OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
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  1. #21
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    como son los helicoidales y en que mejoran el rendimiento.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    hola
    abro este pos para comentar como me ba el vtx y los problemas que me a dado.
    creo que el vtx-b1 es uno de los coches mas buenecitos que podemos encontrar en 1/8, sin duda los abra mejores que este pero creo que es una muy buena occion para empezar a competir, de casa ya es un pepino con ruedas claro que la silicona que trae de casa es una polf,
    yo yebo 350 delante y 300 detras y me ba muy bien.
    el motor que trae de casa es un 26 que ba muy bien tambien si lo cuidas es un motor que te puede durar muxo.
    yo los unicos problemas que tube en los primeros 3 meses fue que me carge un satelite de el diferencial trasero :S por acer el burro je
    pero se lo cambie y no a buelto a dar problemas.
    haora estoy probando como ba el coche en el aire ya que estoy saltando x enciama del 120cm y el coche responde muy bien en los saltos haunque cuando todabia era inesperto me comi unos cuantos olivos y se me quedo alguna que otra ocasion empeñado en algun arbol.
    encuanto a dureza creo que esta muy protejido y que es dificil cargarte algo x que ya os digo le e metido buenos pepinazos y lo unico que me pide es gasofa je
    bueno no os aburro mas com mi discurso
    y os pongo algunas fotos para que beais como me a quedado
    salu2
    foto1:

    foto2:

    foto3:


    foto4:


    foto5:


    video del coche je:
    salu2
    espero buestras dudas y preguntas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

  4. #23
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    Hola motorhobby, el cable de antena deberias enrollarlo dentro de la caja donde metes el receptor, sin que asome por arriba del tubo de la antena, asi como lo llevas se te puede cortar y tendras problemas de recepción.
    Un saludo.

  5. #24
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    gracias
    lo pondre en pactica pero ya te digo es dificil que se parta la antena ese es de la wenas
    no la que traia de casa
    salu2
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  6. #25
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    esta hablando del cable de la antena, no del tubo que lo sujeta, asi que por muy bueno que sea el tubo de la antena yo el cable le metia mas dentro
    _________
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  7. #26
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    Buenas, parece q este hilo tiene poco movimiento, pero es el lugar correcto para preguntar esto.

    Alguién ha probado opciones para el b1? pq estoy pensando en cambiar la mariposa delantera, pero apenas veo datos de la mariposa delantera opcional. Y me gustaria saber si es de un aluminio más resistente q la de serie, ya q esta se me deforma en ocasiones al volcar el coche.

    No es una cosa que me de muchos problemas, ya que con unos alicates la vuelvo a enderezar, pero despues de casi un año dando caña al coche pues me parece adecuado empezar a intentar mejorarlo un poco.

    también estaría bien que la genta fuera poniendo mejoras, reglajes, problemas y cosas que nos sirvan a todos para conocer más del b1.

    bueno un saludo y gracias.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

  8. #27
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    este coxe tiene mejoras?
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  9. #28
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    Hay bandejas en carbono y mariposas, se supone, de mejor material, ademas de otras piezas donde se anclan los trapecios, y rigificadoras

    mira http://www.teamvtx.com/v4/pdfs/vtx-b...rts%20List.pdf
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

  10. #29
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    Hola chicos.

    Yo tambien poseo un VTX-B1 y estoy muy contento con el.

    Cuando tenga tiempo posteo algunas fotos.
    VTX-B1

  11. #30
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    Bienvenido Adu!

    me alegra ver a alguien por aquí, si tienes alguna duda este es el momento

    Ya he visto tu otro post, como te han dicho hay algunas guías sobre carburación por el foro.

    Sólo indicarte una cosa, mi experiencia con el motor que viene montado en la versión rtr, es decir el Vertex .26, fue algo desastrosa, te cuento:

    Para que el motor se comportase de forma estable, es decir, poder rodar con él durante un par de depositos sin que se llegara a parar, tenía que llevarlo fino, es decir, con las altas algo cerradas, de esta forma el coche iba como un tiro y eso si, la temperatura siempre por encima de los 130 ºC.

    Con el motor tan canlentito no tardó en dar problemas con apenas un 5 litros tras el rodaje, aguantando sólo hasta apenas unos 9 litros.

    Por lo q conozco de otra gente, este motor sólo se comporta bien a temperturas algo elevadas y no teniendo una vida muy larga.

    En resumidas cuentas, trata de disfrutar el motor sin demsiadas preocupaciones porque hagas lo que hagas acabará muriendo antes de lo recomendable.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

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