os contra ninja
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  1. #11
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    solo he oido hablar del rb s7 o c7 pero no se si es ese el que debería de mirar. si es facil de carburar y aguanta mas que el os creo que seria interesante. alguien tiene un rb y puede opinar?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hay el s7wIII, y el c6bb. los dos son pepinos, pero el c6bb es mas bestia que el s7, y tambien mas caro.
    de carburacion no dan muchos problemas, consumen poco, son muy estables y tiran muchisimo.
    yo he probado los 2 en sus versiones anteriores(acaban de sacarlos y cambia el carter nada mas) y no he visto nada mejor.

    saludos
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  4. #13
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    se puede decir que un rb me durara mas tiempo que un os

  5. #14
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    pues no, hay a quien le duran 10 litros y a quien le duran 40, tanto os como rb.

    El que ahora dicen que anda muy bien tambien y es un motor fiable es el nuevo hobao, aunque yo no lo he probado.
    Y aunque la gente sea un poco reaccia a picco, a mi me estan dando muy buenos resultados.

    Saludos.
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  6. #15
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    Apenas he tenido el vspec..

    Que te puedo dizer .. bien el vspec es un motor fabuloso que tiene bajas altas .. un gran motor pero en termos de durabilidad ... nos deja mucho a desejar mi motor a durado 3-4 litros de gasolina.. pero era un gran motor!
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  7. #16
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    yo he probado los 2 os vz, y van bien, pero pierden compresion enseguida.
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  8. #17
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    alguien sabe que diferencia hay entre los motores de rb S7 II, WS7 II, WS7 II X3, SW7 III

  9. #18
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    RB S7 II es un motor con 7 transfer, dicen que va muy bien, con buenos bajos, no lleva culatín y con bujía standard. WS7 II no se fabrica, WS7 X 3 lo ha sustuido, lleva bujía turbo y culatín, tiene muchos altos, pero es poco progresivo para mi gusto. El SW7 III no lo conozco, no se si existe. El más caro es el C-6 BB, dicen que es muy progresivo, es el más fácil de pilotar y un motor muy redondo, para mi gusto excesivamente caro. Para mi el S7 II es un buen motor, por durabilidad, prestaciones y el precio no es tan desorbitado.

  10. #19
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    motor os

    yo tengo un O.S ke lleva ya mas de 35 litros a corrido todo el levante y dos regionales el de almeria y del mAr menor es un motor muy fiable solo hay ke dar con el combustible adecuado y con su justa carburacion si no lo pasas de 100 grados la bomba ademas su carburacion es exkisita combustible adecuado el DELTA o model tecnics al 18% de aceite y25% de nitro

  11. #20
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    ahora tengo un rb c6 ke korre muxo pero no va tan bien como el O.S

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