Opcionar el kyosho us sports
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ya me ha pasado varias veces en este foro, pienso que si os parece mal que se repitan los post os aguantais, por que como bien dicen hay mucha gente que se registra sin saber utilizar el buscador, que desde mi punto de vista es de los peores, y que en ningun momento lo hacen con mala intencion ni con sarcasmo, no como ciertos usuarios, aqui cada uno pregunta o responde y sea una cosa u otra se responde sin faltar y sin salidas de tono.
    Es mi humilde opinion, y me jode mucho que preguntes algo y te respondan tratandote como un inutil.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eyn24rc
    Bueno a lo que vamos que este chaval pregunto por opcionar un buggy no por la educacion ni los tratos de nadie.

lo primero si el us sport y el 7.5 sport son los mismos

segundo, campana central de acero, volante de inercia de tres zapatas, con campana ventilada, segunda espuma de filtro, siliconas yo usaba 10.000 5.000 y 3.000 pero esto ya es a gusto del consmidor igual que los dientes de campana y corona yo llevaba 14 45 creo recordar, a los amortiguadores minimo echale una slicona decente ya que la que traen no es muy aya, los servos metalicos y unas buena ridifijadoras con esto tienes un buen rtr cuando rebientes el motor le pones uno medio decente con su escape jje

y otra cosilla perdon por mis faltas y las palabras juntadas o faltantes pero el teclado esta cascando y las faltas... con ecir que no tengo la eso jje bueno espero averte ayudado
    A mi esta mañana se me ropio en una salida, 3 dientes de la corona central (la de plastico) y me gustaria cambiarsela por una de metal para prevenir futuros desgastes , la cuestistion es:
    ¿existe la corona de metal?,¿si existe, de cuantos dientes? y ¿cual es el precio de esta?
    por ultimo me gustaria saber si cambiarle esa corona trae mucho trbajo o aal contrario es facil.

SALU2 Y FELIS NAVIDAAS Y PROSSPERO AÑO nuevo
    que la gasofa os acompañe
    coche1:kiosho inferno sports3
    emisora:kyosho perfex
    motor:gx-21

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No que va compliado es viajar a el espacio, jajajja, solo tienes que desmontar el diferencil central quitar cuatro tornillos quitas corona y pones la nueva, claro que ya que abre cambias siliconas, dientes,pufff esos es como las bicis o motos ¿ok? a mas dientes mas fuerza pero menos velocidad, a menos mas velocidad pero menos fuerza, yo en mi mp777 levaba 45, (el origuinal era 43 creo), lo mejor si el coche esta bien ahora pues cojete si es posible el mismo o diente arriba o abajo, ya depende de lo que busques.

espero aver aydado

pd: feliz navidad a ti tambien y a todos jajja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si tiene mas dientes ¿encajara?¿es mas grande el diametro o como es?
    SALU2

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que se sigue usando este hilo en vez del oficial... ¿Creamos un segundo hilo oficial entonces para el MP7.5?
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres el moderador? porque te comportas como tal si no te gusta no contestes en el POST porque entonces SI QUE LO LLENAS DE MENSAJES BASURA PORQUE LOQUE ACABAS DE CECIR NO APORTA NADA SOLO MAL ROLLO ENTIENDES?
    SALU2

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, no sé como acertar.

La primera vez pido por favor que se utilice el post oficial, y os cabreais.

Dado que seguís escribiendo aquí, comento si queréis abrir otro post oficial, de buenas maneras, y te vuelves a cabrear, y me contestas gritando.

Que estoy haciendo mal? :S Porqué no puedo contestarte en este post? :S

Pero hombre, entiende que con esas actitudes vas a hacer pocos amigos en el foro...
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed