OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
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  1. #11
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    Hola a todos!!

    Yo también tengo problemas de calentamiento y con las bujías. Uso bujías O.S. del 8 y A3, y no se con cuál se rompen más, pero más o menos igual. Hasta ahora no he llevado dos arandelas, pero a partir de ya, se las pondré, a ver si mejora.

    almuela, he estado mirando el foro oficial y no he leído que la temperatura sea esa, si es verdad que muchos tienen problemas, pero no que la temperatura "normal" sea esa. Algunos lo solucionaban cambiando la bujía, pero como supongo que allí usarán algún tipo de bujía que aquí no hayan, no lo he intentado comprobar.

    Ayer estuve en un circuito y gente con un poco más de experiencia que yo intentó carburarlo y tampoco pudieron bajarlo de temperatura sino era a costa de que el coche no andara nada.

    Me han recomendado que haga más agujeros a la carcasa para que ventile mejor, ¿por dónde se los hago? ¿vosotros los habéis hecho?

    Un saludo. Au.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo no tengo el coche pero si le pones dos arandelas, es lo mismo que subir la camara,

    saludos

  4. #13
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    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

  5. #14
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    Me acabo de dar cuenta de q la conversion de Farenheit a Celsius que hacen en el enlace q he puesto antes no es muy correcta asi q retiro lo dicho
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

  6. #15
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    Vamos a ver si explicamos bien las cosas. Una bujia NUNCA debe llevar puestas dos arandelas. Cuando se dice que hay que poner una arandela, es una arandela de cobre calibrada debajo del culatin, para subir la altura de la camara de combustion.
    Entonces que pasa en un motor turbo, como se le pone a eso una arandela en la bujia?????
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  7. #16
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    Almuela, eso te quería decir yo. Según la conversión que he hecho yo, está entre 115 y 120 º Celsius. Si quiero que el coche ande un mínimo, enseguida sube algo de esa temperatura.
    ¿Tu como lo llevas?

    Maldras, no entiendo que quieres decir exactamente. Mi motor no lleva culatín, directamente va el disipador encima del bloque motor, ¿que me sugieres que haga? ¿Le pongo solo una arandela?¿Le pongo dos?

    Un saludo. Au.
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  8. #17
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    Claro que tu motor tiene culatin; lo que no tiene es culatin separado. La arandela se pone debajo de la culata, o disipador como tu le llamas. Es mas, fijate cuando la desmontes y veras alguna arandela puesta.Unas seran de color aluminio, y otra u otras de cobre.
    Sugerencia.......... usa la busqueda. Ya se ha escrito un post muy bueno acerca de como medir la altura de la camara. No es por no escribirlo, pero es un tocho, que ya esta escrito
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  9. #18
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    si alguien quiere comprar uno de segundamano por repuestos yo vendo el mio ya que quiero probqr otras cosas este es link.
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt120516.html

  10. #19
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    buenas,alguien sabe si vender opciones de este coche en carbono???1saludo
    [url]http://brodook.mondozoo.com[/url] UNETE!!

  11. #20
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    hace unos dias salio el wr2 q es el pro lleva todas estas opciones , y su precio ronda los 390 ,

    han cambiado tambien los diferenciales ahora son helicoidales

    un saludo
    me jubilo

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