OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus recomendaciones almuela.

La verdad es que lo que dices es cierto, si lo llevo fino fino, es un puto tiro pero se nota que se calienta horrores. Y si lo llevo "gordo" no anda nada, es un suplicio.

Que montor me recomiendas para cuando este diga adios?

Espero ir aprendiendo poco a poco, porque en esto del RC soy más que novato.
    VTX-B1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestro motor de serie tiene tres agujas ¿verdad? Yo toco la de alta, y la de baja (la aguja que esta en el lado opuesto a la de alta, y dejo quieta la de medias, que es justo la que está debajo de la de alta. ¿Hago bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Adu!

Exacto el motor tiene tres agujas, lo normal es carburar tocando unicamente la baja y la alta.

Te recomiendo que al carburar toques sólo una aguja cada vez y poco a poco, es decir, si tocas la de bajas, prueba a rodar, antes de tocar la de altas, y viceversa. El porqué es sencillo, es la unica manera que tienes para aprender/conocer como afecta cada cambio al comportamiento del motor y si al cambiar la carburación la cosa va peor asi sabes exactamente que es lo que tienes q deshacer.

Yo llevo un 'Hiper 21 8 ports' que es el de iniciación de Hyper, pero tampoco es que se gran cosa. Mi recomendación, si no te dedicas a competir oficialmente, sustituyelo por algún modelo .21 que no exceda mucho los 200 euros y que sea de alguna marca reconocida, Hyper, OS, Ninga, Sirio, Novarrosi,... Y sobre todo antes de decidirte por cualquier modelo consulta en el foro para esa marca de motores o modelo concreto, que hay multitud de hilos con las experiencias de la gente con cada motor.

Recien llegado
    Mentioned