OPINION DEL TEAM VTX B1 "POST OFICIAL"
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  1. #31
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    Muchas gracias por tus recomendaciones almuela.

    La verdad es que lo que dices es cierto, si lo llevo fino fino, es un puto tiro pero se nota que se calienta horrores. Y si lo llevo "gordo" no anda nada, es un suplicio.

    Que montor me recomiendas para cuando este diga adios?

    Espero ir aprendiendo poco a poco, porque en esto del RC soy más que novato.
    VTX-B1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Nuestro motor de serie tiene tres agujas ¿verdad? Yo toco la de alta, y la de baja (la aguja que esta en el lado opuesto a la de alta, y dejo quieta la de medias, que es justo la que está debajo de la de alta. ¿Hago bien?

  4. #33
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    Hola de nuevo Adu!

    Exacto el motor tiene tres agujas, lo normal es carburar tocando unicamente la baja y la alta.

    Te recomiendo que al carburar toques sólo una aguja cada vez y poco a poco, es decir, si tocas la de bajas, prueba a rodar, antes de tocar la de altas, y viceversa. El porqué es sencillo, es la unica manera que tienes para aprender/conocer como afecta cada cambio al comportamiento del motor y si al cambiar la carburación la cosa va peor asi sabes exactamente que es lo que tienes q deshacer.

    Yo llevo un 'Hiper 21 8 ports' que es el de iniciación de Hyper, pero tampoco es que se gran cosa. Mi recomendación, si no te dedicas a competir oficialmente, sustituyelo por algún modelo .21 que no exceda mucho los 200 euros y que sea de alguna marca reconocida, Hyper, OS, Ninga, Sirio, Novarrosi,... Y sobre todo antes de decidirte por cualquier modelo consulta en el foro para esa marca de motores o modelo concreto, que hay multitud de hilos con las experiencias de la gente con cada motor.

  5. #34
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    Muchas gracias por tu ayuda compañero.

  6. #35
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    Hoy he estado limpiando mi VTX y he notado que dos de los bujes tienen un poco de holgura. He estado mirando un poco pero no se me ocurre como ajustar esas holguras.

    Agradeceria que alguien me echara una mano.

    Gracias.

  7. #36
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    Entiendo que te refieres a los rodamientos , pero no se exactemente acuales te refieres:

    lo importante es que no se hayan perdido ninguna de las bolas que llevan en el interior(sobretodo si es alguno de los rodamientos interiores del motor), en ese caso hay que sustituirlo inmediatamente.

    Si el rodamiento sólo tiene un poco de holgura puedes tirar con él un tiempo, pero hazte a la idea de que más temprano que tarde debes sustituirlo por uno nuevo.

    Como norma general, forma parte del rodaje de una pieza nueva q esta coja un poco de holgura a si que no hace falta obsesionarse mucho, pero siempre teniendo claro que si existe una excesiva holgura en algun punto, se debe sustituir la pieza para prevenir desgastes o roturas de otras piezas

  8. #37
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    No se si me he explicado bien.

    Imagina que tengo las rueedas perfectamente montadas, pues si la agarro y la muevo de un lado a otro, permite un ligero desplazamiento.

    Gracias compañero por tu ayuda.

  9. #38
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    ok, a mi me sucede lo mismo y todos los coches que conozco les pasa algo similar, en principio no es algo preocupante.

    de todas formas lo unico que se me ocurre es probar a poner alguna arandela entre el rodamiento exterior del eje de la rueda y el exágono

  10. #39
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    alguien sabe donde puedo conseguir un conjunto de recambio de este buggy??, gracias

  11. #40
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    este buggy tengo entendido que es un clonico del himoto rxb-1... es verdad eso? De ese modo teneis todas las piezas opcionales en la pagina de himoto racing. Por cierto, el himoto tiene version pro y las mariposas no se doblan.
    Coche: Himoto RXB1 PRO
    Motor: SIIM PGR S21B
    Nitro: O´Donnell
    Servos: ACE DS1015
    Emisora: Sanwa MX3

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