OS V-Spec
Página 110 de 117 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1162

Tema: OS V-Spec

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    josema 80 tienes mp
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no me ha llegado el privado, ten cuidado k el nick es todo junto. gracias
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, localizado el problema, tenia la bandeja de enviados a tope. Pasamelo por ultima vez. Saludos
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    He ido notando que mi V-spec cada vez rueda peor, no va mal el motor pero tiene que estar entre 115-120-125º para ir bien. Lleva tiempo que cada vez tiene que rodar más caliente para rendir lo mismo, tiene unos 20 litros y no soy capaz de hacer que ande de forma "perfecta", entendiéndose como tal rendimiento muy bueno a unos 110-115º. Además he notado que justo después de repostar el motor se pone gordísimo, hasta el punto de que tengo que dar pequeños toques de gas ya que si abro entero se queda ahí, voy dando toques de gas y en media vuelta ya esta bien carburado de nuevo y listo.
    Como decía antes, Para que el motor suba hasta máximas revoluciones lo tengo que llevar a 120º, si le abro dos horas ya reduce sus revoluciones máximas notablemente, es como si la ventana de carburación óptima se haya hecho mucho más pequeña, nose si me explico. En bajas me pasa parecido pero no tan exagerado, hace tiempo cometí el fallo de llevar este motor demasiado fino de bajas y para que andase tenía que llevarlo muy caliente, el fallo fue que estaba tan fino de bajas que le faltaba combustible, al engordarlo mejoró notablemente, ahora si lo engordo ni sube de vueltas asi que entiendo que no es el problema esta vez.
    Esta muriendo mi motor? Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    He ido notando que mi V-spec cada vez rueda peor, no va mal el motor pero tiene que estar entre 115-120-125º para ir bien. Lleva tiempo que cada vez tiene que rodar más caliente para rendir lo mismo, tiene unos 20 litros y no soy capaz de hacer que ande de forma "perfecta", entendiéndose como tal rendimiento muy bueno a unos 110-115º. Además he notado que justo después de repostar el motor se pone gordísimo, hasta el punto de que tengo que dar pequeños toques de gas ya que si abro entero se queda ahí, voy dando toques de gas y en media vuelta ya esta bien carburado de nuevo y listo.
    Como decía antes, Para que el motor suba hasta máximas revoluciones lo tengo que llevar a 120º, si le abro dos horas ya reduce sus revoluciones máximas notablemente, es como si la ventana de carburación óptima se haya hecho mucho más pequeña, nose si me explico. En bajas me pasa parecido pero no tan exagerado, hace tiempo cometí el fallo de llevar este motor demasiado fino de bajas y para que andase tenía que llevarlo muy caliente, el fallo fue que estaba tan fino de bajas que le faltaba combustible, al engordarlo mejoró notablemente, ahora si lo engordo ni sube de vueltas asi que entiendo que no es el problema esta vez.
    Esta muriendo mi motor? Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ^^ pues 20 litros no es mucho... pero depende de como le hayas hecho el rodaje...

yo creo que deberias revisar la compresion, el mio es bajo de compresion y tiene aproximadamente 15 litros, pero esto es normal en los OS, son motores de baja compresion, pero esto no debe afectar el rendimiento, el mio va muy bien..

para resolver tu problema comienza cambiando la bujia, usa solamente la P3 turbo que es la confiable.... yo hace un tiempo tuve el mismo problema, cambie de bujia y mejoro un poco, no del todo, despues note que estaba usando combustible algo viejo, entonces su porcentaje de lubricante se habia elevado debido a la evaporacion del alcohol, compre un nuevo combustible y listo... claro que debi tocar la aguja de bajas un poco pero quedo bien, revisa como vas de bajas abrele un poco y cierrale en altas, es decir, si tienes que sacrificar en una, afloja en la otra o si no, intenta eso antes de meterle mano a la de medias... esa aguja aunque muchos no crean, te puede sacar de apuros.

saludos
    Team Durango DNX408 + Updates -> Picco Boost
    Picco 2046 Tuned Pipe ->KO Propo EX10 Helios 2.4Ghz *C2 Edition* ->Team Rc Hobby Shop<-

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, me encantaria pillarme un motorcito de estos, y me gustaria que me recomendaseis donde comprarlo a buen precio (me da igual si es fuera de España).
    O si alguno tiene uno que este nuevo y lo quiera vender pues tambien me puede interesar.

Enviadme privado para cualquier cosa,
    un saludo y gracias de antemano.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de DrOwn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp en una tienda que lo tienen a buen precio y que es de fiar.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mándamelo a mi también por curiosidad! gracias!

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el privado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 110 de 117 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado