Opcionar un MP 7.5 sports
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  1. #11
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    Si tienes el dinero y te lo puedes permitir comprate el hyper pero si andas justo lo único que tendras que gastarte en el sports es lo que se te vaya rompiendo, ni necesitas un servo de mas kilos, ni cambiar de motor, ni cambiar la corona de acero, nada de eso mientras no rompas. Si no quieres competir y solo hechar un rato (o incluso hechar carrerillas de broma con algun colega) no necestias nada de lo que te dicen, el motor no rompe pronto, el mio tiene año y medio mas de 10 litros y aun me sirve a la perfeccion, la corona de acero lo mismo yo la cambie para curarme en salud pero la cambie a los 8 meses de uso y seguia entera, el servo mas de lo mismo, el de direccion es de 6 kilos y es mas que suficiente para el uso que buscas hasta que se rompa la piñoneria de plastico. Todo ello depende en realidad mucho de la suerte que tengas.
    Si al final te lo compras, yo le completaria los diferenciales (8 euros) y le pondria la rigidificadora delantera (15 euros) para empezar y luego lo que se te pueda ir rompiendo (seguramente lo primero el embrague, la reparacion mas barata 5 euros, la mas cara y duradera unos 40)
    Aqui hay muchos foreros que usan los coches para un uso que el sports no es en absoluto adecuado pero yo te digo (y lo digo por que lo vivo dia a dia cuando saco mi sports para divertirme) que para el tipo de uso que describes es perfecto y 200 euros es un precio muy razonable.

    Saludos y suerte compres lo que compres.
    - Kyosho Inferno 7.5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola a todos mira bruser el Hyper al que te hacen referencia es este y sale con mesa de arranque todo para correr en unos 600?


    este es el Hyper7 TQ sport




    y este es el mismo pero despues de dar un paseo

    y sale bastante bueno
    en fin sea cual sea tu eleccion pues que tengas suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
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  4. #13
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    Gracias a todos, al final he decidido quedarme con el esports, mas que nada por el precio, 3 veces más bajo, y con el tiempo, cuando aprenda y sepa muy bien como reglar las cosas, entonces puede que me compre algun pepino. Aunque pienso mejorar ligeramente el coche, con la rigidificadora, los diferenciales completos y los llenare de aceite, la corona metalica, el diferencial central metalico,y baterias supon y la mesa de arranque lo e d acabar d decidir. Puede que el embrague lo intente mejorar, aunque no tengo ni idea de como, ya que una vezrompi el muelle y he visto que a muucha gente le pasa. I weno, por si acaso rompiera motor, que hoy lo e desmontado y he visto que estaba en buen estado, que motor seria adecuado(21 por supuesto imagino)? Aunque creo que cuando rompa ya quizas me compre otro. Gracias Nelo, eso es un PBS verdad?? Muy guapo. Seto d dnd eres? es que m as kaio bien tio

  5. #14
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    ¡¡gracias hombre!! Yo soy de malaga, que tengas suerte con tu sports y si tienes dudas las sueltas por aqui que hay gente que sabe un monton y mucha gente que tiene tu mismo coche.

    Saludos.
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  6. #15
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    Gracias tio, ahora stoi mirando un HYPER xa un kolega, en otro post, xr yo m kdo kn este. Lastima k yo sea d barna
    Savage LRP 28. Spec 3
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    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
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  7. #16
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    estoy completamente deacuerdo con seto. de entrada le añadiria los satelites y rigidificadora, para mas adelante cambiar embrague y corona del diferencial. Y ademas SI puedes competir con el, no es un coche para ganar, pero si para pasrtelo bien, y eso es de lo q se trata. El dia q compita para ganar lo dejo.
    Pero lo q si te recomiendo es una caja arrancadora, te hara la vida mucho mucho mucho mas facil y si cambias de modelo o motor o estas harto de reparar el tirador ya la tienes para siempre

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