Opinion:Stormrtr plus
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Pontevedra hay muchos GS Storm y te dire que van muy bien. Un centro de gravedad de los mas bajos y el que mejor tracciona de serie(De los RTR me refiero). Super duro en todos los aspectos salvo que te dediques a andar con el a ostia limpia. Y aun asi. El motor que trae es un 3 transfers al estilo CLB y por las pintas creo que es base Nova aunque algo antigua. Es uno de los motores mas duros que vi hasta ahora en un RTR. Por estos lares hay verdaderos animales y e visto hacerle a esos motores autenticas burradas en manos de novatos y aguantar sin problemas. Por su comportamiento y la facilidad de carburacion me parece ideal para un novato. EL motor en como todo 3 transfer muy facil de llevar a bajas revoluciones y muy docil para arriba dar una estirada muy muy grande. Lo dicho, ideal para novatos, con poco genio abajo pero que corre un huevo arriba.
    Yo no lo tengo, pero e probado unos cuantos y te dire que con cambiarle el servo de direccion(EL que trae es de 6 kilos pero bastante bastante lento) y unas ruedas acordes con el terreno en el que corras estas listo para competir con garantias de no hacer el ridiculo. A nivel regional y en manos de alguien con experiencia puede dar mucha guerra.
    Yo casi seguro que estrenare esta semana(Si tengo tiempo) mi nuevo buga. El modelo de competicion nuevo de GS.
    GS CL1
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober , lo del avioracing era broma tio, ni se te ocurra, eso es un juguete.
    -----------------------------------------------------------------
    FG MARDER 26 cc
    Futaba 3PJS

Circuito Manlleu
    -----------------------------------------------------------------

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, si por eso me extrañaba
    la cuestion es que e oido a gente del foro que dicen k está bien, pero no me llama la atencion aver sime pillo uno en condiciones como dice mi firma...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir la calle de madrid y el numero esque nose en q parte esta no vivo en madrid centro grcias

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed