opciones hiper 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, mañana espero recibir mi maquina, me compre un hyper 7 tq mach 28, tengo unas ganas de verlo ............. locas.
    Ya os contare que tal, por cierto que me recomendais hacerle en primera instancia??, me refiero a una revision si es necesario, dice que es rtr (ready to run) me imagino que una inspeccion no esta nunca de mas.
    ¿Y los diferenciales vendran con grasa o secos?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes mas sencillo que eso, tienes un libro de instrucciones de montaje con el nombre y numero de las referencias:

Todas las que empiecen por Ref:870xx son del Hyper 7
    Todas las que empiecen por Ref1xx son del Hyper 7 PBS
    Todas las que empiecen por Ref:873xx son opciones del Hyper 7
    Todas las que empiecen por Ref0xx son del Hyper 8
    Todas las que empiecen por Ref1xx son del Hyper 8
    Todas las que empiecen por Ref2xx son del Hyper 8

Los manuales y referencias los puedes conseguir de la pagina del distribuidor. Si hay piezas en comun con del 7 con el 8 fijate en el despiece del coche y las veras todas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si comprar el hyper 7 sin mesa unos 300 euros o con la mesa 349 euros. No tengo ni idea si sera el mismo coche( es decir el motor y todo eso) o habra alguna diferencia. Como veis soy super novato(con lo viejo q soy,,j); no tengo ni idea de que hacer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed