opinion del hn X1-CR
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que si, pero el que no se vea ninguna imagen (por lo menos a mi) en la tienda virtual (todo cruces)... como que echará para atrás a más de uno.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes puesto el firewall del ordenador, porque muchas veces bloquea las imagenes. Yo puedo ver practicamente todas las fotografias, aunque es cierto que de algunas piezas no incluyen fotos.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno pues yo tengo el x1cr pro y es una maquina de coches es muy duro y fiable y ademas el repuesto no es caro y del xray8 el repuesto es un poco caro y suele romper con facilidad o por lo menos en la zona donde yo compito que es baleares y ahy muchos de esos no quiero decir que no sea bueno solo opino y a mi sinceramente el mio me va perfecto y le he dado buenos golpes a y respecto a angel de rodrigez diego es muy buen tio si algo no lo encuentras en la paguina basta con que le heches el telefono y te lo solucionara rapido y muy bien son como una familia cuando as pedido varias veces venga un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco personalmente a J Antonio de nitroarea y es un tío bastante serio; además tiene precios muy buenos. El HN es 1 wena compra
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed