OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Yo también tengo problemas de calentamiento y con las bujías. Uso bujías O.S. del 8 y A3, y no se con cuál se rompen más, pero más o menos igual. Hasta ahora no he llevado dos arandelas, pero a partir de ya, se las pondré, a ver si mejora.

almuela, he estado mirando el foro oficial y no he leído que la temperatura sea esa, si es verdad que muchos tienen problemas, pero no que la temperatura "normal" sea esa. Algunos lo solucionaban cambiando la bujía, pero como supongo que allí usarán algún tipo de bujía que aquí no hayan, no lo he intentado comprobar.

Ayer estuve en un circuito y gente con un poco más de experiencia que yo intentó carburarlo y tampoco pudieron bajarlo de temperatura sino era a costa de que el coche no andara nada.

Me han recomendado que haga más agujeros a la carcasa para que ventile mejor, ¿por dónde se los hago? ¿vosotros los habéis hecho?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo el coche pero si le pones dos arandelas, es lo mismo que subir la camara,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta de q la conversion de Farenheit a Celsius que hacen en el enlace q he puesto antes no es muy correcta asi q retiro lo dicho
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si explicamos bien las cosas. Una bujia NUNCA debe llevar puestas dos arandelas. Cuando se dice que hay que poner una arandela, es una arandela de cobre calibrada debajo del culatin, para subir la altura de la camara de combustion.
    Entonces que pasa en un motor turbo, como se le pone a eso una arandela en la bujia?????
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Almuela, eso te quería decir yo. Según la conversión que he hecho yo, está entre 115 y 120 º Celsius. Si quiero que el coche ande un mínimo, enseguida sube algo de esa temperatura.
    ¿Tu como lo llevas?

Maldras, no entiendo que quieres decir exactamente. Mi motor no lleva culatín, directamente va el disipador encima del bloque motor, ¿que me sugieres que haga? ¿Le pongo solo una arandela?¿Le pongo dos?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que tu motor tiene culatin; lo que no tiene es culatin separado. La arandela se pone debajo de la culata, o disipador como tu le llamas. Es mas, fijate cuando la desmontes y veras alguna arandela puesta.Unas seran de color aluminio, y otra u otras de cobre.
    Sugerencia.......... usa la busqueda. Ya se ha escrito un post muy bueno acerca de como medir la altura de la camara. No es por no escribirlo, pero es un tocho, que ya esta escrito
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien quiere comprar uno de segundamano por repuestos yo vendo el mio ya que quiero probqr otras cosas este es link.
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt120516.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,alguien sabe si vender opciones de este coche en carbono???1saludo
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos dias salio el wr2 q es el pro lleva todas estas opciones , y su precio ronda los 390 ,

han cambiado tambien los diferenciales ahora son helicoidales

un saludo
    me jubilo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc team vtx

rc team vtx que tal es

opiniones vtx b1r

coche modelismo vertex b1

team vertex vtx-b1

bujía rc hs 3

venta coche rc team vtx

team vtx

rc team opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed