Opiniones de motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria un 21PLUS, que tiene altos y bajos, el 421 no es que tenga muchos bajos. El C6 en altos es de lo mejor que hay por no decir lo mejor, en todo caso le faltarian bajos, pero no le faltan

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El P5 plus de novarrosi, o el ninja no? MOTOR ESTABLE XFAVOR

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el c6 y anda arriba en medio y abajo,eso de que te lo comes en recta seguro es porque tu colega no lo lleva bien carburdo porque es una maquina de verdad.tambien tengo el 421 turbo y el b/nx y andan tambien mucho arriba y abajo (quiza mas el turbo pero problemas de paradas todas las del mundo,por cierto vendo el normal,).pillate coo dicen tus compañeros algo que se vea en los circuitos(casi rb,nova o ninja)que son los motores que mas se montan y pregunta a los privados.un saludo.ciao.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio xq esque pfffff no quiero cagarla que ya llevo mucha pasta loco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia un nova p5 no iba mal pero murio ,el problema es que un grupo nuevo costaba mas de la mitad que un OS Vspec a si que la inversion fue en un OS que va de maravilla le hice el rodaje y lo he ido carburando sin problemas ,se mantiene a ralenti perfecto sin que se pare al acelerar y a 100º - 105º .Muy contento con el OS.Los C6 he visto algunos y van muy bien asi como los NINJA .El tema es que por muy buen motor que se compre uno si no da con una buena carburacion el motor te durara dos telediarios.

Un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo:
    Pillate Novarossi porque todos los motores buenos (excepto algun caso como ninja y picco) son base novarossi. RB es base novarossi, JP igual, Rex son novarossi.
    Los novarossis valen mas baratos que los RB y para mi son casi iguales.
    El 21 Plus tiene bajos y altos, un motor equilibrado.Y solo por unos 240€

Otra cosa: como bien dice moral si te comes a un C6 en plena recta con un OS , esque el del RB no lo carbura bien. Porque lo que mas tiene el C6 son altos.

saludos,

Eric

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Opiniones de motores

yo le pondria un RB S7 van muy bien i duran bastante yo lo yebo . corre no se para i es facil de carburar
    saludos :D :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed