os contra ninja
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo he oido hablar del rb s7 o c7 pero no se si es ese el que debería de mirar. si es facil de carburar y aguanta mas que el os creo que seria interesante. alguien tiene un rb y puede opinar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay el s7wIII, y el c6bb. los dos son pepinos, pero el c6bb es mas bestia que el s7, y tambien mas caro.
    de carburacion no dan muchos problemas, consumen poco, son muy estables y tiran muchisimo.
    yo he probado los 2 en sus versiones anteriores(acaban de sacarlos y cambia el carter nada mas) y no he visto nada mejor.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede decir que un rb me durara mas tiempo que un os

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, hay a quien le duran 10 litros y a quien le duran 40, tanto os como rb.

El que ahora dicen que anda muy bien tambien y es un motor fiable es el nuevo hobao, aunque yo no lo he probado.
    Y aunque la gente sea un poco reaccia a picco, a mi me estan dando muy buenos resultados.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apenas he tenido el vspec..

Que te puedo dizer .. bien el vspec es un motor fabuloso que tiene bajas altas .. un gran motor pero en termos de durabilidad ... nos deja mucho a desejar mi motor a durado 3-4 litros de gasolina.. pero era un gran motor!
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado los 2 os vz, y van bien, pero pierden compresion enseguida.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe que diferencia hay entre los motores de rb S7 II, WS7 II, WS7 II X3, SW7 III

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB S7 II es un motor con 7 transfer, dicen que va muy bien, con buenos bajos, no lleva culatín y con bujía standard. WS7 II no se fabrica, WS7 X 3 lo ha sustuido, lleva bujía turbo y culatín, tiene muchos altos, pero es poco progresivo para mi gusto. El SW7 III no lo conozco, no se si existe. El más caro es el C-6 BB, dicen que es muy progresivo, es el más fácil de pilotar y un motor muy redondo, para mi gusto excesivamente caro. Para mi el S7 II es un buen motor, por durabilidad, prestaciones y el precio no es tan desorbitado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor os

yo tengo un O.S ke lleva ya mas de 35 litros a corrido todo el levante y dos regionales el de almeria y del mAr menor es un motor muy fiable solo hay ke dar con el combustible adecuado y con su justa carburacion si no lo pasas de 100 grados la bomba ademas su carburacion es exkisita combustible adecuado el DELTA o model tecnics al 18% de aceite y25% de nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo un rb c6 ke korre muxo pero no va tan bien como el O.S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed