OS V-Spec
Página 108 de 117 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos estoy mirando motores por que a lo mejor me cojo uno y uno de los candidatos es el OS pero no se si va a salir uno nuevo para navidades ¿sabeis algo? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como novedad pero ya tiene bastante tiempo es la fusión de os falcon pero alguien de por aquí te dirá si ay algo nuevo para esta navidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo me he pillado el os-falcon i de momento va de maravilla, facil de carburar super estable tiene unos bajos impresionantes (3 puertos) i en altos no se queda para nada atras os lo recomiendo . De momento no lo he pasado de 90 grados i e motor como un tiro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en comprar un motorcillo y este es uno de los que mas me gustan, me orientariais un poco y decirme que tal va, lo contras, etc?

Un saludo, CH³ NO²

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q porcentaje utilizasteis para el rodaje?
    cuantos depositos a ralenti?
    un saludo

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hola buenas,yo tengo dos de estos y la verdad que estoy muy contentos con ellos,es un motor facil de carburar,con consumos contenidos y muy fiables,no suele tener paradas,y de velocidad no tiene nada que envidiar a motores superiores.
    referente a que combustible usar para el rodaje yo uso el mismo con el que voy a correr despues.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    Resulta, que el otro día rodando, el tubo de escape de mi buggy recibió un golpe y se ha abollado. Pero lo peor es que del golpe se ha doblado el codo. Es decir, la curvatura que ya de por sí tiene, se ha pronunciado aun más. Entonces, el conjunto codo + pipa, queda forzado y no sella bien con la salida de mi motor OS.

Total, que he puesto el codo y la pipa que me venían de seria con el hyper 8.5 pro, pero hay un problema. La parte del codo que se une al motor tiene un diámetro bastante superior al del motor. Entonces, queda holgura y tampoco sella bien. He probado a poner una goma más gruesa, pero es demasiado gruesa y ahora ya no entra. Y con la goma anterior queda flojo. EN fin que lo último que he hecho ha sido aumentar el grosor de l goma fina enrollando a su alrededor teflón de fontanero, del que se usa en grifos y demás.

Si se os ocurre alguna solución casera para este problema me la contáis.

Saludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe algo de la special edition d este motor, con cabeza gold??????????

que tiene de nuevo este motor??????? me llama la atencion por el precio
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hay un post del motor dorado,que precio tiene?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cmo icisteis para arrancarlo por primera vez?? mi mesa no tiene fuerza para moverlo ni calentandolo cn un secador. Respecto al secador cuanto ay q calentarlo yo le e dao durant unos 2 mins y nada
    utilizo la mesa cn una bateria d 12v de moto creeis q cn una de coxe tendra mas fuerza?
    algien q le aya pasado lo mismo q pueda dcirm la solucion
    un saludo

Página 108 de 117 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado