OS V-Spec
Página 103 de 117 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasarme ami tambien me ha pasado, me dara paradas hasta que vi que tenia la raja el carter.

mostowarhead, porque dices que es malo que este engrasado por dentro¿? malo seria que se quedase seco, otra cosa dices que tiene mucha holgura la biela, te diria que mirases mas la muñequilla del cigueñal que la biela, te lo digo por propia esperiencia.

sigo diciendo que estos motores hasta los 8 litros van de lujo de ahi en adelante problemas.... y no opino mas porque ya lo tengo dicho paginas mas atras.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes

haber si a alguien le a pasado lo que a mi porque me esta volviendo loco

me pierde gasolina por la bujia cuando el motor esta en marcha pero lo raro es que el motor va perfecto no tiene paradas y es super estable
    Venga haber si a alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionarlo

salu2
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuenca2008
    haber una pregunta:

hay algun problema por montarle a un os v-spec la biela del speed?

es que la de v-spec no llega agujero de engrase y esta si ademas son igual de largas, haber si alguien lo a probado con esa biela y me saca de dudas

saludos
    EL carter es el mismo para ambos motores, yo personalmente llevo el grupo del speed y rodamientos ceramicos y va de lujo, ya solo me falta ponerle el cigueñal y la culata de magnesio XDD

pero amos que por ahora voy sobradisimoooooo. con respecto a la bujia la P3 va muyyyy bien pero lo hace ser mas calenton, si se le pone la P7 se queda algo mas frio, y ahora en veranito el motor lo agradece.

Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob la bujia lo tengo controlado llevo la del 6 de nova y va perfecto el problema es que me pierde gasolina por la bujia y me mancha toda la culata de caldo

e probado con otras bujias y me hace lo mismo

haber si alguien sabe como solucionarlo

saludos

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor algun dia metiste la bujia doblada y se te a quedado la rosca fastidiada.. otra cosa no se me ocurre

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujías nova turbo tienen diferente asiento que las OS turbo, quizás por eso sude el combustible por el culatín.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo 9 litros con este motor y me ha empezado adar problemas, no anda bien si no va a 130 grados... a 100 grados anda bien en altas pero a la salida de curvas se queda muy rezagado, que puedo hacer, parece que para que ande le tengo que cerrar la aguja de altas y se me pone a 130 grados... ademas, si lo tengo rodando a 100-105 grados en cuanto lo arranco y saco a pista se me engorda muchisimo y se para en cuanto llevo 20 segundos rodando, ni eso a veces!
    Le he puesto as agujas al rasy he vuelto a carburar y lo mismo, le he cabiado la bujia y lo mismo... que hago!
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nesal mirale los rodamientos y las holguras. el ralenti como lo lleva lo aguanta bien ?¿?¿?
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nesal
    Llevo 9 litros con este motor y me ha empezado adar problemas, no anda bien si no va a 130 grados... a 100 grados anda bien en altas pero a la salida de curvas se queda muy rezagado, que puedo hacer, parece que para que ande le tengo que cerrar la aguja de altas y se me pone a 130 grados... ademas, si lo tengo rodando a 100-105 grados en cuanto lo arranco y saco a pista se me engorda muchisimo y se para en cuanto llevo 20 segundos rodando, ni eso a veces!
    Le he puesto as agujas al rasy he vuelto a carburar y lo mismo, le he cabiado la bujia y lo mismo... que hago!
    Saludos
    Pues para empezar: bujía OS p3 nueva.
    Dices que lo llevas bien de altas pero en bajas no tira: empieza de 0 la carburación, y ajusta primero el ralentí y la baja dejando para el final el alta. Que no tire de abajo como dices puede ser que lleves la baja excesivamente cerrada o excesivamente abierta. Comienza la carburación de baja quitando al menos 1 vuelta del enrasamiento con el carburador, y partiendo de 3 vueltas y media de alta. Cuando consigas ajustar la baja bien, terminas afinando la alta.
    Todo esto suponiendo que toda la transmisión del coche así como el embrague están bien.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ralenti esta bien, lo mantiene perfecto. Voy a probar lo que dice juanjo y os digo, gracias

Página 103 de 117 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado