opinion del hn X1-CR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lguien me puede decir donde conseguiur el hong nor x1-cr el que trae todo todas las caracteristicas etc tengo especial interes en saber que motor trae y que potencia tiene el mismo.
    Donde lo puedo comprar a buen precio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes encontrar en : www.modelspain.com

le das alista de productos, y le das a hong nor, y ahi viene,

pero q diferencia hay entre el xray xb8r y el xb8, es q en esta misma web q cito este, el xray xb8r, vale 450 €, y creo q es lo q yo quiero, por k yo buscaba 1 coche sin emisora ni motro, y este no viene nada, pero viene pack de bateria, y herramientas ????

es q en u principio me queria comprar el hong nor x1 cr pro, pero viendo q vale el xray lo msimo, 450€ en esa web(modelspain), pues mejor me copro este, no ??

hay diferencia entre el xray y el hong nor ???

wueno por lo q estoy leyendo, el xray xb8r es el q no trae nada(motor ni emisora ni caja de arranque,y herramientas ???? 450€

y el xb8 trae todo, pero vale 750€
    aver si alguien nos lo puede aclarar

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que trae el x1-cr es el force 21 nuevo el negro, pero alguien tiene la informacion del caballaje revoluciones .... etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer si es ese, no esta nada mal, no creo q sea ese, pero si es el q tu dices::

-3,46CC
    -1,7KW(2,3PK) -
    - 41000 RPM
    -418GR

lo podeis ver en :: http://www.krikke.net/shop/rc/nl/dept_296.html

os bajais hasta donde veais los motores tipo 21

saludos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, perdon, perdon,.... no he dicho nada. tienes toda la razon. el pro si es un coche de competicion. siento la confusion. de todas maneras creo q el xray y el muguen estan un pasito por delante delos demas.
    por lo q he visto en la web de xray ni el xb8 ni el xb8r vienen con motor, ni escape, ni electronica. Parece ser q el xb8r es una version mas economica del xb8
    xb8: http://www.teamxray.com/teamxray/pro...26&kategoria=0
    xb8r: http://www.teamxray.com/teamxray/pro...03&kategoria=0
    dicho esto creo q la duda estaria por precio entre el x1-cr pro y el xb8r. siendo bastante mas caro el xb8.
    en cuanto a la version rtr yo creo q miraria entre un x1-cr rtr y un hyper 7 tq sport. decantandome por el segundo mas q nada por el tema de motor, q es mucho mejor q el force ya q ademas ofrece una potencia de 2,5cv.
    el motor force q tu nos comentoas no creo q sea ya q ese no lleva tirador y no tiene el carter negro. mas bien creo q es el: force 21r 3,46CC 1,4KW(1,92PK) - 36000 RPM 457GR http://www.krikke.net/shop/rc/nl/dept_296.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas el del hyper es el 5port que son 2cv no creo que vaya a haber tantas diferencais eh..
    y creo que en acabados le gana el hong nor al hyper que no veas ya que trae bastantes cosas en aluminio mientras que el hyper es todo plastico, luego los repuestos son más baratos.

Alguien me puede decir de webs donde vendan el hong nor a buen precio y tengan luego los repuestos .
    conozco modelspain pero es cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dodne me vor a comprar el rpo, es en : www.nitroarea.com

segun tengo informado, la tienda disponede repuestos

saludos y hablar mas de este coche,

q sin duda alguna supera al hyper

yo me voy acomprar la version ro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por www.rodriguezdiego.com tienen el x1cr a buen precio y todos los repuestos ke kieras. son de fiar.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien avalo a Angel, de RodriguezDiego, buen profesional
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip muy buen profesional y los e_mail que se le mandan los responde con rapidez. y todas las dudas respondidas
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed