desmotar y que sus acabados sean buenos y resistentes -aluminio no plastico- para poder competir me recomendais? ya se ya se pregunto mucho, pero el que no llora no mama, jiijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recambios para el LX yo los compro en varias paginas de USA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muy buenas a todos,no se si este es el sitio para escibrir esto pero como no lo encuentro lo preguntare aqui, tengo un ultra lx2, y me gustaria saver si alguien le a cambiado las convergencias traseras, o si de otro rc le pudiera servir, por que la verdad que no lo encuentro por ningun lado mas que miro,el problema que tengo es que se va mucho de atras mas que pruebe con siliconas diferentes lo consigo solucionar y creo que cambiar la comvergencia seria una solucion,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que algeria ver que aun queda gente con esta reliquia , sobre lo de las convergencis no te puedo ayudar lo siento.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja, es el modelo nuevo nadie lo tiene esque no encuentro el pos oficial aver si alguien me puede ayudar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ofna ultra lx pro

Hola muy buenas:

Soy nuevo en este mundillo y e decidido registrarme y convertirme en uno de vosotros,me regalaron un ofna ultra lx pro y la verdad que estoy contentísimo,mi pregunta es haber si hubiera algún compañero que supiera donde comprar repuestos.

Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por Lima-76; 09/09/2013 a las 19:19

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ultra lx2

ofna ultra lx pro

ofna ultra

ofna hong nor lx one

hong nor ultra lx

Ofna ultra lx

ultra lx pro

opinion hong nor ultra lx2

hong nor ultra lx 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed