Opcionar el kyosho us sports
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias team kanaya, mas gente como tu deberia haber en estos foros y no como otros que se piensan que todo el mundo es experto por aqui y ni si quiera ellos lo son y lo que es peor no ayudan a nadie, efectivamente me puso el link del coche pero el del 7.5, yo no se si ese es el mismo que el us, bastaba con decir que son los mismos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya
    Briefer , team32 : Crees que el tiene k saber si el inferno us sport es el mismo que el 7,5 sport?
    El chico solo os pregunta una duda y saltais al cuello , un poco de tranquilidad.....

Si Zepron en ese post te podran ayudar en todo lo que necesites.

PD: Si quereis hablar de malas maneras teneis forocoches.com

Saludos
    +1 :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 habria que ver la cantidad de mensajes que tiene la gente antes de dar esas contestaciones que los novatos andan un poco perdidos
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon albergm, aunque el que sea novato en este foro no quiere decir que sea novato en el hobby, yo hace 8 años ya competia con coches de 1/10 en pista, que seguro que muchos de aqui aun estaban dentro del huevo como aquel que dice, si que te digo que en 1/8 tt soy totalmente novato por eso agradezco vuestras respuestas.....feliz navidad a todos/as

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ser novato solo implica dos cosas: o que acabas de llegar (y eso no califica el nivel de experiencia), o que tienes pocos conocimientos sobre la materia y tu comportamiento sera como el de cualquier inexperto.

La cantidad de mensajes solo indica el numero de veces que has escrito en el foro, no la calidad del contenido.
    Puedes tener un millón y solo dedicarte a llamar la atención al personal si aportar nada.

No llego a comprender que beneficio obtiene la gente que se ofende con las preguntas de los novatos y se dedica a responder sin ayudar, nadie les ha llamado personalmente a hacerlo.

Si no he leído mal la mayoría de los post de este foro están dedicados a resolver dudas y compartir experiencias y no se exige ningún tipo de conocimiento previo para entrar en el aparte de las normas generales, quizás sea necesario crear un post guardería para los novatos donde nos responderíamos nosotros mismos desde la ignorancia.

También tengo entendido que existe una serie de personas llamadas administradores y moderadores cuya misión es la de corregir y juzgar los comportamientos y un sistema para remitir a su juicio los mensajes que se salgan de las normas.

No pretendo corregir a nadie, pero esto es algo que llevo viendo por aquí muy a menudo, ya tenia ganas de soltarlo y ha coincidido en este post, pero bien podía ir en cualquier otro.

P.D. Si alguno se siente muy ofendido y necesita desahogarse conmigo agradecería que lo hiciese por MP para poder expresarse sin limitaciones y no romper con los fines del foro.

Gracias por vuestra atención.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me refiero a novato en el RC si no al funcionamiento dentro de un foro imaginaros si habra gente con 40,50 o mas años que llevan toda la vida en esto del rc creeis que algun chaval de estos que se sabe el foro de memoria les va a explicar algo a esa gente con 50 años de coches de rc
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, ya que abrimos nuestros corazones. abrámoslos todos.

Estoy HARTO de ver post duplicados. Todos los días me encuentro con alguien que pregunta algo que ya se ha preguntado miles de veces. Y me siento con derecho a recriminar a quien hace las cosas mal que las haga bien, aunque no sea moderador. Siempre con buenas formas, por supuesto. No sé donde has interpretado que he faltado el respeto a alguien. Si os parece se lo digo a besos.

Y es que NI DIOS se lee las normas del foro ni los Post Its. Luego se vienen quejando de que les han plantado una amarilla o roja... señores, yo llevo 2500 mensajes y jamás me han puesto una tarjeta.
    No debe ser tan dificil seguir las normas.

Desgraciadamente los moderadores no dan a basto. Deben ser las fechas, porque esta última semana ha sido un cachondeo de venta de artículos nuevos, post duplicados, etc etc.

Y lo que más me ha dolido. Quien dice que no ayudo a la gente, no me conoce en absoluto. SIEMPRE he ayudado a todo aquel que me lo ha pedido. Pero con una condición, y es que esa persona antes haya intentado ayudarse por si misma. Este, que yo sepa, no es el foro de vagos.es.

Y quien quiera comprobar como intento aportar mi granito de arena sólo tiene que entrar en mi blog, y leer todos los tutoriales que he creado con el paso de los años.

Un saludo,
    Antonio Llano
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por briefer
    Pues nada, ya que abrimos nuestros corazones. abrámoslos todos.

Estoy HARTO de ver post duplicados. Todos los días me encuentro con alguien que pregunta algo que ya se ha preguntado miles de veces. Y me siento con derecho a recriminar a quien hace las cosas mal que las haga bien, aunque no sea moderador. Siempre con buenas formas, por supuesto. No sé donde has interpretado que he faltado el respeto a alguien. Si os parece se lo digo a besos.

Y es que NI DIOS se lee las normas del foro ni los Post Its. Luego se vienen quejando de que les han plantado una amarilla o roja... señores, yo llevo 2500 mensajes y jamás me han puesto una tarjeta.
    No debe ser tan dificil seguir las normas.

Desgraciadamente los moderadores no dan a basto. Deben ser las fechas, porque esta última semana ha sido un cachondeo de venta de artículos nuevos, post duplicados, etc etc.

Y lo que más me ha dolido. Quien dice que no ayudo a la gente, no me conoce en absoluto. SIEMPRE he ayudado a todo aquel que me lo ha pedido. Pero con una condición, y es que esa persona antes haya intentado ayudarse por si misma. Este, que yo sepa, no es el foro de vagos.es.

Y quien quiera comprobar como intento aportar mi granito de arena sólo tiene que entrar en mi blog, y leer todos los tutoriales que he creado con el paso de los años.

Un saludo,
    Antonio Llano
    +1
    -Y añado, lo que se busca es que el foro funcione, se ayude a la gente etc....pero hay unas normas del foro que hay que cumplir, y por gran parte de vosotros no es asi.
    Y respecto a la edad, no es equivoqueis, ni briefer ni yo somos niños, no os equivoqueis

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningún momento se hablo de falta de respeto, de hecho en ese sentido este foro es de los mas respetuosos.

Yo personalmente nunca he hecho una mención personal sobre la falta de ayuda, y comprendo que compañeros como briefer acaben hartos de repetir y repetir una y otra vez las mismas cosas.

Gracias al historial de mensajes se puede conocer la trayectoria del personal, y me refiero a historiales que he visto de personajes (estos datos son ficticios a modo de ejemplo) con 150 mensajes, de los cuales 50 han sido consultas, 50 participaciones que no tienen nada que ver con el RC y 50 para llamar la atención a otros compañeros por diversos motivos.
    Para mi eso si es falta consideración y compañerismo.

Supongo que con un sistema de búsqueda mejorado, ya que la cantidad de información que hay aquí es inmensa y es mas fácil encontrar algo de este foro utilizando un buscador externo que el suyo propio, se reducirían de forma importante los post repetidos y permitiría poder tirar de las orejas al personal que comete errores por no hacer huso del mismo.
    Pero de momento no disponemos de el por alguna razón de peso y tenemos que arreglarnos con lo que tenemos, ver y responder lo mismo.

No voy a poner nombres, pero cada uno sabe lo que hace y la mayoría conoce a quien encajaría en el perfil criticado.
    La pena es que así se dan por aludidos los que no son, se esconden los que son y encima quedas como un alborotador sublevando las filas.

Por mi parte solo queda agradecer los comentarios de los que aquí han participado exponiendo sus criterios con tan buenos modales y raciocinio de la critica.

Saludos y felices fiestas.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a lo que vamos que este chaval pregunto por opcionar un buggy no por la educacion ni los tratos de nadie.

lo primero si el us sport y el 7.5 sport son los mismos

segundo, campana central de acero, volante de inercia de tres zapatas, con campana ventilada, segunda espuma de filtro, siliconas yo usaba 10.000 5.000 y 3.000 pero esto ya es a gusto del consmidor igual que los dientes de campana y corona yo llevaba 14 45 creo recordar, a los amortiguadores minimo echale una slicona decente ya que la que traen no es muy aya, los servos metalicos y unas buena ridifijadoras con esto tienes un buen rtr cuando rebientes el motor le pones uno medio decente con su escape jje

y otra cosilla perdon por mis faltas y las palabras juntadas o faltantes pero el teclado esta cascando y las faltas... con ecir que no tengo la eso jje bueno espero averte ayudado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed