Os parece que pueda ser...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que te pone alguna pega, eso de motor nuevo .......Hmmmm, los motores de serie o de iniciacion duran un suspiro y si encima se le hace un rodaje con una temperatura muy alta o muy baja se joden antes todavia (no quiero decir con esto, que sea tu caso ) para disfrutar de tu coche ponle un motor algo fiable, aunque te cueste un poco mas, te lo ahorraras por otro lado creeme, a mi me paso lo mismo y creo que a la gran mayoria de nosotros SALUDOS y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mismo
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No

A ver, no me resigno a perder un motor tan nuevo y con tan posquísima caña.

Le he puesto selladora por las partes que leí en maxquemonster. Carburador, parte trasera del motor... Etc. Ahora ya no debería perderme más por ninguna parte, mañana será la prueba de fuegol. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Casualmente se ha puesto malo el chico de los coches de la tienda. Ya es casualidad que justo se puso malo el día que fui. En fin, espero que se mejore y que no le haga falta mirarse mi coche.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Imposible

No hay nada que pueda hacer. Después de sellar el motor, se me cala casi igual.

He vuelto a abrir, vuelto a sellar, a limpiar, a todo. Nada, ahora ni me arranca, altas a 2,5~2,75 vueltas y bajas entre medio milímietro y ras de motor, imposible de arrancar, cosa que hasta ahora era lo único que no me fallaba.

No entiendo por qué narices no va y menos por qué no arranca ahora, todo está como tiene que estar, los tubos de gasolina perfectos, el filtro perfecto, el motor sellado, limpio, sin roturas, sin nada que llame la atención, bujía nueva... Creo que la tienda se va a llevar una reclamación. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llévalo a la tienda. A lo mejor se te está escapando algo que un ojo más experimentado si detectará. Que lo revisen a fondo, porque un motor flojo puede ir flojo, pero debe funcionar.

Por otra parte os diré que mi primer motor de rtr fue un force 21 (el de la culata naranja/dorada) y es duro, fiable, facil de carburar y con una prestaciones aceptables. Ha cambiado de manos, pero aun va por esos circuitos manteniendo alto el listón.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed